logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 19:28:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diez años de cárcel por sexo oral  (Leído 17444 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Mayo 10, 2007, 00:37:03 »


Existe sexo gratis. Y sexo pagando. Y sexo gratis por el que al final se acaba pagando. A ese último grupo pertenece, por ejemplo, el que Bill Clinton tuvo con Monica Lewinski. Aunque, para sexo caro, nada como el que tuvo Genarlow Wilson en la Nochevieja de 2003. El precio: 10 años de cárcel. Todo gracias a la arcaica legislación del Estado de Georgia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/09/internacional/1178695612.html

De chiste, son esas cosas del Deep South que la gente no se las cree.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 10, 2007, 01:00:39 »


yo tb lo leí...y me quedé de piedra, a veces EEUU es un pais poco serio, cuasi premoderno. Ser solo liberal en lo económico y ultraconservador en lo social es incongruente.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 10, 2007, 01:23:13 »


Es que el Deep South es super neocon.

Georgia hasta hace poco tenia la legislación mas conservadora de la unión, y luego la fama se la llevan los mormones de Utah.

La chica y la madre afirmando que no había sido una violación y...10 años sin reducción¡¡.

Esta claro que en lugar de antrax, Bush tenia que haber buscado "mamadas" en Iraq, porque deben ser peligrosísimas¡¡.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 10, 2007, 01:27:56 »


einnnnnnnnnnn????? increible.
yo que entraba feliz porque pensaba que leka iba a dar un paso hacia la libertad sexual importante y voy y me encuentro con esta noticia. pues vaya...
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 10, 2007, 01:30:37 »




Esta claro que en lugar de antrax, Bush tenia que haber buscado "mamadas" en Iraq, porque deben ser peligrosísimas¡¡.


bueno, me conformo con esto, un gran avance leka
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 10, 2007, 01:32:50 »


Uy¡¡, yo soy un tio libertérrimo sexualmente hablando(y no lo soy mas porque las niñas no me dejan), no te confundas, que cada cual haga lo que le plazca(nunca mejor dicho) mientras no me afecte a mi, y si me afecta, que yo lo consienta ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 10, 2007, 02:28:28 »


Yo también lo ley esta mañana en la facultad. Para flipar...Y todo por declararse inocente, si hubiese hecho cómo los demás otro gallo le cantaría.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 10, 2007, 12:00:24 »


Y ahora, después de dos aós y una entrevista que ha removido algunas conciencias, van " aver" si cambian la legislación para sacarle del trullo.

EN el mejor de los casos este chaval se va a comer tres años de cárcel, media juventud perdida, y va a salir opeor de lo qu eentró.

Y por supuesto su carrera deportiva a la mierda.

Además le chaval le echó unos cojones desorbitados para su edad, se negó a considerarse culpable para que su hermana pequeña no le viese como un delincuente y para que no le obligasen a vivir lejo sde ella por ser menor.

La única salida de este hombre es que algún medio privado se haga eco, como con "Huracán" Carter, y haga mover el culo a los putos ultramontanos legisladores(y votantes) de Gerogia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 11, 2007, 19:12:32 »


Uy¡¡, yo soy un tio libertérrimo sexualmente hablando(y no lo soy mas porque las niñas no me dejan), no te confundas, que cada cual haga lo que le plazca(nunca mejor dicho) mientras no me afecte a mi, y si me afecta, que yo lo consienta ;) .


siiiii, todavia me acuerdo del tema que abri una vez de sexualidad...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 11, 2007, 20:48:13 »


Ya ves, y yo, cuando lo estaba escribiendo me estaba acordando de ti, corazón  19  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!