logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 18:47:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de nombre de Tierra Comunera  (Leído 59524 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
villapanillo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 223



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 28, 2007, 15:55:57 »


!Pero que   vision historica    teneis los castellanos !:  Vascos , Gallegos , Catalanes  llevan batiendo el cobre desde 1880- murguia , Prat de la Riva , Sabino Arana -  y .. nosotros lo queremos conseguir en 25 añitos.  Aca tengo la cartilla del niño Español con la que aprendieron las primeras palabras  en castellano los votantes de los 50 y 70 - Ama mucho al caudillo- Ama y obedece al caudillo -España ,una , grande y libre....¿ podreis contra esa educación subliminar¿ . Nosotros somos    , hoy ,  los epigonos , los primeros ,    los que  tenemos que negar a los españolistas  lo que es de Castilla : Nuestra conquista de America, Nuestro siglo de Oro castellano en suma   Nuestra historia y nuestro destino propio   , sea malo o peor  pero nuestro. Como no eduqueis   a vuestros hijos   en estos ideales  perderemos ,no solo las puntuales elecciones, tambien  el futuro de CASTILLA . Un saludo desde el Pisuerga
En línea

Castilla original
alberto
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 28, 2007, 15:59:21 »


La marca está quemada.
El partido debería cambiar de nombre, de siglas, hacer una modificación expresa de sus estatutos y cambiar los cargos internos de dirección.


Sr Graham volvemos a estar de acuerdo después de mucho tiempo.jjjjjjjjj

Un saludo
En línea

" un ex-afiliado a TC"
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 28, 2007, 16:06:50 »


Hay una pequeña diferencia el catalanismo y el nacionalismo vasco son mentira surgieron de la burguesía para conseguir un mayor beneficio, no tiene ningún rigor histórico más allá de un conjunto de condados los unos y una hecida mental de un jesuita por otros, el nacionalismo castellano tiene rigor histórico, el problema esque la sociedad está manipulada y nadie lee, nadie conoce, nadie aprende, no podemos cambiar eso...
Han sido mis primeras elecciones y no sé si alguien más habrá votado en el districto... icon_evil
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 28, 2007, 16:09:19 »


A ver, ¿realmente no os esperabais estos resultados?, pero si es que el castellanismo esta totalmente perdido, ¿defendemos los intereses de la gente de Castilla?, ¿cuando un castellano, o colectivo de nuestra tierra, tiene problemas nos volcamos con él?....., sed criticos, tenemos lo que nos merecemos, la gente de Castilla no se equivoca; nosotros seguramente, si.


Te equivocas y mucho.

Hemos estado en todos los sitios posibles, y siempre ayudando en la medida que podíamos. ¿Y qué? Nada.

Los tiros no van por ahí, si ayudas a la gente, se ríen a tu cara el día de las elecciones.
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 28, 2007, 16:13:59 »


En mi distrito pro lo visto solo yo y otro mas hemos votado "Ahora es Castilla". icon_eek icon_evil


Si es que al que tenias que votar era a "Madrid Es CAstilla"" Jodio!! icon_lol icon_lol

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 28, 2007, 16:20:07 »


Bueno eso  icon_lol

EL dle logo con los dos castillos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Menavalle
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 262



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 28, 2007, 16:24:18 »


Creo que en vez de TC sí/no podría intentarse una tercera vía. Integrar TC en un bloque castellanista. Tirar la marca por la borda y empezar de cero me parece poco práctico, así al menos podría volverse a la situación actual.

Saludos


Tu idea es interesante y hay que considerarla. De hecho, una refundación en toda regla evidentemente tendría que integrar a gran parte de los militantes de TC (¿dónde íbamos a ir si no?). Pero no estoy de acuerdo en que tirar la marca por la borda sea poco práctico. La marca está quemada y aporta más malo que bueno (en especial en el principal bastión Burgos) y eso en política es imposible de voltear para un partido pequeño. Es el camino que llevó a UA (Unidad Alavesa) a la desaparición total. Aunque tu tercera vía de integración del total en un nuevo bloque a crear me parece una idea interesate y muy a considerar.
Una nueva marca se amortiza rápidamente. CI no tiene marca de ningún tipo y nos ha ganado en sitios muy importentes sin mover nada en 4 años, pero con una propuesta electoral fácil y directa. Como comentaba otro compañero, UDCa en Ciudad Real no lo ha hecho mal y si no me equivoco es una propuesta muy reciente.

Y un dato a tener muy en cuenta que no quiero dejar pasar: El PRC se ha salido del mapa, pero por arriba. Van a tener la presidencia, puede que Santander, han adelantado al PSOE (al que tienen bien cogido por los huevos). Estos tíos no han sido tocados por la varita mágica de la suerte, están haciendo una HEROICIDAD electoral (y mucho que me jode), pero de la que tenemos que aprender muy mucho, y su propuesta ES BIEN SIMPLE Y CON UNA PRETENSIONES GENERALISTAS, DIRECTAS Y HASTA FACILONAS, Y EN CONSONACIA CON LA REALIDAD SOCIOLÓGICA DE SU PUEBLO. Son el regionalismo/nacionalismo más implantado DE TODA ESPAÑA, ya no al nivel de PAR, CHA, BNG, UPL o PR, sino al nivel del PNV y CIU !!!!!!! Aprendamos de las "recetas" que funcionan, hay que hacer lo que sea para "salvar a Castilla", que ya tiene muy mal arreglo.
« Última modificación: Mayo 28, 2007, 16:34:18 por Menavalle » En línea
Elladan
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 28, 2007, 16:34:25 »


Tierra Comunera ya es un nombre chulo y cambiar el nombre no creo que sirva de nada.
En línea

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Mayo 28, 2007, 16:36:24 »


¿Y qué hacemos para parecernos un poquito al PRC? Joder, que es diferente una provincia a 8 por un lado, más de 6 por otro.
En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 28, 2007, 16:39:29 »


Pero esque el problema empieza en la cultura, manda rinfanos que me haya tenido que estudiar 3 paginas del nacionalismo vasco, 3 páginas del catalán 1 página del gallego y otra del valenciano, y encima me haya caido de pregunta en el exámen final  icon_evil, tiene rinfanos que los comuneros sean media cara mientras las germanías son 2 folios enteros, una rebelión con unas consecuencias menores, ese es el problema la gente no tiene concepto de la Historia, me toca la moral que un idioma inventado por Sabino Arana sea asignatura obligatoria,en ciertas regiones, me toca la moral ir a las Merindades y ver ikuriñas...esa es la diferencia un nacionalismo expansionista o uno en retroceso.
Por otro lado creo que hay que ser realistas el concepto de España debido a la ,de nuevo, educación de la generaciçon por encima de los 30-40 años está muy calado dentro de una región con población envejecida, es importante marcar un sentido regionalista por encima de uno nacionalista, creo que eso implicaría votos que al final es lo que cuenta...
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!