logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 14:01:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que hacia esta gente en Villalar???  (Leído 39133 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Mayo 12, 2007, 01:55:51 »

Otra vez lo mismo.

Que no hombre, que los gallegos y andaluces nada tienen que ver en la división de Castilla.

Que a Castilla la dividieron castellanos, y castellanos fueron los que no movieron un dedo para evitarlo.

Y castellanos son los que, hoy por hoy, no quieren esa reunificación.

Pero bueno, se admite Halcón como animal acuático.

icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Mayo 12, 2007, 19:58:49 »

Tu respuesta es una contradicción. Si la respuesta es no, no puedes ser regionalista. El no implica que en último caso abogarías por reformar el estado (llegando incluyo a una federación nueva o independencia) con el fin de evitar que castilla estuviese pagando el precio de la permanencia de otras naciones (que es lo que poco más o menos pasa ahora).

"COn quien prefieres ir niño?, con papa o con mama??, -yo quiero a los dos."

Respuesta contradictoria donde las haya¡¡, pués esa es mi postura Mesoneros, buscar el acomodo de una Castilla reunificada y federal dentro del estado español.

Porque siento a España y a Castilla por igual.

Cuando hay intereses encontrados tienes que elegir, no puedes quedarte sin hacerlo porque así lo harías de manera indirecta. Piensalo.
Saludos

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Mayo 12, 2007, 21:18:01 »

Cualquiera que conozca a los Maulets aunque sea por encima, se dará cuenta de que allí pintaban mas bien poco, ya que aparte de otras muchas cosas, un castellano que vive en su tierra no es bien recibido.¿Porque  invitarlos entonces?
En Villalar no debería haber fascistas de ningún tipo.

me puedes argumentar porque pintaban poco , porque un castellano no es bien recibido por maulets y porque son unos fascistas...

Ines , espero una contestación aún y si puede ser argumentada

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Mayo 12, 2007, 21:45:53 »

Cuando hay intereses encontrados tienes que elegir, no puedes quedarte sin hacerlo porque así lo harías de manera indirecta. Piensalo.
Saludos

Ahí reside el quid de la questión, que yo no veo intereses generales contrapuestos ni cruzados negativamente.

Un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Mayo 13, 2007, 22:46:06 »

¿ Y si los hubiera ?

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Mayo 14, 2007, 02:11:12 »

La trespeusta es un "no sabe no contesta".

Espeor no estar nunca en esa tesitura.

Seguramente me decantaría por la perjudicada.

Menavalle
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Mayo 16, 2007, 01:32:19 »

Otra vez lo mismo.

Que no hombre, que los gallegos y andaluces nada tienen que ver en la división de Castilla.

Que a Castilla la dividieron castellanos, y castellanos fueron los que no movieron un dedo para evitarlo.

Y castellanos son los que, hoy por hoy, no quieren esa reunificación.

Pero bueno, se admite Halcón como animal acuático.

icon_biggrin

Que eso no es así Leka y lo sabes...
Que si los castellanos hubieramos puesto los cojones sobre la mesa, efectivamente, no hubiese sucedido, que, efectivamente, los castellanos (aborregados e intoxicados) nos dejamos dividir por los caciques con sed de crear inventitos que desactivaran a Castilla, que, efectivamente, nos dejamos engañar (o se dejaron engañar los que lo fueron, y no fueron muchos) por las promesas de que estos ovnis nos iban a traer longanizas para atar a los perros, te doy razón en una gran parte, PERO que no te puedes abstraer de las ENORMES presiones del nacionalismo vasco en favor de la segregacion de Cantabria y La Rioja, y si las niegas, es que lo desconoces... existieron, y eso es tan cierto como que igualmente existieron en fecha posterior presiones del entorno de ERC contra el movimiento pro-castellano de Utiel y Requena.
Y que eso no exime que desde Valladolid el caciquismo local tambien moviera ficha en favor de esa segregacion, y que no exime que desde Burgos el propio no moviera un dedo contra lo que estaba sucediendo, que es cierto que Madrid fue rechazada por ambas Castillas... pero demonios, que lo mismo paso en ANDALUCIA, donde no se dividio la comunidad a pesar de que desde Granada ya sabes lo que se presionó, y que si Andalucia hubiera tenido un vecino fuerte con ganas de dividir a Andaluca para restarle poder, me juego a que Andalucia hoy estaba divida en occidental y oriental como está mandao.
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Mayo 18, 2007, 05:49:21 »

PIPO DICE: - EL NACIONALISMO NO HA SUBIDO EN CATALUÑA -

Me sorprendes enormemente, PIPO,  que tú que eres una persona muy documentada en muchas materias, desconozcas la realidad de Cataluña. Más que desconocerla, creo imitas el discurso de engañabobos que el PP y PSOE trasmiten constantemente a multitud de infelices del resto de España.

Amigo PIPO: En cataluña todos los partidos son nacionalistas hasta la médula, incluidos los miembros del  PP.

Otra cosa es que ellos han optado por la política de, a Dios rogando y, con el mazo dando.

¿Me quieres decir en que manda, realmente, el gobierno español en Cataluña. ¡Ojo! digo real, no me refiero a las competencias que pueda tener. En nada.

Las competencias que tiene el gobierno español se las pasan por el forro de la gabardina. Únicamente cuando les interesa para recibir dinero se ponen zalameros con España.

Ellos, poco, a poco van construyendo Cataluña.

Te podría contar muchas historias de representantes de empresas catalanas cuando visitan a ignorantes empresarios castellanos. La gran mayoría de estos representantes son nacionalistas empedernidos( lo cual admiro) y se presentan a nuestros empresarios como españolistas, antinacionalistas etc. etc. cuando les han vendido su mercancia con estas patrañas se carcajean de ellos. Te lo digo con conocimiento de causa.

Pocas empresas castellanas, por no decir ninguna, tienen representantes castellanos para vender sus productos en Cataluña. No venderían ni una escoba a esos empresarios catalanes tan españolistas y nada nacionalistas.

Volviendo a los partidos nacionalistas. ¿Sabías PIPO, que en el nada nacionalista, según tú, del PSC no pueden ver al PSOE. Que solo lo soportan por conveniencia e intereses económicos para Cataluña?. No te engañes, ni engañes a nadie, lo mismo de nacionalista es INICIATIVA, que PSC, que ERC o que CIU.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Mayo 18, 2007, 16:10:58 »

Evidentemente los partidos oficialmente nacionalistas no han subido, pero los oficialmente no nacionalistas se han vuelto mas nacionalistas.

COIn lo que el nacionalismo, desde mi punto de vista, si ha subido en Cataluña.

Vamos, el PSC es el claro y clamoroso ejemplo de lo que digo.

Ines
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Junio 01, 2007, 02:09:30 »

Cualquiera que conozca a los Maulets aunque sea por encima, se dará cuenta de que allí pintaban mas bien poco, ya que aparte de otras muchas cosas, un castellano que vive en su tierra no es bien recibido.¿Porque  invitarlos entonces?
En Villalar no debería haber fascistas de ningún tipo.

me puedes argumentar porque pintaban poco , porque un castellano no es bien recibido por maulets y porque son unos fascistas...

Ines , espero una contestación aún y si puede ser argumentada

A ver "Pepinero", no he podido contestar antes a tu pregunta, ya que hay veces que pasa mucho tiempo antes de que pueda pasarme por aquí. Si me está pidiendo una argumentación, creo que ya la he dado en alguna ocasión, y te recomiendo que tu mismo encuentres información sobre el tema, ya que yo no estoy aquí para enseñarte nada. De todas formas creo que sería inutil, ya que tu tienes tu propia opinión sobre el tema y dudo mucho que cualquier argumento la cambie. Yo no pretendo convencer a nadie, yo doy mi opinión como persona que vive en cataluña siendo castellana, y que tiene que sufrir (o ver como lo sufren ) un "cordón sanitario" de lo menos democrático. Creo que la mejor manera que tienes de saber lo que pasa aquí, es viviendo una temporadita aquí, y no precisamente an Barcelona.

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!