logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 09:48:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Deslocalización ¿¿¿¡Yankees Go Home!???  (Leído 12109 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 11, 2007, 04:49:05 »

Sospecho que su  vida sexual debe ser de lo mas variada y excitante icon_mrgreen por lo menos eso   deduzco de sus apreciaones icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 11, 2007, 04:57:58 »

COn dinero todo es excitante, peor sobre todo variado camarada Rioduero  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #22 : Mayo 11, 2007, 17:25:07 »

Hombre, el origen del SPanish Dollar algo tiene que ver con Castilla pero.... icon_rolleyes

No, es un rollo de papel hecho a base de dolares que uso en mi casa cada vez que voy al baño.  icon_twisted

Leka, creo que no se ve bien lo del dollar, me pareció confuso y por eso la pregunta, pero sin acibar contra tí,
un saludo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 11, 2007, 20:01:32 »

Ya hombre ya se que iba sin acritud  icon_wink.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 11, 2007, 21:33:33 »

Si es asunto de parné, si alguien necesita que no se corte y solucione su vida con contundencia, acudiendo por ejemplo a Cofidis... Acabo de recibir una carta -sin solicitarla- donde tengo "preconcedido y exclusiva" un crédito de 1200 euracos a "devolver" en 34 cómodas cuotas de 48 euros o en 25 cuotas de 60...

... Para el primer caso "sólo" tendré que pagarles 432 euros, y en la libre segunda opción 300 euros...

Hablan de valores y la usura está legalizada "tant si és vol com si no es vol". Como dice la LCR francesa, "nuestras vidas valen más que sus beneficios"

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 12, 2007, 00:36:00 »

Usura, uy que mal suena eso.... icon_wink

Nadie te obliga a pedir prestado, y si lo pides evidéntemente te exigirán un interés, que gracias a la competencia es bastante reducido, y lo sería mas si el BCE no fijara los tipos mínimos.

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 12, 2007, 00:50:20 »

Aaaahhhh, Nadie te obliga a pedir prestado.
Mola. Eso si que es ser creyente de la religión que cree que existen los individuos consumidores soberanos...

Me da unas ganas de soltar a Lenin, pero claro, saldría por estimulación provocada... icon_twisted icon_wink

Si nada nos obliga (pistola en mano, claro), entonces, ¿para qué las técnicas masivas de los estudios de mercado?, ¿para qué nuestra cultura del ocio y el consumo?

La culpa la tiene Henry Ford, por hacerme trabajar para que le compre su coche... cagüen

Un poquito de ateísmo acratón icon_twisted Wolfgang Fritz Haug (1989) dice "Lá mercancía masiva capitalista espera un comprador; está expuesta y decorada. Puesto que ha sido producida sin ser pedida, la función de su configuración es suscitar el pedido posterior. El diseño y la superficie llevan la función de la promesa del valor de uso"

Yo no he pedido el crédito, y mientras me lo permita no jugaré... Menos necesidades creadas MÁS LIBERTAD

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 12, 2007, 00:56:14 »

Si nada nos obliga (pistola en mano, claro), entonces, ¿para qué las técnicas masivas de los estudios de mercado?, ¿para qué nuestra cultura del ocio y el consumo?

No se que quieres decir Fuenla. Es decir, no se que relación quieres mostrar.

La culpa la tiene Henry Ford, por hacerme trabajar para que le compre su coche... cagüen

Henry Ford pagaba mas a sus trabajadores que le resto, y abarató la fabricación de lso coches hasta límites insospechados.
Es uno de los ejemplos de que el capitalismo necesita clase media para subsistir, pro eso saca de la pobreza a masas de gente y las pone en la clase media, una clase que produce y consume.

Un poquito de ateísmo acratón icon_twisted Wolfgang Fritz Haug (1989) dice "Lá mercancía masiva capitalista espera un comprador; está expuesta y decorada. Puesto que ha sido producida sin ser pedida, la función de su configuración es suscitar el pedido posterior. El diseño y la superficie llevan la función de la promesa del valor de uso"

Pués me parece una frase estúpida, el mercado está lleno de grandes fracasos comerciales que se promocionaron por todo lo alto, pero la gente no lo quiso.
Un productor no se juega los cuartos en un producto que no se demandan, y mas en competencia, donde si la caga otro viene y le quita el puesto.

Es evidente que se puede influir en la compra del consumidor, para ago está el "marketing", pero no determinar, ni somos estúpidos ni nos sobra el dinero.

Yo no he pedido el crédito, y mientras me lo permita no jugaré... Menos necesidades creadas MÁS LIBERTAD

Anda, un Senequista¡¡, pues nada, a vivir en un tonel como Platón.  icon_twisted icon_wink

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 12, 2007, 02:37:31 »

Más que Platón, prefiero Diogenes Laercio, por eso de matarse a pajas delante de mandamases, y la lámpara buscando hombres (bueno: mujeres, "me se entiende")

Ardua polémica sobre la libertad: mi intención era reseñar que, como consumidor, inmersos en una economía de mercado es una falacia partir de la teoría de los consumidores plenamente soberanos. La gente no es idiota, pero tiene conductas idiotas...  icon_wink

El toque de atención de los comunitaristas al liberalismo es que, como punto de partida, el individuo es un constructo ideacional, inexistente empíricamente: el individuo en abstracto fuera de sus lazos comunitarios, no existe. Al igual que el texto adquiere su sentido pleno en el contexto, no existe consumidores soberanos. Es una falacia. La sociedad -llámamme lo que quieras- está atravesada por la lucha de clases: diferentes intereses y diferentes capacidades de consumo.

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 12, 2007, 02:40:59 »

Estoy delirando. Disculpadme

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!