logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:05:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 de MAYO  (Leído 12641 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Abril 28, 2007, 23:01:55 »


 Los castellanistas de Madrid van  hacer algun acto en esas fechas si es que algun madrileño queda en este puente icon_twisted
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 30, 2007, 11:35:03 »


Los castellanistas de Madrid van  hacer algun acto en esas fechas si es que algun madrileño queda en este puente icon_twisted


Desde la asamblea de Yesca de Madrid se está llevando a cabo, junto con otras organizaciones madrileñas, una campaña reivindicativa con motivo del 2 de Mayo.
En los próximos días se irá publicando información por internet.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 30, 2007, 21:38:48 »


¿Qué se celebra el 2 de mayo?
En línea

salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 02, 2007, 02:58:34 »


El 2 de mayo y los demás días del año se celebra que Madrid es Castilla. Y PUNTO icon_mrgreen
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 02, 2007, 05:18:02 »


Que nos levantamos POPULARMENTE, con dos cojones,  contra las invictas tropas imperiales francesas, y a base de macetazos, cuchilladas y sartenazos, les expulsamos temporalmente de la capital, hasta la "carga" de Murat.

Con dos cojones.

Por cierto, ayer hubo "fuegos artificiales" en la plaza del 2 de Mayo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 03, 2007, 01:32:43 »


Luego hablamos de la demagogia de los que llamáis "españolistas". No, el 2 de mayo no se celebra que Madrid es Castilla. Y el 2 de mayo de 1808 la reivindicación castellanista en las calles de Madrid era como decir que vamos a llenar la Cibeles cuando el Barça gane la liga todos con banderas blaugranas.

Como bien dice Leka, se celebra que Madrid no se rindió ni sin tener armas, ni careciendo de un ejército unido, ya que buena parte de él no quería saber nada del tema.

Por eso en la plaza del 2, los policías tienen una cara de gabachos...  icon_lol
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 03, 2007, 01:46:56 »


Y como los gabachos, nos cargaron con todas las de ganar sin venir a cuento.  icon_evil

A mi casi me zumban dos de la secreta a la altura de Alonso Martinez por....mmmmm.....a ver......mmm...pasar por ahi?, que tiene cojones la cosa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 03, 2007, 10:48:58 »



A mi casi me zumban dos de la secreta a la altura de Alonso Martinez por....mmmmm.....a ver......mmm...pasar por ahi?, que tiene cojones la cosa.


Desde que fuiste a Villalar y estuviste en la "Hell's Carpa" se dice que tienes cara y pintas de "rojazo"  icon_twisted

                                                                        Un saludo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 03, 2007, 11:58:26 »


Si, a este paso lo voy a tener tan largo como Free...el rabo digo¡¡ icon_twisted

Estube el Lunes, y como tengo complejo de reportero de guerra casi me cazan mas de una vez, porque los muy cabrones intentaban "embolsar" a la gente, a mi primo le llegó algo de "amor policial", y el muy cafere repitió el Martes, que por lo que me han contado fué aún "mejor".
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 03, 2007, 19:23:44 »


Por favor leka,me escandalizas a tan grado de intimidad llegaste a tener con free para saber sus medidas icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!