Fuenlabreño, tienes que perdonarme, pero creo que deberias hablar con más propiedad. No es "pan Bimbo", la denominación correcta es pan de molde. Coño que vas a cabrear a los de Panrico.
Ariasgonzalo, hijo mío, quedas evangélicamente perdonado...
Es que soy un ignorante alienado por le consumismo, llamo tantas veces "kleenex" a los pañuelos de papel...
Y además es que tienes toda la razón, seguro que en la Iglesia no han usado la marca "Bimbo" -demasiado buena- o "panrico", sino la de "Día, Autoservicio descuento", como que más "proleta" para el gusto consumidor. Donde va a parar...
Por otra parte, creo que sería mucho mejor comulgar con donuts, donde vas a parar.
Lo que pasa Arias es que, me vas a perdonar
, pero los "donuts" son también marca... y habría que decir como Homer Simpson, "rosquillas"... Además abriría toda una polémica eclesiológica, porque hay "donuts" de todos los sabores y colores, lo cual podría conducir a la discordia intraeclesia, al libregusto y la concupiscencia gustativa... Vamos, un caballo de troya "satánico"...
Y sí, el PP ha ganado hasta en los distritos de los trabajadores. "El desierto avanza", que diría el loco Nietzsche
Si no fuera porque hay que darle caña a estos híbridos de los "Chicago Boys" y de "Santiago y cierra España", no teníamos que exiliar de Madrid.
DE TODAS FORMAS, HAY QUE LUCHAR:
:91:NO PASARÁN. MADRID-SUR Y EL SUR DE MADRID RESISTIRÁN A LA REVOLUCIÓN NARANJA "OSEA NO".