logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 19:01:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que hacia esta gente en Villalar???  (Leído 39173 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #110 : Junio 10, 2007, 04:35:25 »

Sí, después de que me dijeras que si aquel era el negro de la película me entró curiosidad.

Vamos leka, no me hagas tirar de buscador, aquí -cómo tú dijiste- insultan todos, así que a estas alturas no me vengas con estas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #111 : Junio 10, 2007, 04:59:56 »

Pero no por norma.

Además yo no insulto, hablo rudo.   icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #112 : Abril 10, 2008, 21:14:20 »

Los maulets (rectifico: los agermanados) fueron contemporáneos de los comuneros y también se opusieron a Carlos I, pero en Valencia. Lo que ocurre ahora es que ese nombre se le han apropiado los de izquierda en Valencia y no sé si en Cataluña, como aquí en Castilla quieren hacer con los comuneros. Ni germanías ni comuneros fueron de izquierdas, pero tuvieron en común que lucharon contra el mismo opresor.

Tenemos que decidir, entre todos los castellanos de todas las ideologias, si Villalar es para los castellanos o para los pueblos del mundo, esos que cada uno tiene su día. En mí opinión, Villalar es íntimamente de los castellanos y está por encima de ideologias. Toda actividad, ese día, debería estar centrada en Castilla.

Eso no impide que se convoque otro día de solidaridad para con los demás pueblos.
Es una sugerencia.
« Última modificación: Abril 11, 2008, 16:16:46 por riopadre » En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #113 : Abril 10, 2008, 23:44:22 »

Me encanta esto de "buscando en el baúl de los recuerdos...uuu". Se ven los mensajes con otra perspectiva.

Pero no deberias seguir dándole vueltas a esto. Yesca invita a colectivos extranjeros como Maulets, Jaleo!!! o Briga al día nacional de Castilla. No es un homenaje ni acto de solidaridad explícito con ellos. Simple y llanamente se les invita a que esten presentes y conozcan mejor lo que consideramos como un día importante para el movimiento castellanista.

¿O no invita TC a sus Congresos a gente de otros partidos de fuera de Castilla?
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #114 : Abril 10, 2008, 23:46:00 »

Pues no lo se nunca he estado en ningun congreso de T.C.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #115 : Abril 10, 2008, 23:48:22 »

Pues no lo se nunca he estado en ningun congreso de T.C.

Ya, pero te pasas media vida en este foro y habrás visto, yo al menos creo recordarlo, un mensaje en el que alguien achacaba a la dirección de TC el invitar a "no se cual" partido extranjero a su Congreso.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Abril 11, 2008, 00:00:00 »

No lo  se pero no dudo de tu memoria, para lo poco que  pasas por estos foros dado  lo ocupado que estas con  el foro de izca Castilla libre
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #117 : Abril 11, 2008, 00:12:16 »

No lo  se pero no dudo de tu memoria, para lo poco que  pasas por estos foros dado  lo ocupado que estas con  el foro de izca Castilla libre

No entiendo tu contestación. Te pido que escribas cosas coherentes (y que vengan a cuento); que esto no es ninguna carrera por acumular mensajes.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #118 : Abril 11, 2008, 00:32:13 »

No es problema mio que estes algo espeso, y no entiendas nada esta muy claro, no dudo que lo hayas leido en este foro lo de las invitaciones, y si segun tu yo me paso media vida a ti te sucede otro tanto con el de Castilla libre lo entiendes ahora, siento no hablar otro idioma para que me comprendas mejor .
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #119 : Abril 11, 2008, 00:53:25 »

Bueno, vale; que sí. Menudos últimos 5 mensajes surrealistas.
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!