logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 15:22:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de nombre de Tierra Comunera  (Leído 64168 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Mayo 28, 2007, 23:09:32 »

Por otro lado, me gustaría que se hiciera una reflexión de quienes han salido ganando en estas elecciones, y donde, y porqué. Pueden sugerir ideas para el futuro. Ahora no tengo mucho tiempo, pero en Castilla-La Mancha han pasado cosas. Han pasado cosas en diversos sitios y muy interesantes.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Menavalle
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Mayo 28, 2007, 23:23:47 »

Ojala todos los que estamos debatiendo ahora aquí podamos sentarnos en una mesa muy pronto.
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Mayo 28, 2007, 23:45:38 »

No me he leído todos los mensajes ( es un hervidero estos días ) me decanto por algo menos radical un ligero añadido al nombre TCPC, TC-PC, Tc-Pc... dejar la marca conocidisima ( muchísimo más que cualquiera que añadamos ahora 9 y añadirle lo que dijo un forero de Partido Castellano.

La gente me pregunta, sobre todo mayor que es eso de Tierra Comunera , en fin... es necesario matizar que es un partido castellano, les suena raro...comu que ?. Partido castellano lo entiende cualquiera y es lo que somos un partido castellano y no hay más tu tía.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Mayo 28, 2007, 23:48:09 »

No me he leído todos los mensajes ( es un hervidero estos días ) me decanto por algo menos radical un ligero añadido al nombre TCPC, TC-PC, Tc-Pc... dejar la marca conocidisima ( muchísimo más que cualquiera que añadamos ahora 9 y añadirle lo que dijo un forero de Partido Castellano.

La gente me pregunta, sobre todo mayor que es eso de Tierra Comunera , en fin... es necesario matizar que es un partido castellano, les suena raro...comu que ?. Partido castellano lo entiende cualquiera y es lo que somos un partido castellano y no hay más tu tía.

No añadir, sustituir. Con la denominación comunera no vamos a ninguna parte. Me duele pero es así. Partido Castellano o similar. Unión Castellana, etc.
En cuanto a TC-apellidos... eso era TC-ACAL y mira...
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Mayo 28, 2007, 23:50:01 »

¿Y cómo absorves el voto localista si te llamas partido x "de Castilla"?

¿Habría que hacer como la UPL y sus variedades UPS, UPZ?
Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Mayo 28, 2007, 23:52:20 »

Por qué tenemos tanto apego a la denominación Comunera, cuando sabemos que esa denominación nos crea confusión y más problemas que beneficios a la hora de conquistar nuevo voto de gente que no nos conoce?
Pensáis que es una tontería que hay gente que no nos vota por tontadas de ese tipo? Está perfectamente estudiado que tontadas, como la de que el candidato tenga ojos azules o no sea calvo, gana muuuchos votos. No te digo nada la denominación, la marca. Si hasta en diarios escritos he visto yo escrito "Tierra Comunista" como errata. Si eso lo hace un periodista, que no hará la cabeza del castellano medio.
Tan jodidamente imposible y perjudicial es denominarnos Partido Castellano, Unidad Castellana, Bloque Castellano, Partido de Castilla, Iniciativa por Castilla o cualquier cosa de este tipo, cuando ademas la marca TC esta quemada en lugares muy importantes?
« Última modificación: Mayo 28, 2007, 23:56:19 por Menavalle » En línea
QUIQUE
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Mayo 29, 2007, 00:16:09 »

A Tierra Comunera la gente de la calle lo suele llamar Castilla Comunera.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Mayo 29, 2007, 00:21:56 »

es cieto, la gente cree que comunero es comunista y partido castellano o sus variedas, joder, es que si sie piedee lo castellano, pra eso me hago del PP-PSOE

lo que estaá claro, que no creo que el problema sea que la formación no tien buena ideología, base, imagen,

lo que le falta es presupuesto para invertir en promocion y hacer llegar mensaje

y para ello, es que hay que ser igual de cerdos, que los otros

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Javi
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Mayo 29, 2007, 00:28:17 »

conversacion con un amigo tras las elecciones:
el- ¿y a quien has votado?
yo- a Tierra Comunera
el-(con asombro) ¿a los comunistas?
yo- No!!!, a Tierra Comunera!
el- a ¿y quienes son esos?

A lo que voy, que cuando dices lo de comuneros la gente no sabe lo que es y le suena a comunistas, que vende mas bien poco o nada, cre que el nombre tendria que ser mas claro, algo que contuviera la palabra Castilla, sino siempre estara Partido Nacionalista Castellano, aunque puede que a mucha gente en Castilla no le guste nada lo de Nacionalista, porque no olvidemos que la gente en Castilla va mas bien en contra de los nacionalismos (Pais vasco, catalunya,...) asi qye yo lo llamaria algo que tuviera palabras como: Castilla, democratico,union, pueblo... y nada de: izquierda, derecha, nacionalista,...
Antes de de poder llamarnos nacionalista habria que crear una base social castellanista que, a dia de hoy, no somos mas de los que estamos en este foro...

Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Mayo 29, 2007, 00:40:40 »

No añadir, sustituir. Con la denominación comunera no vamos a ninguna parte. Me duele pero es así. Partido Castellano o similar. Unión Castellana, etc.
En cuanto a TC-apellidos... eso era TC-ACAL y mira...

Hay que pensar bien antes de sustituir nada que efectos produce:

1. Ecónomicos, empezar de 0 patatero y darnos de nuevo a conocer, publicidad y más publicidad

2. confusión, tú y yo sabremos a quien votamos pero puede que no todos sepan que el nuevo partido es tierra comunera

3.refundar, para hacer un cambio y refundación de partido hay que haberse hundido hasta el fondo, y está no es mi lectura, otros partidos han perdido mucho más que nosotros ( y no me consuela, me la sopla lo de los demás )

Me quedo con Partido Castellano-Tierra comunera o al revés , me gusto la lectura de Tagus me quedo con lo que dijiste de pe a pa.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!