logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 03:40:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eurovision  (Leído 6125 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 14, 2007, 02:40:30 »


A mí lo que me hace gracia son los típicos comentarios en plan de: 'es matemáticamente imposible ganar', 'los otros países votan a sus amigos y nosotros no tenemos amigos', 'los balcánicos se votan entre sí', 'los ex-soviéticos se votan entre sí', 'los del sur se votan entre sí', 'los del este se votan entre sí', 'los del norte se votan entre sí'... etc. etc. etc.

Entonces, digo yo que siempre ganarían los mismos, si todo está tan trucado, pero resulta que desde 1995 no se ha repetido ningún ganador. Desde Noruega hasta Grecia, pasando por Estonia, Irlanda o Turquía. Por eso han ganado desde baladitas hasta jebis, como el año pasado, pasando por un israelí transexual. A España no la votan porque siempre lleva canciones de mierda. Así de claro.

Si fuera por simpatías, más simpatía que se tiene a los españoles en Europa, no creo que se la tengan a muchos otros países, y lo digo por experiencia. Cuando se habla de frente balcánico... vamos a ver, ¿de verdad alguien se cree que los eslovenos, los croatas y los bosnios no serbios (>60%) le tienen mucha simpatía a los serbios? Cuando se habla de los países ex-soviéticos ¿de verdad alguien se cree que los países bálticos le tienen mucha simpatía a los rusos?  Y así podríamos seguir poniendo ejemplos.

Menos excusas.
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 14, 2007, 13:46:48 »


Empecinado , ¿los  bosnios  no  serbios  que  idioma  hablan ? . Acaso  no  hablan  el  serbio  o  serbocroata . Esta  claro  que  si  tu  oyes  una  cancion  en  tu  idioma , lo  vas  a  votar  antes  que  una  en  otro  idioma por  muchos  odios  que  haya  por  ahi . Yo  he  acertado  sin  ningun  problema  los  diez  y  doces  de  los  paises  balcanicos  y  del  este . La  unica  sorpresa  ha  sido  el  12  de  serbia  a  la  cantante  hungara , pero  es  normal  teniendo  en  cuenta  que  la  cantante  hungara  ha  nacido  en  serbia . Pero  lo  mas  grave  no  es  esto , sino  que  veias  el panel  de  votos  de  estos  paises  y  veias  que  excepto  algunas  puntuaciones  bajas , el  resto  era  para  todos  sus vecinos . El  unico  pais  incomprendido  de  la  zona  debe  ser  Eslovenia  que  para  mi  llevaba  una  gran  cancion  y  sin  embargo  ha  quedado  el  15 .
Rusia  por  su  lado  le  ha  dado    8  o  10  a  la  cancion  ucraniana  que 
decia  claramente  Rusia  good  bye   icon_lol .

Las  peores  canciones  para  mi  han  sido  los  plumas  ucranianos , la  gritona  bulgara , el  George  Michel  turco , el  Riky  Martin  griego  , nuestros  queridos  rumanos  icon_evil  y  la  recogeflorecitas  irlandesa .
Entre  los  frikis , por  ejemplo , me  han  gustado  mas  los  del  Reino  Unido  o  Francia  que  la  basura  ucraniana .
En línea
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 14, 2007, 14:11:20 »


Por la dignidad difícilmente recuperable de ese concurso
¡Nuevo Mester de Juglaría a Eurovisión ya! Con un par

En línea

rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 14, 2007, 16:42:02 »


ya te digo, aqui todo el mundo viendolo, y Riebor se permite el lujo de criticar las coreografias, que nop estuvieron ta mal.... aunque no se como puedo saber esto puesto que yo no veo esos bodrios icon_redface


perdona, pero que desde mira quien baila y upa dance todo el mundo sabe como se baila y como no  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
En línea
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 14, 2007, 16:57:23 »


Habría que censurar Eurovisión.

Y los chavales esos... son tremendamente patéticos. Encima el estrivillo de la canción o perorata esa es en inglés.

¡Qué vergüenza!
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 14, 2007, 17:56:06 »


Free. está claro que aun sabiendo que es un bodrio, todos vemos alguno de vez en cuando, llámalo morbo o cuota de subnormalidad humanamente soportable.  icon_biggrin .

Yo me tragé parte dle primer OT, por ejemplo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 15, 2007, 00:19:22 »


Empecinado , ¿los  bosnios  no  serbios  que  idioma  hablan ? . Acaso  no  hablan  el  serbio  o  serbocroata . Esta  claro  que  si  tu  oyes  una  cancion  en  tu  idioma , lo  vas  a  votar  antes  que  una  en  otro  idioma por  muchos  odios  que  haya  por  ahi . Yo  he  acertado  sin  ningun  problema  los  diez  y  doces  de  los  paises  balcanicos  y  del  este .

Pues no sé como no apostaste 500 euros en Bet and Win. En serio, si está todo tan claro, pues no me explico como en los últimos años han ganado países tan dispares, y encima ningún año se repiten. Lo que sí se repite todos los años es que la canción española queda de las últimas... ¡A LO MEJOR ES UNA CONSPIRACIÓN!... aunque no descarto otra posibilidad, como decía el otro  icon_lol
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 15, 2007, 08:44:26 »


Por la dignidad difícilmente recuperable de ese concurso
¡Nuevo Mester de Juglaría a Eurovisión ya! Con un par




 icon_razz icon_razz


___

¡Risión Eurovisión!
D'Nash... xDDDDDD

Que dejen de cogerlos por concurso, que cada año dan mas pena, joder xDD
En línea

Tonto el último!!
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 15, 2007, 13:07:42 »


Eso es lo más desconcertante K_mag: que es la gente la que con sus votos ha elegido este grupo.  icon_eek
En línea

Ancha es Castilla  
Fernan Gonzalez
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 20, 2007, 20:53:06 »


El tema es mucho mas simple que todos los argumentos de amiguismo y demas.
Antiguamente con unos jurados en cada pais si intervenia y mucho el politiqueo y el amiguismo. Ahora con el sistema de sacar pasta a base de SMS y llamadas telefonicas, la cosa simplemente se traslada a una cuestion de inmigracion-emigracion.
Los paises del este que son los que tienen una tasa de emigrantes muy alta hacia los paises de Europa occidental, son los que salen totalmente favorecidos. Pero no de este años, ya ha pasado en los ultimos 3 o 4 años pasados (salvo lo fineses del año pasado por el espectaculo)
No se trata de afinidades idiomaticas ni culturales, se trata simplemente de habitantes.
Por eso me atrvo a pronosticar que mientras no se cambie el sistema, JAMAS ningun pais de Europa occidental ganara

En línea

¡Castilla! ¡Libre, Comunera e Independiente!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!