logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 06:25:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TC, por boca de Carlos Rad, en Villalar ni tan siquiera mencionó la unidad de Ca  (Leído 13977 veces)
Menavalle
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 28, 2007, 00:21:20 »

A mi, siendo miembro de TC, no me gusta nada la deriva "castellanoleonesista" de algunos de los dirigentes con los que me temo que difiero cada día mas en este aspecto. No sería la primera vez que oigo a alguno en una radio diciendo que está encantado con el marco territorial autónomico de Castilla y León, e incluso defendiéndolo ante otros contertulios no castellanistas que se lo rebatían (¿el mundo al revés?)
No voy a ponerme pesado otra vez con el tema de que para conseguir crear Castilla tenemos que derribar el leonino marco territorial actual, porque ya sabéis todos de sobra lo que pienso. Pero, desde luego, si nuestra lucha va a ser mantener anexionada la provincia de León, en vez de unirnos por ejemplo a las provincias castellanas del sur... apaga y vámonos. Eso se lo dejamos a los herreritas y villalbitas en su ánimo inquebrantable de "crear región", "coser la región", y soplapolleces semejante con las que nos martirizan cual dándonos la catequesis.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 28, 2007, 00:29:19 »

Salvando las distancias, ester es el mismo debate que en los años 30 tuvieron stalin y trosky, el primero queria consolidad lo que se tenia para luego avanzar y el segundo la llamada revolucion permanente, o lo que paso en la guerra civeil en el bando gobernamental que unos querian ganar primero la guerra y luego hacer la revolucioin y los otros la revolucion y total se perdio la guerra y no hubo revolucion ni nada solo reaccion al maximo
riopadre
Visitante
« Respuesta #12 : Abril 28, 2007, 00:40:16 »

Algunos olvidan su pasado , pero el pasado existe,no se acuerdan cuando estaban en el pancal, donde esa vehemencia por la unidad de castilla riopadre, la memoria  te flaquea, en esta mundillo castellanista nos conocemos todos todos....

Sacas la lengua a pasear personalizando conmigo y dando pistas. C. Morado lo llama, con buen criterio, puñaladas, porque juegas con ventaja creyendo que me conoces y ocultando tu identidad. Enviame un privado y solucionamos personalmente lo que tengas contra mí

No te permito insinuaciones que pueden dar lugar a interpretaciones erróneas de algunos foristas. Dí lo que tengas que decir pero dando tú nombre.

Dicho eso, si te refieres a que el Pancal, que yo no lo fundé, se limitaba a CyL, pues fué un error de los fundadores. Muchos defendimos aquello, aun a sabiendas de que no era toda Castilla, porque no habia otro cauce para hacer algo, conscientes de que si España se reorganizaba habria que cambiarlo.

¿De qué pasdo hablas tú? Explicalo porque yo no te consiento insinuaciones peligrosas.
Menavalle
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 28, 2007, 01:39:02 »

jajaja quien me hubiera dicho que iba a acabar como troskista
buen símil rioduero ;-)
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 28, 2007, 06:53:35 »

RIOPADRE.

No confundas a los foreros. Es cierto que Carlos Rad lleva varios años que no pronuncia la palabra Castilla, ni aunque le paguen. Pronto lo veremos con el PSOE, con IU o quien sabe, con el PP. Con tal de sacar algun voto más,(probablemente menos) es capaz de hacer un discurso anticastellano, ya se acerca mucho.

Pero mientes, o no estas informado, cuando dices que Luis Marcos no pronunció la palabra Castilla, el año pasado.

Precisamente, Luis, el año pasado, no pronunció ni una sola vez la palabra Castilla y León; siempre, y fueron muchísimas veces, se refirio a Castilla.

Tomé buena nota, ya que , en este mismo foro, dimos bastante caña sobre los discursos del amigo Carlos Rad. Criticando el desprecio que año tras año hace a los castellanos que acudimos de otras partes de Castilla. Más le valdría unirse a Unidad regionalista de Castilla y León, que como él, no sienten nada Castilla.

riopadre
Visitante
« Respuesta #15 : Abril 28, 2007, 15:39:32 »

RIOPADRE.

No confundas a los foreros. Es cierto que Carlos Rad lleva varios años que no pronuncia la palabra Castilla, ni aunque le paguen. Pronto lo veremos con el PSOE, con IU o quien sabe, con el PP. Con tal de sacar algun voto más,(probablemente menos) es capaz de hacer un discurso anticastellano, ya se acerca mucho.

Pero mientes, o no estas informado, cuando dices que Luis Marcos no pronunció la palabra Castilla, el año pasado.

Precisamente, Luis, el año pasado, no pronunció ni una sola vez la palabra Castilla y León; siempre, y fueron muchísimas veces, se refirio a Castilla.

Tomé buena nota, ya que , en este mismo foro, dimos bastante caña sobre los discursos del amigo Carlos Rad. Criticando el desprecio que año tras año hace a los castellanos que acudimos de otras partes de Castilla. Más le valdría unirse a Unidad regionalista de Castilla y León, que como él, no sienten nada Castilla.

Bien, "casas colgadas", viniendo de tí, lo creo que Luis Marcos pronunciara la palabra Castilla tantas veces como dices el año pasado. Yó estuve en el monolito y, probablemente no oí lo que tú oiste, a eso es a lo que tú llamas estar mal informado y creo, que viniendo de tí, puedo darte la razón. Si es así, rectifico.

Y, como bien dices, Rad parece estar en la linea que señalas.
saludos.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 28, 2007, 16:27:58 »

Pues a mi me gusta más Carlos Rad como político, eso si no comparto el hablar de Castilla y León, ya no por los compatriotas del sur, sino por los leoneses que deberian ser expulsados del engendro

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
riopadre
Visitante
« Respuesta #17 : Abril 28, 2007, 16:47:16 »

Pues a mi me gusta más Carlos Rad como político, eso si no comparto el hablar de Castilla y León, ya no por los compatriotas del sur, sino por los leoneses que deberian ser expulsados del engendro

Tambien es cierto que el año pasado, ante el monolito, Marcos apeló al cese de la violencia de ETA, un tiempo dedicado a un asunto de Estado, que en ese lugar hubiera estado mejor dedicado a los graves padecimientos de Castilla. Naturalmente es mi opinión personal que ese llamamiento al cese de la violencia debe hacerse, pero en otros lugares. icon_idea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Abril 28, 2007, 17:14:07 »

La verdad es que es difícil decir tantas estupideces en tan pocas palabras. Enhorabuena, porque tiene mucho mérito...
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Abril 28, 2007, 18:02:22 »

Tambien es cierto que el año pasado, ante el monolito, Marcos apeló al cese de la violencia de ETA, un tiempo dedicado a un asunto de Estado, que en ese lugar hubiera estado mejor dedicado a los graves padecimientos de Castilla. Naturalmente es mi opinión personal que ese llamamiento al cese de la violencia debe hacerse, pero en otros lugares. icon_idea

el año pasado estaba delante del molito cuando Marcos hizo esa referencia, con que Treviño, siendoc astellano, no se vende

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!