logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 01:35:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de nombre de Tierra Comunera  (Leído 59693 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eldabyzdaluche
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #230 : Agosto 07, 2007, 01:13:03 »


La crítica por favor que sea constructiva, no destructiva.
En Burgos se hizo, de acuerdo, y creo que nadie lo discute, pero si a ese gran traspiés le hemos de achacar todos los problemas que tiene el castellanismo... creo que nos obcecamos.

La "CULPA" es, como ya he apuntado, los idealistas de sofá y zapping.

Aquéllos que cambian el mundo en un foro de opinión y a la hora de "salir del armario" y decirse, no ya castellanista, sino simplemente castellano, se acobardan y en muchos casos eluden responder o responden con su provincia de origen. Vergonzoso.

Aquéllos que a la hora de la verdad, tienen mil asuntos antes que el compromiso con el ideal que "dicen" defender. Yo también antepongo mi familia al Castellanismo, faltaría más, pero entre quedarme sentado en el sofá decidiendo con que mano me toco la polla, salgo a la calle o donde sea preciso por la idea en la que creo y que defiendo que es Castilla.

"La culpa es de Burgos", "la culpa es de Madrid", "la culpa es del Concejo Nacional", "la culpa es de la Juta Comunera Nacional"... LA CULPA ES DE QUIEN ECHA LAS PELOTAS FUERA PORQUE ESTÁ OCUPADO TOCÁNDOSE OTRAS PELOTAS.

Que se ponga a criticar el trabajo de los demás, alguien que no se deja ver el pelo por ninguna reunión, encuentro, campaña... me parece vergonzoso, y que no se le caiga la cara de vergüenza al criticar a quien se mueve, me parece peor aún.

LA VEDA QUEDA ABIERTA. Ya podéis ponerme de ajo perejil, pero lo arriba apuntado son verdades como templos.

Como ya he apuntado por algún otro hilo, se despide
un castellanista convecido hasta las mismísimas pelotas de idealistas de sofá y zapping.
En línea

esde el corazón de Castilla, y con Castilla en el corazón.
scuuty
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #231 : Agosto 07, 2007, 22:34:18 »


Con el nombre que tiene el partido actualmente sólo la gente que sea muy de izquierdas le votarán.
Conozco gente que no votó a TC porque pensaban que eran comunistas. Hay que cambiar el nombre del partido, voto por "Unión Castellana". Así se hace referencia al gran objetivo del partido que debe ser la unidad de Castilla.
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #232 : Agosto 07, 2007, 23:29:53 »


Con el nombre que tiene el partido actualmente sólo la gente que sea muy de izquierdas le votarán.
Conozco gente que no votó a TC porque pensaban que eran comunistas. Hay que cambiar el nombre del partido, voto por "Unión Castellana". Así se hace referencia al gran objetivo del partido que debe ser la unidad de Castilla.


Si la gente no vota a un determinado partido porque no le acaba de gustar como le suena el nombre, le da exactamente igual votar castellanista o no. A parte de mostrar muy poco interes en las elecciones y los partidos que se presentan, que ni siquiera se informa minimamente.

A mi el nombre me parece bueno y el correcto. Un nombre es algo más que unas palabras que puedan sonar bien, representa a toda una forma de pensar y ver las cosas.
Igual  que cambiar el nombre de IZCA tampoco lo vería normal, si no es por un cambio importante interno.
En línea

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #233 : Agosto 08, 2007, 23:28:08 »


Con el nombre que tiene el partido actualmente sólo la gente que sea muy de izquierdas le votarán.
Conozco gente que no votó a TC porque pensaban que eran comunistas. Hay que cambiar el nombre del partido, voto por "Unión Castellana". Así se hace referencia al gran objetivo del partido que debe ser la unidad de Castilla.


Si la gente no vota a un determinado partido porque no le acaba de gustar como le suena el nombre, le da exactamente igual votar castellanista o no. A parte de mostrar muy poco interes en las elecciones y los partidos que se presentan, que ni siquiera se informa minimamente.

A mi el nombre me parece bueno y el correcto. Un nombre es algo más que unas palabras que puedan sonar bien, representa a toda una forma de pensar y ver las cosas.
Igual  que cambiar el nombre de IZCA tampoco lo vería normal, si no es por un cambio importante interno.


Yo estoy de acuerdo contigo pero por ejemplo hacer Estau Aragones que se presentara en forma de candidatura de unidad popular o algo asi para el 2011 (porque lo de estau no suena muy bien estando estat catala que es nazi).

Yo por ejemplo haria una cosa con TC me presentaria como Unidad Nacionalista Castellana y luego Tierra Comunera en plan coalicion UNC-TC que queda mejor que alternativa para castilla y leon... Que a mi me sono (y supongo que a mucha gente) como tipico partido que quiere subir para chupar.
En línea
helmanticus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295



Ver Perfil
« Respuesta #234 : Agosto 19, 2007, 18:53:21 »


Más  que  cambio  de  ideologia,  que  yo  sepa  la  unica  ideologia  de  TC  es  la  defensa   y  reivindicación de  Castilla,  lo  que  tiene  que  cambiar  es  la  manera  de  hacer  las  cosas  y  sobre  todo  l  o  que  que  hay  que  cambiar  es  la  actitud  o  mejor  dicho  abandonar  la  actitud  pacata  que  tiene  el  castellanismo  y  actuar  con   más  determinación.
En línea
helmanticus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295



Ver Perfil
« Respuesta #235 : Agosto 19, 2007, 22:38:41 »


Con  la  actitud  ñoña  y  pacata  del  castellanismo  vamos  poco  lejos.
En línea
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!