logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 06:08:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los cachorros del PSOE amenazan a jóvenes de TC en Valladolid  (Leído 8407 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 23, 2007, 22:55:17 »


Pues Arias, si eso es lo que va a hacer el que escribe. icon_mrgreen

 Manda eggs !!!!!
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Mayo 24, 2007, 01:36:02 »


completamente indignado es lo que he sentido al llegar a casa y comprobar, que de los 3 q stamos en la vivienda (empadronados) solo hay un sobre (y no 3) para votar a TC.... que espera TC, a que haga yo las fotocopias¿??????????????? somos una panda de cutres.



Con los medios que tiene TC en Valladolid, deberías alegrarte de que al menos haya llegado un sobre. No tienes ni idea del valor que tiene eso y lo que cuesta!!

Por cierto, no creo que te llegue nada de IU, así que aún hay partidos "más cutres", según tú.

En fin, hay que ahorrarse estas críticas tan absurdas, que así no llegamos a ningún sítio.
En línea
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 24, 2007, 04:04:16 »


Al hilo de esto, precisamente quería comentar que me quito el sombrero por el despliege de medios y cartelería que está haciendo TC en Valladolid. Me sentí gratamente sorprendido cuando vi un sobre a mi nombre que contenía las papeletas de TC. A lo mejor me ahorran cierto tiempo de búsqueda.
A los que criticáis que 'sólo han mandado un sobre' a vuestra casa. Pues qué queréis que os diga. Donad un millón de pelas a TC para la próxima campaña y así a lo mejor hay pasta para más cartas. En serio, no hagáis caso a esos comentarios intoxicadores y seguid así.
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 24, 2007, 04:43:10 »


A mi solo me ha llegado la carta de Soraya, aunque lo más probable es que si me han escrito los peperos la carta no haya superado la criba inicial... icon_lol icon_lol
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Mayo 24, 2007, 04:44:51 »


Pero para que coño quereis que os manden las papeletas a casa?. Si lo mejor es presumir de castellanista, y sin ocultación  alguna, coger tu papeleta, y hacer ver a la gente que hay otras opciones, otras alternativas, otro camino, y si llega el caso pues hacemos un pequeño discurso de última hora, que algun indeciso puede aún cambiar de parecer. icon_wink


Jejeje, siempre es bonito que te vean cojer papeleta y que no sea del PPSOE. Como poco a la gente le parecerá curioso, y algun@ hasta se acaba de convencer para votar castellanista.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 24, 2007, 06:04:10 »


Citar
A mi solo me ha llegado la carta de Soraya, aunque lo más probable es que si me han escrito los peperos la carta no haya superado la criba inicial...



jajaja, si supiesen la de papel que se iban a ahorrar al mandarme su propaganda electoralista... En fin, me ha llegado la basura de IU, PSOE, PP, CI (Candidatura Independiente) e IL (Independientes por Laguna). En fin todo a la basura.

De hecho, lo único que aún conservo es lo de TC, que por cierto, nos han llegado tantos sobres cómo personas somos en casa.
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 24, 2007, 14:59:41 »


Joer, pues a mi no me quieren... icon_frown TC no me ha mandado papeleta  icon_cry icon_cry

Eso si, la del PP si que nos la enviaron, pero del buzón al contenedor tu no veas que pocos pasos hay, y mi señor progenitor tú no veas como se sabe el camino juas juas juas icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
cooper
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 24, 2007, 17:23:48 »


hola!Que tal a todos?
Pues que suerte tienen a los que les ha llegado por lo menos un carta con su papeleta, porque ni a mi ni a la gente que conozco de Ávila nos ha llegado nada, pero desde luego yo entiendo que es caro y que no se dispone de tal presupuesto. Desde aqui quiero felicitar a los mienbros de TC-Acal en Ávila porque estan haciendo un esfuerzo muy grande para hacer llegar a la gente su mensaje, porque no es facil tener que reponer todos los días carteles electorales porque ha algunos les molesta y los quitan, no es facil que te pongan zancadillas a todas horas para tratar de comunicarte con la gente, etc. Tienen mi apoyo y por supuesto mi voto y el de mucha gente que conozco que confian en ellos para un cambio en esta tierra.
Arriba TC-Acal
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Mayo 24, 2007, 19:13:33 »


Hace no mucho, en Valladolid era impensable hacer un buzoneo. Ahora, TC ha llegado a todos los votantes de Laguna, Arroyo y Cistérniga. Y en Valladolid capital, se ha cubierto la franja de población joven.

En otros sítios como Burgos, se supone que se llega a todos los votantes.


Vamos poco a poco, pero con paso firme.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 24, 2007, 20:46:42 »


Hace no mucho, en Valladolid era impensable hacer un buzoneo. Ahora, TC ha llegado a todos los votantes de Laguna, Arroyo y Cistérniga. Y en Valladolid capital, se ha cubierto la franja de población joven.

En otros sítios como Burgos, se supone que se llega a todos los votantes.


Vamos poco a poco, pero con paso firme.


Hoy me ha llegado vuestra publicidad, sólo a mi, mi hermana de 29 tacos ya no es considerada jovén?? De todas formas habeis hecho bién, es una pepera convencida icon_lol icon_lol
En mi casa van a ir 2 votos a TC, 1 a IU y 1 al PP, variedad ante todo
Por cierto también nos han llegado a los 4 las papeletas de IU
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!