logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2025, 22:01:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joseph Pérez, el hispanista q más ha estudiado a los comuneros publica libro  (Leído 18051 veces)
villapanillo
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 14, 2007, 21:57:13 »

Mis  mas  rendidas  disculpas,  Azor  , en la obscuridad de esta noche de Castilla no se distinguen  los  aceros. un saludo

Castilla original
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 14, 2007, 22:10:59 »

Jajaja, ha hecho bien Azor, es mas listo que yo y además desvía la décima parte de temas de los que desvío yo.  icon_redface .

SI quieres te sumas a SAOK y compañia(medio foro mas o menos) y nos batimos en mi enésimo duelo sobre ese tema  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
villapanillo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 14, 2007, 22:43:26 »

Lo que más me intriga, lekaleka, es qué hace un español de tu áltura "desviando"  temas por  antiespañoles en un foro donde se viene a tomar conciencia de castellanidad , no de españolidad.   Parafraseando  a los comuneros  "España es nuestr@ mercenaria y no al revés"

Castilla original
villapanillo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 14, 2007, 22:44:29 »

disculpa, un cordial saludo.

Castilla original
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 14, 2007, 23:15:49 »

Nada hombre, cosas peores me han dicho.  icon_lol

Pués un castellano y español, a mucha honrra, se pasea pro estos foros pro ser foros de castellanos como yo, con inquietudes castellanas como yo y donde, además, uno encuentra una pluralidad y una limpieza en el debate difícilmente encontrable en la mayoría de los foros.

Además considero el regionalismo una postura castellanista mas, yo no veo dicotomía entre España y Castilla, ni exclusión entre españolismo y castellanismo.

Pero ya estamos otra vez desviando temas.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
villapanillo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 15, 2007, 00:27:40 »

La  honra , Leka,  está en servir ,  con fidelidad  ,a  una sola dama.: Castilla , no a dos .. o tres...(España,  Europa,.. . La galaxia). El último gran amante de Castilla fue el gran caballero D. fascismo español,  lástima que la tuviera como segunda esposa , se dice que para quitarla las joyas.un saludo nacionalista

Castilla original
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 15, 2007, 02:08:53 »

Cada uno tiene las damas que considere oportuno, y yo soy muy pecador.  icon_twisted

villapanillo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 15, 2007, 02:47:07 »

Si, y un armario con chaquetas varias para sacarlas a bailar. La elegancia ante todo. un saludo

Castilla original
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 15, 2007, 03:02:51 »

Solo tengo una chaqueta, pero me queda muy bien con mis damas.  icon_twisted

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Mayo 15, 2007, 07:06:54 »

Es que yo mas bien diria que no es Castilla la dama que se ha de cortejar, sino a Doña Humanidad y para ello hay que cuidar de todas sus partes, no solo de lo que uno disfruta.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!