logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 15:01:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Conocéis a Inmaculada Galván?  (Leído 10030 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
villano real
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
« : Mayo 09, 2007, 12:42:07 »


Hola majos:

Llevo un tiempo preguntándome de dónde ha salido Inmaculada Galván, supongo que los del centro de la meseta la conoceréis porque presenta desde hace años Madrid Directo, un programa de Telemadrid. Mi curiosidad viene de que normalmente los periodistas son las más veces totalmente ignorantes de los asuntos de Castilla, pero a ella la he pillado ya en dos ocasiones comentando detalles que demuestran, evidentemente no un compromiso castellanista, pero sí cierto conocimiento de las cosas castellanas, a saber:
Hace un par de meses tocaban en Madrid los Hexacorde y Vanesa Muela, y mientras que la reportera de turno no hacía ni caso a los Hexacorde y entrevistaba a la Muela, que le debió parecer mucho más interesante que «los tíos esos feos de las flautas», amén de no mencionar siquiera el motivo del concierto, que era parte de un homenaje a varios intérpretes y un constructor de dulzainas; pues bien, Inmaculada se descolgó llamándole la atención a la reportera por lo que le pareció a lo lejos una dulzaina, y suponiendo que en el concierto participarían «discípulos» de Agapito Marazuela... la reportera, perpleja.
El segundo detalle fue el día 23 de abril, cuando entre tanto bombardeo mediático de libros, Cervantes y rosas catalanas, ella se dirigió al público desde los puestos de la madrileña Cuesta de Moyano para explicar que no debía olvidarse que además ese día era también la fiesta de Castilla y León (¡lástima!) y para recomendar la lectura de un libro muy propio para ese día: La Comunera de Toti Martínez de Lezea.

Pues eso, ¿alguien sabe qué historia tiene esta periodista tan peculiar?
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 09, 2007, 16:52:50 »


Pues no tengo en placer, pero esta presentadora lleva presentando en madridirecto desde que se iniciaron sus emisiones allá cuando cmenzaba telemadrid sus andaduras. Nadie la ehca ni ella se va (con la de vueltas que han dado otros reporteros de este programa, como paloma ferre, el calvo de El buscador o la que presenta en ocasiones el clon nacional del programa de telmadrid: españa directo).

Parece una persona más que cercana y seguro que si te lo porpones puedes mandarle un e-mail y hasta que te lo responda. Yo probaría buscando en la página de telemadrid para ver si hay forma de pojerse en contacto con ella en persona.
En línea

Ancha es Castilla  
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 09, 2007, 18:40:40 »


Mandar un mail a Telemadrid es meterse en la boca del lobo, porque no os hacéis una idea de cómo está esa redacción por dentro...  icon_mrgreen De hecho, a la amiga Galván no la soportan la mitad de sus compañeros de trabajo por lo que, dicen, es un carácter engreído y algo despótico.

Esto puede ser o no cierto, yo no me creo mucho de lo que viene de esa televisión. El caso es que esta mujer lleva 14 años presentando Madrid Directo y antes pasó por Onda Madrid de la cadena. De ella poco más se sabe, quitando que es la ex-mujer de Javier Reyero.
Curiosamente, es la presentadora de televisión actualmente en España que más tiempo lleva al frente de un programa y que más horas en directo acumula.

De su carácter político no se sabe nada, aunque dicen que es muy crítica con el PP, algo raro dentro de esa cadena.
En línea
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 10, 2007, 01:16:26 »


a la amiga Galván no la soportan la mitad de sus compañeros de trabajo por lo que, dicen, es un carácter engreído y algo despótico.


Otra maruja de patio... ¿pero la conoces?

Por cierto, de Inmaculada Galván me quedó grabada la frase que soltó en una conexión en directo con Nieves Herrero, cuando le espetó: "Si Nieves, ya sabes que aquí lo vemos todo color de Esperanza"
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 21, 2011, 14:55:33 »


Con el tiempo pasodo , habra alguien que conozca a Macu?
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 21, 2011, 17:06:29 »


Joder Rioduero, ya te vale...
En línea

Castellano y libre
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 21, 2011, 20:23:27 »


Joder Rioduero, ya te vale...
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 21, 2011, 21:18:29 »


Hombre yo la verdad como nadie decia nada...solo he preguntado
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 13, 2012, 17:18:19 »


Otro año mas y seguimos sin conocer a Inma?
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!