logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 03:33:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 de MAYO  (Leído 12647 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 26, 2008, 14:35:31 »


 icon_lol icon_lol :icon_lol:nada, nada, a esta no me apunto, le riesgo nunca me ha gustado, ni el capital riesgo ni las acciones riesgo  icon_lol.

Y lo de la camara...eres un cachondo como unn molino, eso es ir de todas formas, a ver si te crees que si hubiera problemas me quedaría de brazos cruzados grabando, ir a grabar es ir.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 26, 2008, 14:55:01 »


Ainssss
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 26, 2008, 14:58:25 »


Nada que no puede ser..la profecia esperando a un capitan, tendremos que seguir esperando la llegada del mismo
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 26, 2008, 15:07:06 »


Y nos quedamos tambien sin un martir, asin no se puede hacer la revolucion nacionalista castellana, el camarada leka era mi favorito, una lastima la verdad una verdadera lastima, esta  nueva generacion...no se a donde nos llevaran
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 26, 2008, 15:45:09 »


Me acaban de dar una excelente noticia, he cobrado mis honorarios por lo que puedo invitar al Camarada Leka a todas las cervezas que sean precisas, con tal que sujete la cámara o porte el pendón.  icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 26, 2008, 15:56:55 »


Menudos dos os habeis juntado  icon_biggrin, no  en serio, ni auqneu me pagases una noche con la Belluci de hace 10 años.

 icon_rolleyes

 icon_rolleyes icon_rolleyes

 icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Bueno vale si es eso si  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 26, 2008, 16:06:12 »


Bueno ya es serio, dejo algo de la programacion de los actos de este día

La Familia Real asistirá el 2 de mayo al Bicentenario del Bando de los alcaldes de Móstoles

   MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Familia Real acudirá el próximo viernes 2 de mayo a los actos conmemorativos del Bicentenario del Bando de los alcaldes de Móstoles (Madrid), que marcó el inicio del levantamiento contra las tropas francesas de Napoleón, informó hoy la Casa del Rey.

   Al acto están invitadas las altas autoridades del Estado. Además del alcalde de la localidad, Esteban Parro (PP) y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también han anunciado su asistencia el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy.

   Por parte de la Familia Real acudirán los Reyes, los Príncipes de Asturias, las infantas Elena y Cristina y el marido de ésta, Iñaki Urdangarín.

   Según las previsiones del Ayuntamiento, los Reyes, que presidirán la ceremonia, saludarán a los vecinos desde el balcón del Ayuntamiento y después se celebrará la Imposición de la Medalla de Honor al Rey, que acto seguido, inaugurará el Monumento Conmemorativo del Bicentenario en la Plaza del Sol y el Museo de Arte Contemporáneo Dos de Mayo.

   El Ayuntamiento confirmó que habrá dos kilómetros y medio de bandera de España para engalanar las calles y más de 20.000 banderas que se repartirán gratuitamente a los vecinos para recibir a los miembros de la Familia Real. La jornada de fiesta terminará con la segunda representación de 'Los hechos del 2 de Mayo de 1808' en la Plaza de Toros a partir de las 22.00 horas.


==========================================================================

Osea que con sexo, si, ¿no? pues a pesar de mi posicionamiento en apoyar el ejercicio libre de la prostitución, no contribuiré al proselitismo y a la explotación sexual de las mujeres, al no poder determinar el caracter voluntario de tal práctica. Pero me lo apunto, porque efectivamente en una economía de mercado como la que tu apoyas queda claro cual es tu precio.  icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 26, 2008, 16:13:08 »


   A los castellanos se nos reprocha lo de celebrar u na  derrota en Villalar. Pero a mí más me llama la atención la celebración de la victoria sobre Napoleón. Una guerra que se desarrolló a lo largo y ancho de la península y sólo hay celebraciones en el islote madrileño. Hay batallas como  la de los Arapiles salmantinos que es posible que fueran más trascendentes para la suerte de Europa que la propia Waterloo. Sin embargo en España hay un silencio ensordecedor co n respecto a la guerra contra los franceses. ¿Hay noticia de alguna conmemoración en otra comunidad autónoma,-y no me refiero a una exposicioncilla puntual en un pueblo perdido de Jaén, por decir una provincia-, no, algo que esté a la altura de las celebraciones de la señora Aguirre y cia. Un saludo.
« Última modificación: Abril 26, 2008, 16:25:21 por Mudéjar » En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 26, 2008, 16:29:38 »


Mudejar, pues nada animate a venir al islote madrileño a expresar tu malestar como castellano.
En línea

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 26, 2008, 16:40:49 »


Citar
A los castellanos se nos reprocha lo de celebrar u na  derrota en Villalar


Es que amigo mio, no celebramos una derrota, conmemoramos una batalla, el recuerdo de lo que fué un intento por recuperar unas libertades, con el propósito de que ese espíritu, de que esos ideales no desaparezcan. Al menos así lo veo yo.

Un saludo
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!