logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 23:58:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creemos TeleCastilla  (Leído 1596 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« : Mayo 11, 2007, 15:16:54 »


Nuevo artículo en Terra Castellae

Citar
Una de las recientes polémicas que afectan a las distintas televisiones públicas, ha saltado a primera línea de actualidad con motivo de las elecciones locales del presente mes. Salvemos telemadrid, un nuevo partido político integrado por trabajadores de Telemadrid que pretenden denunciar la manipulación informativa que se vive en la emisora madrileña.

En un alarde de creatividad, he considerado que la frase merece una segunda parte digna…creemos TeleCastilla. Al hilo de la manida dualidad del ser humano, como animal político y tributario, me gustaría exponer muy brevemente algunos de los motivos que me llevan a considerar tal solución. (...)


Para continuar leyendo el artículo pulsar aquí
En línea

Menavalle
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 262



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 11, 2007, 17:45:44 »


O suprimirlas todas en una hoguera
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 11, 2007, 18:10:50 »


La creación de una televisión supra-autonómica en las comunidades castellanas podría tener muchos beneficios como se puede ver en el artículo.

A mi la verdad es que me gusta la idea.
En línea

gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 11, 2007, 18:26:59 »


Pues que sea una tele privada, yo personalmente, estoy en contra de las televisiones que se mantienen con dinero publico, ¿no hay escuelas, hospitales u otras cosas donde meter el dinero antes?, cada vez que veo mira quien baila, y pienso que lo pagamos todos...., lo mismo con Telemadrid, y cualquier otra tele-autonomica...
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 11, 2007, 19:20:11 »


Pues no estaría nada mal en lo que al proceso de construcción nacional toca: pero ya se sabe, nainguno de los actuales políticos y dirigentes de castilla quiere ni oir hablar del asunto "Castilla" como realidad política y cultural.
En línea

Ancha es Castilla  
riopadre
Visitante
« Respuesta #5 : Mayo 13, 2007, 19:35:14 »


Nuevo artículo en Terra Castellae

Citar
Una de las recientes polémicas que afectan a las distintas televisiones públicas, ha saltado a primera línea de actualidad con motivo de las elecciones locales del presente mes. Salvemos telemadrid, un nuevo partido político integrado por trabajadores de Telemadrid que pretenden denunciar la manipulación informativa que se vive en la emisora madrileña.

En un alarde de creatividad, he considerado que la frase merece una segunda parte digna…creemos TeleCastilla. Al hilo de la manida dualidad del ser humano, como animal político y tributario, me gustaría exponer muy brevemente algunos de los motivos que me llevan a considerar tal solución. (...)


Para continuar leyendo el artículo pulsar aquí


Buen nombre: TeleCastilla.
Creo que sí podriamos crear ese canal los que participamos en estos foros en la RED, creo que por Internet tendriamos difusión mundial ¿es posible hacerlo?
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!