logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 22:55:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sera Verdad  (Leído 8362 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 08, 2007, 02:43:37 »


JOe, para no gustarte semejantes intoxicaciones si que te las sabes todas¡¡  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Mayo 08, 2007, 03:44:10 »


Coño, empecinado, como carajo te ha afectado tanto el tema?? Ni que fuesen parientes tuyos... mae mia.



En línea

Comunero Yeyo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 08, 2007, 11:54:29 »


Yo creo que es lógico que lo escondan por progesistas que sean ambas, ya que es un auténtico bulo.
¿Daríamos propaganda a una boda gay entre dos de nosotros, por progresistas que seamos? Primero habría de ser verdad y luego ya juzgar la actitud postrera.
En este caso es un bulo y como tal ha crecido y también por eso no se ha hecho muy público, porque no ha dejado de ser eso, no por la influencia de nadie, de hecho, ha llegado más allá de lo pensado porque la misma Karmele lo dijo en un programa de telecinco xDDD.

En línea

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 08, 2007, 15:46:48 »


Bueno y me pregunto yo, que "huevos" nos importa a ns que se hayan casado...
Cada dia en el pais, mundo , haya miles, millones de parejas que se casan... y que?
Tb vamos a ponerlas pegas?
Lo mas importante es desearles que sean felices, lo demas no nos importa.
Y visto que aqui hay ciertas personas, que tengo la sensacion , solo saben que abrir temas  sin interes, solo por el hecho de abrir algo, pues les diria que sino tienen cosas mas importantes que aportar al castellanismo, pues que se vayan a jugar, al menos si son buenos en un futuro podrian aportar alguna medalla a Castilla!!!

Y para los "chismosos" del foro (no se q palabra se utiliza en España je je) pues una noticiona ROSA.....

Jose Maria se ha casado hace 3 meses con un tio  icon_lol
Ahora a chismosear!!!
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 08, 2007, 16:08:57 »


La verdad, es uno de los rumores más estúpidos que he oído en mucho tiempo. Sólo existe en Internet, y dentro de Internet sólo en páginas de mierda o con nula fiabilidad. "Felicito" al intoxicador que ha traído esta basura al foro y sugiero un candado a los administradores.

Por supuesto: y si fuera verdad, ¿qué coño importa?, pero insisto, es un bulo tan estúpido como el de Ricky Martin y la mermelada y me ha sorprendido ver a gente de este foro que yo tenía por situada en un coeficiente intelectual al menos medio dar pábulo a estas tontunas y luego ponerse a arreglar Castilla, Europa y el Mundo.

Y aquí un par de enlaces que, siendo igual de poco fiables que los demás, al menos están escritos sin faltas de ortografía y tratando de enlazar frases coherentes:

http://leyendasurbanasymitos.blogspot.com/2007/04/marujeo-total-ii-la-boda-entre-maria.html
http://2000intenciones.blogspot.com/2006/10/leyendas-urbanas.html


Enhorabuen Empecinado se puede decir más alto pero no más claro. Todo el mundo sabe que es un leyenda urbana, pero con muy mala baba y un nivel muy alto de homofobia de la que estamos sobrados en este pais.
Y efectivamente, si fuera verdad ¿qué coño pasa? y si no lo quieren hacer público ¿qué coño pasa? y si quiere que las case Zerolo ¿cual es el problema? como si las quiere casar Ana Botella, a no que la Botella está en la frutería comprando peras y manzanas....
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!