logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 14:22:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que hacia esta gente en Villalar???  (Leído 39149 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Junio 02, 2007, 05:13:06 »

A menudo le has ido a decir que se vaya a vivir una temporadita a Cataluña, chavala...

Lo que pasa es que a él no le hacen "el cordón sanitario" porqué se ha molestado en aprender su lengua y porqué respeta su cultura.

Tú sabrás que les haces a los "mauletes" para que te traten tan mal, lo mismo ser una antinacionalista al rollo Ciutadans.

Ines
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Junio 02, 2007, 15:20:58 »

Como ya he dicho, es inutil intentar que según que gente entienda las cosas o simplemente las respete. La opción mas facil siempre es insultar, pero en fin, yo tengo la conciencia tranquila, tengo amigos nacionalistas, amigos de derechas, amigos de izquierdas y hasta amigos apolíticos. El problema comienza cuando se ponen cuestiones políticas por encima de la persona sin nisiquiera conocerla. Estoy casada con un catalán, utilizo el catalán, y parte de mi familia es catalana. Respeto esta cultura porque también es mía, pero evidentemente aquí hay gente que no respeta la cultura ni el idioma castellanos cuando van en contra de una idea imperialista de Paises Catalanes, absolutamente excluyente y anticonstitucional. Vuelvo a repetir que no estoy afiliada a ningún partido, pero apoyo a los que me ayuden a que mis futuros hijos puedan utilizar su idioma materno y tengan las mismas posibilidades que cualquier otro niño que se eduque, por ejemplo, en Avila.

Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Junio 02, 2007, 16:47:36 »

Como ya he dicho, es inutil intentar que según que gente entienda las cosas o simplemente las respete. La opción mas facil siempre es insultar, pero en fin, yo tengo la conciencia tranquila, tengo amigos nacionalistas, amigos de derechas, amigos de izquierdas y hasta amigos apolíticos. El problema comienza cuando se ponen cuestiones políticas por encima de la persona sin nisiquiera conocerla. Estoy casada con un catalán, utilizo el catalán, y parte de mi familia es catalana. Respeto esta cultura porque también es mía, pero evidentemente aquí hay gente que no respeta la cultura ni el idioma castellanos cuando van en contra de una idea imperialista de Paises Catalanes, absolutamente excluyente y anticonstitucional. Vuelvo a repetir que no estoy afiliada a ningún partido, pero apoyo a los que me ayuden a que mis futuros hijos puedan utilizar su idioma materno y tengan las mismas posibilidades que cualquier otro niño que se eduque, por ejemplo, en Avila.

Hola Inés, en cataluña tú sabes que hace tiempo se a puesto el piloto automático y la ruta o destino se conoce, decirte que si quieres que tú hijo aprenda también castellano lo único que os queda es hacer colegios privados. Me temo que la otra solución es... ninguna, pues ni los cambios de gobierno en el estado o en Cataluña os dará solución. Pensar que el pp de Cataluña os dará solución es tener más fe que el Alcoyano, y con el estado no cuentes...

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Junio 02, 2007, 19:28:42 »

Yo también opino que la presión nacionalista en Cataluña se pasa tres pueblos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Junio 03, 2007, 06:00:13 »

cuando van en contra de una idea imperialista de Paises Catalanes, absolutamente excluyente y anticonstitucional.

Cágate... O sea, la idea de los Países Catalanes es de gente maligna porque no respeta la constitución del 78, porqué es nacionalista y porqué es imperialista.... Dime cuales son las diferencias con el castellanismo (unidad de territorios castellanos por encima de la vigente Constitución, idea "imperialista" [Cantabria, León, la Mancha, la Rioja...], concepto de Castilla cómo nación cómo punto mínimo de partida...)

Y es que el idioma materno de Cataluña es el catalán, y quién nace y se educa allí tiene que conocerlo, sean sus madres castellanas o suecas.

valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Junio 03, 2007, 21:52:36 »

cuando van en contra de una idea imperialista de Paises Catalanes, absolutamente excluyente y anticonstitucional.

Cágate... O sea, la idea de los Países Catalanes es de gente maligna porque no respeta la constitución del 78, porqué es nacionalista y porqué es imperialista.... Dime cuales son las diferencias con el castellanismo (unidad de territorios castellanos por encima de la vigente Constitución, idea "imperialista" [Cantabria, León, la Mancha, la Rioja...], concepto de Castilla cómo nación cómo punto mínimo de partida...)

Y es que el idioma materno de Cataluña es el catalán, y quién nace y se educa allí tiene que conocerlo, sean sus madres castellanas o suecas.

Yo lo q no acabo de entender es como alguien q dice ser castellanista pretende vivir en Catalunya como si estubiese viviendo en Valladolid. Catalunya es otra nación/terriitorio/nacionalidad, y no puedes pretender que sea igual que castilla.

luego os estrañáis que haya gente q confunda castellanismo con españolismo, y castilla con españa, pero si defienden lo mismo....
« Última modificación: Junio 03, 2007, 22:00:58 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
villapanillo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Junio 03, 2007, 22:23:46 »

Centfocs 2 e Valenciá:  está más claro que el agua que cuando un castellanito  de origen sale de Castilla  y EXIGE que le hablen en español  deviene  por mutación en Español universal. Digo universalmente expulsado  de Flandes, Italia, Las Indias , Las Filipinas, PuertoRico , Cuba,El protectorado Marroqui.... hasta del Sahara. ¿ tendrá el español una anomalia en el área de brocca que le impide aprender idiomas? o será simplemente soberbia. un saludo

Castilla original
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Junio 05, 2007, 01:12:34 »

Ea, esa pedazo de campaña de los ciudadanos """""""antinacionalistas""""""""

http://cataloniaisspain.es/

23

villapanillo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Junio 05, 2007, 20:13:08 »

Alucinante , lo que hacen algunos por no aprender Catalan. Anda que si hubieran de vestirse  a la catalana como hiziera nuestra Reina  Ysabel  en el XV , Un saludo

Castilla original
castilla nacion
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Junio 07, 2007, 02:29:11 »

Ea, esa pedazo de campaña de los ciudadanos """""""antinacionalistas""""""""

Pues yo les veo muy nacionalistas, pero nacionalistas españoles.

Es como la extrema derecha pero en plan de buen rollito, y con la tonteria hay gente que les vota y todo. Porque esa provocación no se atreven a hacerla ni los del PP.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!