logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:57:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 de MAYO  (Leído 12645 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 03, 2007, 19:26:26 »


EL rabo demoníaco camarada¡¡  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 03, 2007, 19:34:48 »


No se no se eso de demoniaco me parece una salida un tanto socorrida icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 03, 2007, 20:43:49 »


ATENCIÓN, POR FAVOR: PARA MENSAJES SUBIDITOS DE TONO ACTVAR LA GÜEB CAM Y MANDARSE PRIVADOS  icon_mrgreen  icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 03, 2007, 20:48:06 »


Ahora en serio: me parece muy mal las batallas campales que se han organizado, por parte de los botelloneros y por parte de la policía:

en Malasaña hay bptellón toooodos los fines de semana, ¡qué casualdad! que sólo en la festividad del 2demayo venga la policía a hacer cumplir las leyes.

Desde mi punto de vista el 2 de mayo debería celebrarse en ese barrio como se ha hecho desde hace muchos años y el resto del año habría que vigilar más la zona para dejar descansar a los vecinos. Pero claro, eso cuesta dinero, y las autoridades prefieren ahorrarse los festejos y mandar a la carga a los munipas y antiditurbios sólo una vez al año. ¿Cómo iban a pagarse si no sus campañas de autobombo?
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 03, 2007, 23:23:00 »


El Lunes comenzaron los municipales a soltar ostias sin venir a cuento, eso si, cuando vieron que la cosa se ponia fea se acojonaron(los municipales??, nooooo....) y llamron a los primos de zumosol, y con esos mejor correr y no mirar atrás.  icon_lol

EL Martes si que fué algo premeditado por los que acudieron.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 04, 2007, 15:12:26 »


Tambien es verdad que los jóvenes tenemos la consideración donde los pepinos amargan. Y estoy harto de ver por las calles de Malasaña a gente gritando por la calle a las mil de la mañana, volcando contenedores porque son los "mas malotes", reventando botellas  o con los timbales a las 4 de la mañana.  Y si eres vecino del barrio tiene que tocar mucho pero que muchísmo los cojones. 

Lo que no se puede es mandar a la policía a cargar porque estan haciendo botellon, si no has puesto medidas oportunas antes, toca aguantarse.

Tu mandas 3 policias a las 10 de la noche alli y ni dios intentará hacer botellón.

Y vale, muy bonito, lucha contra el sistema de represión, blablabla, pero y el currante que por la mañana se levante y se encuentre la luna de su coche reventada por un botellazo?? O su moto quemada porque estaba al lado de unos contenedoreS?? Tiene que hacer una gracia...

En fin, no son formas, ni por parte de unos ni de otros. La gente estamos cada vez mas gilipollas.
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Mayo 04, 2007, 15:19:37 »


¿Qué se celebra el 2 de mayo?


Por cierto, jodio, no sabes que se celebra, cuando uno de los cuadros mas famosos del más célebre pintor mañico trata sobre este hecho??  ains...

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 04, 2007, 16:05:26 »


Además le susodicho pintor era aragonés...yo no digo nada.  icon_twisted .

Azor, yo no estoy a favor dle btellon findesemanero ne una zona residencuial, pero el 2 de Mayo es una fiesta, es especial, y el ayuntamiento, yendo contra SU PROPIA legislación mandó cargar sin ton ni son, despues de haber dejado comenzar el botellon.

Pero no se puede hacer.

Esto el Lunes, lo del Martes no tiene defensa alguna, salvo el macarrismo de lso gloriosos proletarios luchadores por la libertad.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Mayo 04, 2007, 17:16:07 »


Azor, yo no estoy a favor dle btellon findesemanero ne una zona residencuial, pero el 2 de Mayo es una fiesta, es especial, y el ayuntamiento, yendo contra SU PROPIA legislación mandó cargar sin ton ni son, despues de haber dejado comenzar el botellon.



Ya ya, en fiestas puntuales, yo creo que no deberia haber restricción.  Que por una vez, todos podemos aguantar. 
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 04, 2007, 20:52:40 »


Pués ni en el dos de mayo, en la plaza del dos de mayo y en el barrio de Doña Juanita Malasaña, saltándose su propia ley y haciendo todo de manera torticera y abusiva.

Olé por el otro "talanteman" de nuestra politica, tal para cual.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!