Estábamos hablando del sucio Aznar, pero en fin, por referencias personales...
pero es que los argumentos de la izquierda domesticada (con todos mis respetos fuenlabreño) se quedan en una disculpa ante el señor de la verdad por ser un poco rojelio .Para Free Castile: ¿No quieres que me ofenda por referirte a mí como ejemplo de izquierda domesticada? ¿y lo de la disculpa a Leka por ser un poco rojelio? Juajuajuajua. Eso de la domesticada y la disculpa, en realidad, te describe y habla más de tí que de mí. Te lo aseguro.
No me gusta muchas opiniones de Leka, natural, ni a él las mías, pero los brotes de Lekafobia de muchos no es sana... Porque además en un foro, ¿qué va a pasar, eh? Con Leka avanza el fascismo? POr favor.
Y se dice que cualquiera que discute con él y le intenta dar argumentos desde la izquierda, pues ya está domesticado, pues tela, del telar telero. Pues vale entonces, porque lo que creo que hay al fondo mental de muchos preclaros "discutidores" de este foro es un paisaje con gente con txapela.
Que quede claro, por si no lo estaba: NO ME GUSTAN LAS POSICIONES DE IZCA PARA NADA. L@s castellan@s de izquierdas les ponen en cada convocatoria electoral en su sitio. Quiern pero no pueden ser como la Izquierda Abertzale de Euskadi, pero que le vamos a hacer. Castilla es Castilla. Por lo tanto, y esgrimiendo el argumento simplista estilo Aznar, soy efectivamente de izquierda domesticada porque no comparto las posiciones como colectivo de IZCA (donde seguro hay gente más o menos maja, no lo dudo). Y ansío, para más adelante, que no se use la lógica "Sólo los de IzCa son de la izquierda castellanista no domesticada". POr el bien de la evolución de la gente de IzCa. Lo digo porque sería la "azanarización" de la política (o de los míos, o de los otros, malos y tontos útiles incluidos)...
Muchas veces esta distinción "izquierda revolucionaria"/"izquierda reformista" se aclararía dejando el esteticismo, las poses de escaparate y eslogan a un lado, y fuesemos al contenido de los mensajes y la acción. Es decir, ¿qué hacen por los ciudadanos?. Así los revolucionarios mostrarían sus servidumbres, y los domesticados su libertad.... Unas veces somos A y otras B. Dependen de donde nos pongamos/pongan.
Free Castile, te propongo que los de "izquiedas" vayamos a descubrir cuando somos "libres" (izquierda no domesticada) y cuando somos serviles (izquierda domesticada)... Es un juego divertido y un poco "esquizo"... Pero creo que instructivo.
Primer ejemplo. En el juego no caben ofensas, en concreto al referirte a la izquierda domesticada, porque has acertado, pero has acertado según en que aspectos no por hablar de mí, sino "especularmente": no me ofendo para nada porque las referencias de la izquierda domesticada son útiles para entender el posicionamiento en muchos temas de mucha gente de izquierdas, la que gusta servir a su fiel amo, la de rendir pleitesía y pedir disculpas a los que "mandan con las pistolas y los duros", como actividad casi inconsciente que se ejerce cada vez que se puede para ganar un punto a su favor. Por ejemplo a la mínima oportunidad ladrar y mover la cola cuando el mahaikide abre la boca. Porque de una izquierda castellana servil, totalmente servil al amo estamos hablando a fe mía.
Segundo ejemplo. Vamos a darle la vuelta ahora, a dar otra orientación: ¿Sabes que es lo contrario de domesticada (del latín "domus", de la casa)? Pues SALVAJE. Yo no soy salvaje, porque defiendo el uso exclusivo en democracia de la dialéctica, el uso de argumentos con el mayor número de datos posibles y deploro la violencia gratuita. Intento por todos los medios hacer entender mis argumentos y/o la inconsistencia de los argumentos del otro. Pero... sin ser un SALVAJE o defender el SALVAJISMO.
Free Castile, algunos cuando somos etiquetados de "domésticos" a veces vemos con envidia la estética posición de gente de la "izquierda cimarrón", porque nos recuerda a los domesticados nuestro servilismo de alma, nuestro poca combatividad, la radical nadería de nuestros planteamientos (del latín "radix", de raíz); todo lo contrario a la acción de una izquierda sin ataduras, libre, salvaje, natural 100%, "heavy", tan "fresh"... "sin contaminación" alguna. Vamos el pueblo domesticado o alienado de izquierdas sólo puede ser emancipado por una minoría de izquierda libre, de una vanguardia directora. Mejor lo explica Lenin en ¿Qué hacer?, que yo... Pero sólo los libres mostrarán el camino correcto a los domesticados (algunos de la III Internacional llamaban a los socialistas como"socialfascistas", "revisionistas" y "socialchauvinistas"..., vamos dmados y domesticados por el capital y la burguesía, uf!)
Pero el relativizar se apodera de mi mente, y empiezo a pensar que todo es relativo, y que incluso yo, de "izquierda domesticada" por ejemplo, tengo mis libertades, sí, fíjate, las tengo... por ejemplo, soy libre de servilismo respecto a la violencia "revolucionaria", sin encontrar matices o amparos al respecto, y me siento muy libre... y con la cabeza bien alta. ¿Conoces algún caso de violencia revolucionaria activa en el Estado español, Free Castile? Los de izquierda domesticada sólo vemos violencia criminal.
Además, la izquierda "minimalista" y "domesticada", a diferencia de la "maximalista" y "salvaje", nos conformamos con poca cosa mientras trabajamos por la "emancipación" de la Gran Revolución: defender los derechos humanos, el estado de derecho, repudiar la violencia, luchar por mejoras en las condiciones salariales y de seguridad en el trabajo, luchar contra la especulación de la vivienda, defender hospitales y educación públicas de calidad, etc... todo muy parcial, reformista y pausado, por la vía legal-parlamentaria, porque la preparación de la "revolución enjundiosa", nada mojigata como la nuestra, se lo dejamos a la "izquierda heavy"...
Yo creía que en este post no se trataba de hacer un concurso para ver quien es más de izquierdas (que no es el lugar y además es un tema ciertamente muy infantil y poco transformador), sino juzgar las opiniones políticas vertidas por el único y verdadero líder de la derecha del PP, "Ansar".
Y desde luego es más interesante ver los argumentos de la opinión de gente de derechas. Y Leka lo es. Y me interesa mucho lo que escribe aunque no comparta sus planteamientos. Es lo malo de la domesticación, te haces una cabra doméstica (Leka muchas veces me lanza sus diatribas y me recuerda que tiro al monte...
).
Free Castile... Castilla Libre en la neolengua del Imperio...