logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 10:13:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar hoy en Valladolid riéndose de la DGT  (Leído 3550 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 04, 2007, 23:02:57 »


Las víctimas de accidentes de tráfico denuncian que las palabras de Aznar son "apología del terror"

Para el PSOE es "una ofensa a las víctimas y a la sociedad española que intenta reducir" el número de muertos en las carreteras
      
      
     "Apología del terror en la carretera". Así de contundente ha calificado la presidenta de la asociación 'Stop Accidentes' las declaraciones que realizó ayer el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, en las que aseguró que no le gusta que le digan a qué velocidad puede conducir o cuántas copas de vino se puede beber.    

Ana María Campo fundó en 2002 la asociación 'Stop Accidentes', tras la muerte de su hijo en la carretera. Las palabras de Aznar ayer tras recibir en Valladolid la medalla de honor de la Academia del Vino de Castillo y León no han dejado indiferente a esta mujer, que lleva luchando contra una lacra que mató a más de 3.000 personas en 2006. "Me encantaría tener una entrevista con él porque seguro que no sería capaz de decírmelo a la cara", ha explicado Campo en los micrófonos de la Cadena SER.

El ex presidente del Gobierno aseguró: "A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a tanta velocidad', 'no puede comer hamburguesas de tanto' o 'se le prohíbe beber vino'; déjeme que decida por mí, que en eso consiste la libertad", señaló, para continuar: "¿Quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que me tomo, déjeme que las tome tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie".

En el PSOE también han sorprendido las declaraciones del ex presidente del Gobierno. Su portavoz en la Comisión sobre seguridad vial y prevención de los accidentes de tráfico del Congreso, Victorino Mayoral, ha declarado en la Cadena SER que las palabras de Aznar "son ofensivas para las víctimas, para el trabajo que estamos haciendo en la Comisión y para toda la sociedad española, que intenta reducir el número de víctimas que hay en las carreteras". Mayoral se pregunta "cómo ha podido ser jefe de Gobierno" de España.

También el Ejecutivo está perplejo con las declaraciones de Aznar. Según publica hoy 'El País', el director de la DGT, Pere Navarro, ha calificado de "irresponsables" las palabras del presidente de honor del PP y cree que Aznar "cae en todos los tópicos; sólo le falta decir que por ir a 150 por hora no pasa nada". Navarro achaca la actitud del ex jefe del Ejecutivo "al efecto del vino y de la proximidad de las elecciones" porque, si no, "no puedo entenderlo".

Por su parte, el presidente del PP, Mariano Rajoy, no ha querido comentar las palabras de José María Aznar: "no voy a comentar todas las declaraciones", argumentó el líder de los 'populares'.

Primeros de Europa

El director general del Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), Rafael Sánchez, tampoco entiende las declaraciones de Aznar, porque "no se puede transmitir un mensaje que llegue a equivocar a la gente o que lleve a pensar que conducir y beber alcohol son dos cosas compatibles".

Según Sánchez, en España "hay 5.000 muertos en carretera", de los que "el 30 por ciento es por culpa del alcohol". España encabeza "el ránking de países de la Unión Europea que más muertes tiene en carretera por culpa del alcohol", ha asegurado el director general de CEA.

Además, según explicó el ministro de Interior, en el 38% de los accidentes de tráfico producidos durante la última Semana Santa, en la que fallecieron 106 personas, alguno de los vehículos circulaba a una velocidad excesiva.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 04, 2007, 23:28:50 »


Es tipico del poder, lo mismo que el diputado del p.s.o.e Javier Barrera que fue uno de los que crearon la ley, y le pillaron borraco conduciendo y se nego a que le tomaran el aliento aparte de la consabida usted no sabe con quien esta usted hablando, Pilara Rahola y asin todos los que se suponen los elegidos y los  unicos  que estan por encima de todo ley ect
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 05, 2007, 01:05:59 »


Esto pasa en paises de meirda como este, porque si fuese USA....ya podrías caerle bien al SHeriff de turno porque sino adios carrera politica.

COn lo puritanso que son en algunos estados.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 05, 2007, 03:36:08 »


Lo que es patético es la importancia que se le da a unas declaraciones y la campaña que han montado con tan poco argumento.

Este es un gobierno prohibicionista e intervencionista en la vida de los ciudadanos, eso es lo que subyace en la frase de aznar por mucho que sus pocas dotes de oratoria, incluso en inglés  icon_lol, tenga el señor aznar.

Y estoy con él ¿A santo de qué controlar tanto el vino?, ¿pq no el güisqui q es más dañino o la coca?, ¿No podemos conducir por tí? pues menos mal pq sino este gobierno lo haría...¿quién le ha dicho al ministro de turno que yo quiera que conduzcan por mí? me tengo por prudente al volante y sin embargo me gusta pisarle ¿qué pasa? y sí, soy de los que por autovía me joden los que van a menos de 150 por el carril de la izquierda.

estoy hasta los cojones de mendrugos que un día tienen la ocurrencia de decir q van a prohibir los todoterrenos, otro dia el tabaco (pero sin renunciar a los impuestos q genera, menuda hipocresia), otro a las hamburguesas, mañana sabe dios qué,...

El carnet por puntos, pasados los meses de la novedad un colosal fracaso excepto, como no, en la recaudación que ha subido un 46% ¿quién dimite, quién asume el fracaso? al final los mismos muertos o más, la caja llena,...y nadie dimite. DEBERIAN DEVOLVER LA PASTA AL CIUDADANO.

He dicho.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 05, 2007, 04:19:01 »


Completamente en desacuerdo contigo. Y si a ti te jode los que van por la izquierda a menos de 150 a mi me joden los locos que van a mas de 120 jugandose MI pellejo
En línea

salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 05, 2007, 04:21:14 »


Podría cantar haciendo un dúo con Javier León de la Riva. Es que Javi le cantó tan bien a Soraya Rodríguez que desde entonces ya soy fan ... icon_mrgreen
En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Mayo 05, 2007, 04:24:44 »


Por que ya conocemos como es José Mª Aznar....porque sino pensaría que estaba viendo algún monologo.
En línea

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Mayo 05, 2007, 04:59:51 »


Al principio pensaba que el asunto de Irak simplemente le había cabreado y se había negado a abandonar la escena política.

Ahora empiezo a pensar en serio que se le ha ido la cabeza.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 05, 2007, 05:17:56 »


Al principio pensaba que el asunto de Irak simplemente le había cabreado y se había negado a abandonar la escena política.

Ahora empiezo a pensar en serio que se le ha ido la cabeza.


Viendo detenidamente el video, creo que iba con unos cuantos vinos de más.
Por cierto porque se puede beber Vega Sicilia y conducir, y no se puede hacer botellón?? Pipo contestame, porque cojones Aznar dijó que tolerancia 0 con los botellones, acaso el kalimocho es de ETA??
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Mayo 05, 2007, 07:50:03 »


Si bebes no conduzcas ... si bebes no hables en público para los medios ... porque puedes acabar diciendo ...
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!