rioebro_aitor
|
 |
« Respuesta #30 : Mayo 15, 2007, 23:59:43 » |
|
no creo que su repertorio sea mayor, a mi me atrae mas su repertorio, pero no quita para que yo en particular y los hombres en general carezacan de repertorio fisico. ¿ no eres capaz de hacer una tabla con lo atrayente de una mjujer y otra con lo atrayente de un hombre hablando fisicamente? y no creo que tengan por que controlar mas, no creo que sea asi, en serio. hay hombres que controlan muchisimo y otros que no controlan una mierda y con las mujeres pasa igual tu no tienes figura? no tienes piernas? no tienes muslos? no tienes pectorales? no tienes ojos? no tienes nariz? no tienes manos? no tienes culo? no tienes boca? no tienes orejas?= no tienes pelo? no tienes brazos? no tienes picardia?  
|
|
« Última modificación: Mayo 16, 2007, 04:07:01 por rioebro_aitor »
|
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #31 : Mayo 16, 2007, 04:00:43 » |
|
He leido en esa misma noticia que la chica en cuestión tenía 15 añosMantener relaciones sexuales con una menor de edad también es delito en España. El resto del caso nos ilustra sobre algo que ya sabemos: lo dudoso que es el concepto de libertad en el autoproclamado "pais de la libertad"  
|
|
« Última modificación: Mayo 16, 2007, 04:03:24 por Panadero »
|
|
|
|
|
EL EMPECINADO
|
 |
« Respuesta #32 : Mayo 16, 2007, 04:49:51 » |
|
He leido en esa misma noticia que la chica en cuestión tenía 15 años
Mantener relaciones sexuales con una menor de edad también es delito en España.
En el anterior código penal no se consideraba delito si eran consentidas entre mayores de 12 (doce) años. No sé si lo habrán cambiado.  
|
|
|
|
Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #33 : Mayo 16, 2007, 15:49:29 » |
|
Hya que recordar que el TAMBIEN ERA MENOR DE EDAD. QUe me dentengan a mi tambien porque cuando era menor tuve relaciones con menores¡¡. Rioebro, otra vez vovlemso al eterno debate, mira, nme serio, tu tienes tu opinion la respecto y yo la mia. Que no veas que físicamente ellas son mas atractivas a nossotros que a la inversa no me entra en la cabeza, pues su comprobacion es tan sencilla como salir a la calle(aunque ya se que en tu pueblo todo es igualitario). A nosotros nos entra mucho mas por la vista que a ellas. Y si ellas ern verano enseñan todo lo que enseñan es por algo, meintras que si tu vas con escote y falda lo mas seguro es que causes unas sonrisas. Y en lo de cntrolar, pues nada, tampoco controlan mas, no voy a debatir pro enésima vez algo tan evidente, como que son ellas las que suelen decidir cuando y donde, ya que nosotros andamos mas detras de ellas que a la inversa. Hay una explicación evolutiva clara, pero tampocio la das validez. Deseando estoy de que vengas alsfun dia a madrid y me demuestrres todo eso que solo ocurre en Miranda, y es que las tias anden tan detras de los tios como al reves, y es que las tias te entren tanto como lso tios a ellas, y es que las tias controlen igual que lso tios(es decir, mas bien poco),etc...porque eso es mi paraiso.   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rioebro_aitor
|
 |
« Respuesta #34 : Mayo 16, 2007, 21:55:03 » |
|
Hya que recordar que el TAMBIEN ERA MENOR DE EDAD. QUe me dentengan a mi tambien porque cuando era menor tuve relaciones con menores¡¡. Rioebro, otra vez vovlemso al eterno debate, mira, nme serio, tu tienes tu opinion la respecto y yo la mia. Que no veas que físicamente ellas son mas atractivas a nossotros que a la inversa no me entra en la cabeza, pues su comprobacion es tan sencilla como salir a la calle(aunque ya se que en tu pueblo todo es igualitario). A nosotros nos entra mucho mas por la vista que a ellas. Y si ellas ern verano enseñan todo lo que enseñan es por algo, meintras que si tu vas con escote y falda lo mas seguro es que causes unas sonrisas. y sera solo en mi ciudad, pero aqui entra tanto una chica como un chico igual. si a una chica le parece un chico guapo, lo va a intentar con el de igual forma que tu con una chica que te parece guapa, no es nada complicado. Y en lo de cntrolar, pues nada, tampoco controlan mas, no voy a debatir pro enésima vez algo tan evidente, como que son ellas las que suelen decidir cuando y donde, ya que nosotros andamos mas detras de ellas que a la inversa. Hay una explicación evolutiva clara, pero tampocio la das validez. Deseando estoy de que vengas alsfun dia a madrid y me demuestrres todo eso que solo ocurre en Miranda, y es que las tias anden tan detras de los tios como al reves, y es que las tias te entren tanto como lso tios a ellas, y es que las tias controlen igual que lso tios(es decir, mas bien poco),etc...porque eso es mi paraiso.  majo, para ti la unica forma de enseñar es el escote o la falda...? a ti lo que te falta me parece es un poquito de picardia, que nunca viene mal tienes que aprender a conocer lo mejor de ti y de tu cuerpo y explotarlo al maximo, y esto lo puede hacer tanto una chica como un chico.  
|
|
« Última modificación: Mayo 16, 2007, 21:58:20 por rioebro_aitor »
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #35 : Mayo 16, 2007, 22:00:53 » |
|
EN efecto me faltan cosas, como un par de buenas tetas, un buen culo, etc... Te pongas como te pongas no es comparable. En serio que en este tema pienso que vives en otro planeta y que eres de otra raza.  Que me digas que los dos cuerpso son iguales de atractivos es algo que me alucina, la igual que me digas que controlamos igual.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rioebro_aitor
|
 |
« Respuesta #36 : Mayo 16, 2007, 22:06:00 » |
|
EN efecto me faltan cosas, como un par de buenas tetas, un buen culo, etc... no tienes culo?? y a parte, siempre vas al culo y a los pechos, es que no tenemso mas partes en el cuerpo? eso sigo diciendo que es poca picardia, la atraccion sexual es mas que esas dos partes del cuerpo, desde luego, y el culo es comun para ellas y ellos. Te pongas como te pongas no es comparable. si, si lo esEn serio que en este tema pienso que vives en otro planeta y que eres de otra raza.  Que me digas que los dos cuerpso son iguales de atractivos es algo que me alucina, la igual que me digas que controlamos igual.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #37 : Mayo 17, 2007, 00:44:41 » |
|
no tienes culo?? y a parte, siempre vas al culo y a los pechos, es que no tenemso mas partes en el cuerpo? eso sigo diciendo que es poca picardia, la atraccion sexual es mas que esas dos partes del cuerpo, desde luego, y el culo es comun para ellas y ellos.No lo es todo peor es de lo que mas entra por los ojos. Y claro que tengo culo, pero no como el suyo.
Te pongas como te pongas no es comparable. si, si lo eANsioso de que vengas a madrid, así saldremos de dudas   
|
|
|
|
|
|
|
rioebro_aitor
|
 |
« Respuesta #38 : Mayo 17, 2007, 02:54:53 » |
|
no tienes culo?? y a parte, siempre vas al culo y a los pechos, es que no tenemso mas partes en el cuerpo? eso sigo diciendo que es poca picardia, la atraccion sexual es mas que esas dos partes del cuerpo, desde luego, y el culo es comun para ellas y ellos.No lo es todo peor es de lo que mas entra por los ojos. Y claro que tengo culo, pero no como el suyo.
Te pongas como te pongas no es comparable. si, si lo eANsioso de que vengas a madrid, así saldremos de dudas  pues te recordare la invitacion, no te creas, jeje y que no sepas explotar tu fisico, no significa que no lo tengas.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #39 : Mayo 17, 2007, 04:38:17 » |
|
Joder RIoebro, no lleves el discurso al extremo, claor que tengo físico y claro que le intento sacar partido, PERO UNA TIA LO TIENE MAS FÁCIL.  
|
|
|
|
|
|
|
|