logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 11:20:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los cachorros del PSOE amenazan a jóvenes de TC en Valladolid  (Leído 8374 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
maldonado
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 22, 2007, 18:05:31 »


En el psoe de castilla y león hay muchas familias:

noticia del diario de león:

Los castellanos del PSOE quieren acabar o limitar el peso que tienen los leoneses en el seno de la Ejecutiva. Dos nombres encabezan la revuelta contra Villalba: Melero y Bolaños

Pero no es esto lo único que no gusta en el PSOE de León. Otra cuestión se percibe aún con más recelo: el peso, la cada vez mayor influencia, de determinados barones castellanos en las decisiones del partido a nivel autonómico. Precisamente, acusan a Villalba de no saber imponer su criterio y dejar que estos dos barones, un salmantino -Emilio Melero- y otro pucelano -Tomás Rodríguez Bolaños- no sólo reinen sino que también ordenen y gobiernen. Estos dos, ante la pasividad de Ángel Villalba como vértice, se han convertido en un verdadero triángulo de las Bermudas que está engullendo, poco a poco, a León y al peso que esta provincia tenía y debería tener en el seno de la Ejecutiva autonómica.


http://www.diariodeleon.es/se_a_fondo/noticia.jsp?CAT=345&TEXTO=5827507
En línea

castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 22, 2007, 21:44:50 »


Free, que la mayoría del PEL son chupagaitas como tu, a ver is alguno llega a ministro y te jode por listo... icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 23, 2007, 16:32:44 »


completamente indignado es lo que he sentido al llegar a casa y comprobar, que de los 3 q stamos en la vivienda (empadronados) solo hay un sobre (y no 3) para votar a TC.... que espera TC, a que haga yo las fotocopias¿??????????????? somos una panda de cutres.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 23, 2007, 17:31:56 »


completamente indignado es lo que he sentido al llegar a casa y comprobar, que de los 3 q stamos en la vivienda (empadronados) solo hay un sobre (y no 3) para votar a TC.... que espera TC, a que haga yo las fotocopias¿??????????????? somos una panda de cutres.


Sin diputados nacionales, autonómicos, provinciales, ni dinero proveniente de la especulación... con la sóla financiación de apenas 1000 militantes, los 20.000 votos a 40 centimillos que te dan, y los pocos alcales y concejales de pueblos pequeños ya me diras tu de donde sacan el dinero para sobres, buzoneo y demás parafernalia electoral.
No seais vagos y buscad las papeletas en el colegio electoral, no os de verguenza, y además no te quejes que a mi casa todavia no han llegado
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 23, 2007, 17:35:14 »


A la mía solo las del PP e IU. icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 23, 2007, 17:39:13 »


A la mía solo las del PP e IU. icon_biggrin

En la mia PP, PSOE y CI, y han ido directamente a la basura tras un reconocimiento visual en busca de mamarrachadas. De todas formas en Las Delicias también estan mandando sólo papeletas a los más jovenes de cada vivienda, optimizando recursos supongo, a la gente de más de 40 años es más dificil hacerles cambiar el sentido de su voto
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
villano real
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 23, 2007, 17:44:24 »


¡Pero qué vagoneto eres!  icon_smile Amos, no me jodas que no tienes para hacer una fotocopia o simplemente cogerla de las mesas del colegio... que TC es un partido modesto. A mi sólo me han llegado las de los tres grandes, que han acabado directas en la cesta del reciclaje claro, y pienso usar la que coja en el colegio electoral. Y si alguien pone cara de sorpresa, le suelto el discurso en un momento y punto.
En línea
villano real
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 23, 2007, 17:45:28 »


Citar
han ido directamente a la basura

Joé, macho, ¿dónde está la cámara oculta?
En línea
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 23, 2007, 18:01:16 »


 Pues yo me cabreo y monto en cólera!!!. Yo no he recibido papeletas ni del PP.

 Con lo chulis que son las urnas......
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 23, 2007, 18:14:30 »


Pero para que coño quereis que os manden las papeletas a casa?. Si lo mejor es presumir de castellanista, y sin ocultación  alguna, coger tu papeleta, y hacer ver a la gente que hay otras opciones, otras alternativas, otro camino, y si llega el caso pues hacemos un pequeño discurso de última hora, que algun indeciso puede aún cambiar de parecer. icon_wink
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!