logologologo
logo ··· logo
Abril 14, 2025, 15:02:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: amenazas a los comuneros de Leon.  (Leído 7519 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Mayo 25, 2007, 17:30:35 »

El otro día, pasando de respilón por los foros leonesistas, vi como había amenazas hacía los comuneros y castellanistas, y ya nos digo a los que hay en León, dejaría el link, pero hacer propaganda a esta gente me parece peor....
Otra cosa que me llamo la atención, el el miedo horrible que los leonesistas tienen de dos cosas; la primera es de los castellanistas, cuando son ellos los que tienen representantes en la junta de Castilla y León, no ellos...
y la seguna a PAL, parece que la competencia leonesista, que tiene ideas mas sosegadas, y la cual plantea renovar el leonesismo "oteriano".

Tambien hablaría del Partido del Bierzo, pero como para ellos ni existimos....

nubareyas
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 25, 2007, 18:21:23 »

Te agradeceríamos que nos dejaras el link para ver que amenazar son esas.

Desconozco que los leonesistas teman a  los castellanistas, ¿por que habrian de temerlos?, no son violentos ni agreden físcamente a nadie. Deberias aclarar en que basas esa afirmación.

Al PAL no lo teme nadie, el PAL está fundado por un tránsfuga de la UPL que pactó con el PP para quitarle la alcaldia al PSOE, no veo yo que tiene de renovador eso, como no sea renovar el sado de la cuenta corriente de su fundador.

Y sobre sus ideas no son mas sosegadas que las de la UPL, son identicamentre  las mismas, como puedes ver en su página web :http://www.pal-ul.es/

¿ sobre el Partido del Bierzo, aclaranos quien no existe para quien ?
a)  El PB para TC ?
b)  TC para UPL ?
c)  el PB para UPL ?
Corocota
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2007, 20:17:42 »

El PB claro q existe para TC por eso lideran ellos la coalición alternativa por Castilla y León en León (PB-ACAL). Vamos yo desde Madrid no puedo decir muxo pero creo q el Partido del Bierzo puede hacer bastante pupa a la UPL y es un partido al q hay q tener muy en cuenta. Saludos!
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2007, 21:27:02 »

El ejemplo, que aqui trancribo, es uno.
TEMA. FODIOS COMUNEROS....!!!!!!
de llionesicu

os animo a que escribáis a esta dirección:
leon@juventudescomuneras para darles por culo un rato y que se vayan a castilla y se den cuenta que aquí ni comuneros ni castellanos. Estoy en contra de la violencia pero si veo a un lameluzo de estos por ahí y me entero de que es llïonés lo apaleo. Yo les he enviado algún mail ya y les voy a estar mandando hasta que se aburran de mi, les he puesto esto:

EL PAÍS LEONÉS NO ES CASTILLA
EL PAÍS LLÍONÉS NUN YE CASTIELLA
LEONESE COUNTRY IS NOT CASTILA

EL PAÍS LLÏONÉS NUN YE CASTIELLA

Reventarles el e-mail a esos cabrones
Saludos Axebriegos
PAÍS LÍONÉS LLIBRE Y AXEBRAU
y sobre el PAL pon algo en los foros de la UPL y ya veras lo que dicen...., o del PB.
Pero si los votantes de ,la UPL son incapaces de ser lo bastante criticos, como para ver que la UPL no ha hecho nada por león en sus dos o tres legislaturas en la junta, y que los diputados de la UPL de la junta no se hablan entre ellos, pues peor....

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2007, 21:58:38 »

El ejemplo, que aqui trancribo, es uno.
TEMA. FODIOS COMUNEROS....!!!!!!
de llionesicu

os animo a que escribáis a esta dirección:
leon@juventudescomuneras para darles por culo un rato y que se vayan a castilla y se den cuenta que aquí ni comuneros ni castellanos. Estoy en contra de la violencia pero si veo a un lameluzo de estos por ahí y me entero de que es llïonés lo apaleo. Yo les he enviado algún mail ya y les voy a estar mandando hasta que se aburran de mi, les he puesto esto:

EL PAÍS LLÍONÉS NUN YE CASTIELLA

EL PAÍS LLÏONÉS NUN YE CASTIELLA
.
.
.

Esta gente tiene un serio problema de esquizofrenia...  icon_lol

Muy lógico, sin duda alguna: yo no soy partidario de la violencia pero si veo a uno... le arranco la cabeza a mordiscos  icon_razz  icon_lol

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2007, 23:29:40 »

Esa última frase es muy cachonda y recurrente en cualquier conversacion.

"No, peeeerooo", "estoy en contra perooo", y así un largo etcétera.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 26, 2007, 00:12:52 »

Este es solo un ejemplo, hay bastantes mas en este foro, y en otros leonesistas, en este foro en especial, llegan a indicar la direccion de la sede PAL, animando a la gente a "demostrar su desacuerdo"....

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 26, 2007, 00:34:57 »

O el que celebraba la catastrofe de Palencia, cuyo comentario permaneció en el foro sin ser eliminado (a pesarde las protestas de algunos, más civilizados) e igual aún sigue allí...

¡Vaya banda de impresentables!

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 26, 2007, 00:44:26 »

Sabeis que eso son los guajines de 16 años que empiezan a "saber" de las cosas. Tengo yo ganas de toparme con uno de esos sabiondos con granos y mearle y k vea que no tiene ni puta idea... pero en cuaquier tema... pffff me enervan.

"Tranlarí tranlará"
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 26, 2007, 01:36:47 »

A mi me escupieron en León desde tres coches por llevar la bandera de Castilla atada en el culo...
SUBNORMALES Y COBARDES

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!