economicamente, el coste sería el mismo que en hace más material nuevo, con los mismo lemas y anagramas.
estamos hablando, de grandes compañias, con años de posiconamiento en un mercado como el de las telecomunicaciones, cambia readicalmente de imagen corporativa, y casi, de servicios. de Amena a Orange. eso, es costoso.
una marca, casi ni posicionada, que solo tendría que cambiar lagún que otro rotulo en alguna sede. renovando poco a poco, el material antiguo. y claro está la parte más concreta. a la hora de hacer una campaña ¿aaso no se podría hacer material nuevo o antiguo con el mismo presupuesto?
evidentemente, como en le mercado, se ha de filtrar la captación, y estudiar que medios han dado más resultado. si cartelería, internet, boca a boca, coloquios, tec
y fomentar más aquel medio que mayor resultado haya dado.
el cambio, no creo que sea para convencer a los que ya votan, si no para captar más votos, no?
imaginad, que es una empresa familiar, hay que invertir, arriesgar si es preciso, pero lo que no funciona, se ha de descartar.
he visto locales, como siendo los mismos dueños, y dando la misma bafia de comida, han sobrebido reinventandose así mismos