logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 19:55:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de nombre de Tierra Comunera  (Leído 64203 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Mayo 29, 2007, 00:42:15 »

En fin, si lo que queréis es sacar más votos, cosa que tampoco va a servir de mucho hoy, cambiando el nombre yo utilizaría uno sin siglas de ningún tipo. La gente no sabe que es TC, son dos letras en mayúscula que pueden significar muchas cosas, y si añadís a esto ACAL, PNC o demás pues ya es de quedada. El mejor nombre posible: "Castellanistas", simple y al grano, sin lugar a confusión.

Por cierto, que he leído que alguien lo ponia por ahí. UPC (Unidad Popular Castellana) ya existió hace varios años.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Mayo 29, 2007, 00:45:17 »

estais tan seguros que TC esta implantado en el conocimiento colectivo de lo selecores

quien conoce TC, sabra que otras siglas votar en adelante. quien no las conozca, alo mejor, y solo alo mejor, estrá más abierto a votarlo

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Mayo 29, 2007, 00:50:45 »

¿ Estáis seguros que no tendrá ninguna consecuencia económica, de confusión o de otro tipo el cambio de nombre ?

Si es así adelante, yo lo firmo... pero yo sigo decantandome por un cambio menos radical un híbrido, mantenemos algo del anterior y añadimos unas mejoras.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
artxon
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Mayo 29, 2007, 01:52:11 »

yo estoy con Mak.
Los que votamos a Tierra Comunera sabemos a quien tenemos que votar si cambian de nombre. En Madrid, como nadie conoce a Tierra Comunera pues el coste es 0. Con un nuevo nombre donde aparezca la palabra Castilla o derivados creo que iría mejor

Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Mayo 29, 2007, 01:55:57 »

No me he leído todos los mensajes ( es un hervidero estos días ) me decanto por algo menos radical un ligero añadido al nombre TCPC, TC-PC, Tc-Pc... dejar la marca conocidisima ( muchísimo más que cualquiera que añadamos ahora 9 y añadirle lo que dijo un forero de Partido Castellano.

La gente me pregunta, sobre todo mayor que es eso de Tierra Comunera , en fin... es necesario matizar que es un partido castellano, les suena raro...comu que ?. Partido castellano lo entiende cualquiera y es lo que somos un partido castellano y no hay más tu tía.

No añadir, sustituir. Con la denominación comunera no vamos a ninguna parte. Me duele pero es así. Partido Castellano o similar. Unión Castellana, etc.
En cuanto a TC-apellidos... eso era TC-ACAL y mira...

Hay que pensar bien antes de sustituir nada que efectos produce:

1. Ecónomicos, empezar de 0 patatero y darnos de nuevo a conocer, publicidad y más publicidad

2. confusión, tú y yo sabremos a quien votamos pero puede que no todos sepan que el nuevo partido es tierra comunera

3.refundar, para hacer un cambio y refundación de partido hay que haberse hundido hasta el fondo, y está no es mi lectura, otros partidos han perdido mucho más que nosotros ( y no me consuela, me la sopla lo de los demás )

Me quedo con Partido Castellano-Tierra comunera o al revés , me gusto la lectura de Tagus me quedo con lo que dijiste de pe a pa.

1.- No empezamos de 0, empezamos de -1. Nuestra marca está quemada. La publicidad que tenemos creada es negativa en nuestros bastiones. Es una pena, es injustísimo, pero el ímprobo, abnegado y excelente trabajo que han realizado todas las personas por TC, por razones que son las que estamos analizando, no ha devenido EN NADA al final de todo este periplo. La ecuación voluntad y rectitud-resultados no se ha cumplido, como suele pasar en política.

2.- Para qué quieres que se sepa que el nuevo partido es Tierra Comunera. Con que se sepa que es una opción castellana y de defensa de nuestra tierra es suficiente. Confusión dices. Es antes cuando teniamos que habernos preocupado con ese argumento: "por que usar el término Comunero que crea confusión a los desconocedores". "Por que utililzar la bandera cuartelada que crea confusión con el símbolo de una autonomía". etc. etc. Ahora vamos a poner a preocuparnos por eso. Es un nuevo proyecto. Lo necesitamos.

3.- Que otros han perdido mas que nosotros. Que quieres conservar? el 1% de votos que tenemos, que es el suelo total? ese 1% es de gente conocedora del castellanismo, que te va a votar igual en cuanto crees una nueva opcion castellana. Como bien habéis explicado algún otro con buenos argumentos. QUE NO SE VA A PERDER NADA DE LO POCO QUE NOS QUEDA. Que se trata de ganar, de mirar a ver como salvamos esta herida de muerte, no de conservar NADA porque lo que tenemos no es nada, no es una alternativa creible para nuestro pueblo.

Yo es que no sé que queremos conservar a estar alturas cuando tenemos una implantación poco más la de cualquier partido folklórico. O empezamos un nuevo proyecto, o parcheamos el proyecto antiguo, y nos auto-complacemos en una vana ilusión para que tal día como hoy dentro de 4 años, volvamos a estar en las mismas, y nos planteemos... qué?
Yo creo en la renovación total del proyecto. No veo otra salida, y ni siquiera sé si esa salida podrá cuajar, pero si no lo intentamos, el NO lo tenemos seguro.
« Última modificación: Mayo 29, 2007, 01:58:56 por Menavalle » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Mayo 29, 2007, 01:56:09 »

Pero creis seguro que el problema está en el nombtre??, no se, a mi me gusta TC.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Mayo 29, 2007, 01:59:30 »

Pero creis seguro que el problema está en el nombtre??, no se, a mi me gusta TC.

De qué parte de Castilla eres Leka?
artxon
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Mayo 29, 2007, 02:01:28 »

sino es que nos guste más o menos, sino que con pocas palabras lo defina todo (para la gente con un conocimiento medio).
Y Tierra Comunera la gente media no lo asocia a Castilla

Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Mayo 29, 2007, 02:03:20 »

sino es que nos guste más o menos, sino que con pocas palabras lo defina todo (para la gente con un conocimiento medio).
Y Tierra Comunera la gente media no lo asocia a Castilla

Eso es, tan simple como eso, pero tan real.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Mayo 29, 2007, 02:17:25 »

De Madrid.

Ok por la explicación, una ena porque a mi el nombre me gusta.

Tierra Castellana?, eliminas la posible equivocacion de comunera=comunista, haces referrencia a Castilla y no cambias las siglas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!