logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 11:50:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones  (Leído 16099 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 23, 2007, 16:22:29 »


Por supuesto yo votaré ETA en estas elecciones y espero que todo castellano de bien (entre los que deseo que se encuentre el 99% de los foreros, todos sabemos quien representa al 1% restante y de ellos no espero nada más que rabia, odio y miseria) también vote a ETA.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
villano real
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 23, 2007, 16:28:20 »


Mucho me temo que la declaración del expresidente es indefendible. El conmigo o contra mi tiene un carácter bastante mafioso e injustificable, sólo comprensible en un contexto de discurso «ex cathedra» o puramente electoralista. Últimamente este señor se cubre de gloria, todavía me duele aquello del vino y el volante. Como mi voto irá a TC, supongo que yo también voy a votar a ETA... ¡mira que me jode! :D

Edito:
Citar
1% restante y de ellos no espero nada más que rabia, odio y miseria

No eches espumarajos, hombre.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 23, 2007, 16:42:06 »


Es que últimamente algunos mensajes me producen ataques agudos de incontenencia biliar, más conocido como "Síndrome de Midir" (como sabiamente bautizó Azor). icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 23, 2007, 16:50:13 »


Respecto a la noticia original de este post: no sé de qué nos extrañamos, los partidos mayoritarios siempre han defendido que no votarles a ellos o no votar era igual que ser un terrorista, y si no, cuál era el argumento que se empleaba en los días previos al 14-M de 2004??
En línea

Ancha es Castilla  
villano real
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 23, 2007, 17:02:00 »


Citar
"Síndrome de Midir"

Pues es que soy muy joven en este foro, así que no conozco el síndrome, aunque ya he visto sus síntomas.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 23, 2007, 17:03:05 »


C-Cas, no defiendo a ultranza las cagadas constantes de este señor, es mas, ya he dicho que va de peor en peor, pero esta declaración, sin ser ni mucho menos afortunada, me parece que la estáis sacando de quicio interpretando sus palabras.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 23, 2007, 17:07:18 »


C-Cas, no defiendo a ultranza las cagadas constantes de este señor, es mas, ya he dicho que va de peor en peor, pero esta declaración, sin ser ni mucho menos afortunada, me parece que la estáis sacando de quicio interpretando sus palabras.


Hombre, no nos negarás ese placer... el de hacer leña del arbol caído que tanto gusta en las riberas del Mediterráneo  icon_lol  icon_lol .

Y si me apuras otro error bastante común en los politicastros españoles: el de intentar hacer que unas autonómicas y locales sean las generales: ¿qué capacidad de actuación contra ETA tiene la Región de Murcia o Lepe?
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 23, 2007, 17:15:12 »


Y la guerra de iraq??, lo que pasa es que solo os fijáis en unos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 23, 2007, 17:17:42 »


Lamentablemente igual hay algún payaso que todavía se cree las palabras de Aznar, "el borracho".
Es un mentiroso que cuando él estuvo GOBERNANDO negoció en Burgos con los terroristas. Venga por favor que no nos cuenten cuentos chinos.
En línea
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 23, 2007, 20:39:02 »


Declaraciones del ministro de Justicia del PSOE (de extrema-izquierda según el PP), recogidas en www.libertaddigital.com
"Sobre las declaraciones de Aznar contra la política antiterrorista de Zapatero, Bermejo ha insinuado que el ex presidente estaba borracho: "¿Dónde se produjeron esas declaraciones? Ah, en Calatayud, hay también una denominación de origen ahí en Calatayud".


En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!