Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #20 : Mayo 15, 2007, 10:17:16 » |
|
Exacto.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : Mayo 15, 2007, 18:28:36 » |
|
Nada hombre, cosas peores me han dicho.  Pués un castellano y español, a mucha honrra, se pasea pro estos foros pro ser foros de castellanos como yo, con inquietudes castellanas como yo y donde, además, uno encuentra una pluralidad y una limpieza en el debate difícilmente encontrable en la mayoría de los foros. Además considero el regionalismo una postura castellanista mas, yo no veo dicotomía entre España y Castilla, ni exclusión entre españolismo y castellanismo. Pero ya estamos otra vez desviando temas.  Señorito Leka: Creo que en EL NUEVO TESTAMENTO, que seguro conoces, se dice algo así: " NO SE PUEDE SERVIR A DOS AMOS", lo que nos da a entender que se miente al uno o al otro, o quizá a ambos...  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #22 : Mayo 15, 2007, 23:12:33 » |
|
Es que Castilla no es mi "ama", ni España ni nadie, ni nada.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #23 : Mayo 16, 2007, 00:23:15 » |
|
Es que Castilla no es mi "ama", ni España ni nadie, ni nada.
Eso ya lo veremos el dia que te eches novia...   
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #24 : Mayo 16, 2007, 00:32:27 » |
|
Y no te digo nada cuando la novia pase a ser esposa, o compañera, y más aún, cuando tengas que "lidiar" con tus hijos. Disfruta mientras puedas Leka.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #25 : Mayo 16, 2007, 04:08:00 » |
|
Jajaja, bienvenido villapanillo, tienes una chispa grande grande, estilo rioduero o freecastile. Pues sí, Pérez es un experto en los comuneros, pero a ver si te crees que hay que respaldar todo lo que diga. Y además, que crees, ¿qué es un antimusulmán o algo así por las palabras en rojo oscuro? Lo que dice no son más que castillos en el aire. Si no hubiese habido conquista cristiana desde el Norte podríamos ser ahora cómo Túnez o podríamos ser la Francia del Sur o la primera potencia maoísta de la galaxia. No son más que argumentos vacíos porqué no se puede recrear la historia, nunca se sabe el "que habría pasado si", incluso tampoco conocemos muy bien "qué ha pasado".  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #26 : Mayo 16, 2007, 04:34:16 » |
|
Viendo la cantidad de paises libres y prósperos dle mundo musulman...claro que se pueden hacer elucubraciones con cierto acierto.  
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #27 : Mayo 17, 2007, 02:29:41 » |
|
Viendo la cantidad de paises libres y prósperos dle mundo musulman...claro que se pueden hacer elucubraciones con cierto acierto.
No quiero defender el islam con estas palabras pero... Tenéis auténtica fijación ¿es que hay libertades y prosperidad en prácticamente toda hispanoamérica? ¿Y en el áfrica no musulmana? ¿y los tibetanos budistas? Dejad de poneros los qutamiedos en la cara y mirar sólo en una dirección. La democracia y la libertad no está ligada necesariamente al cristianismo. La democracia en el mundo es una escepción no la regla ni el cánon por el que tenemos que medir todo. Por cierto, no estaría de más que nos centrásemos en los temas.   
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #28 : Mayo 17, 2007, 04:36:55 » |
|
EN hispanoamerica hay paises como Panamá, Costa Rica o Chile donde poco tienen que envidiar a nivel de libertad a Europa, eso, ni por asomo del asomo del hijo dle nieto dle asomo lo puedes encontrar en un pais musulman. Y sí, no se los demás pero yo tengo cierta fijación con el islam, una civilización incapaz de salir dle siglo quince, y que nos exporta terroristas que me volaron a casi doscientos paisanos..... SI, tengo fijación.  
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #29 : Mayo 17, 2007, 20:11:00 » |
|
Pues las fijaciones ni son buenas ni sanas. Háztelo mirar. Por cierto no es por nada pero hay también algún castellanista que no es capaz de ir más allá de la guerra de las Comunidades, y hay españolistas incapaces de comprender lo que es España y hay quienes piensan que español y castellano es lo mismo: confundir churras con merinas, Islam con terroristas islamistas, no me parece inteligente, Leka. Y si reduces ti fijación con el Islam a lo que pasó el 11 de marzo en Madrid, créeme que a mí me duele aquello como al que más, pues es una postura bastanete poco civilizada y nada cristiana. (¿¿¿Tendré que ser yo quien le recuerde a los cristianos que la grandeza del Cristianismo está en ser la religión del perdón???)  
|
|
« Última modificación: Mayo 17, 2007, 20:19:07 por Donsace »
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
|