tienes mucho que aprender mi pequeño leka, eres demasiado poco calientabraguetas

te recomendaria una de mis peliculas favoritas, pero no recuerdo su nombre, cachis. aun asi, cuando me acuerde del titulo de dicha pelicula, te lo dire a modo de recomendacion personal, seguro que aprendes mucho con ella. (que hay que ser un poco más morboso en esta vida hombre, espabila, jejeje)
hago incapié en estos temas porque me parecen importantes, es una de mis metas personales. (no penseis mal, una de mis metas personales no es calentar a nadie, sino todo lo contrario. que se vea la sexualidad como algo mas amplio de lo que se ve ahora por la mayoria, tenemos que aprender mucho de sexualidad). es mas, es una de mis grandes criticas a la iglesia catolica, y a la mayoria de religiones en general, aunque alguna se libra, pero muy pocas.
bueno, y no me extiendo mas, vuelvo al tema principal.
leka, tienes que ser mas morboso,

, que te las he estado poniendo a huevo y ni asi reaccionas.

que el pequeño leka se te va a caer a cachos como sigas asi , que no le das marcha

tienes que tener ahí hasta telarañas

(si con estas provocaciones no reaccionas, no estas vivo ni te corre sangre por las venas)