Estimados comuneros y demás familia.
Muy interesantes y variadas la ideas, y las posiciones, todas respetable, etc.
Pero yo quisiese hacer una crÃtica, que cada cual la tome como quiera, aunque me gustarÃa que fuese de forma constructiva:
A ver si después de tanta palabra (necesaria), se ve más voluntad, porque luego en reuniones y actos y demás familia, siempre estamos los de siempre.
Nuestro problema no es el logo, ni el nombre: es la carencia de compromiso o de voluntad de comprometerse con el castellanismo.
Es muy bonito decir "Soy castellanista" y luego irse al cine cuando se va a hacer pegada de carteles o no acudir a una reunión porque se ha quedado con los colegas (y éstos, lamentablemente, son excusas reales recibidas por el que escribe).
Es muy bonito criticar algo cuando no se ha estado implicado.
Esto no avanza porque, insisto, falta compromiso por parte de quien debiese de hacerlo funcionar: las personas, militantes y simpatizantes.
Yo, personalmente, quiero romper una lanza en favor del secretario provincial de Madrid, y del actual Presidente de la formación, que junto conmigo, nos hemos dejado el culo, y muchas horas de sueño y de cansancio en las elecciones, y volveremos a hacerlo, porque nuestra causa es justa y luchamos por nuestro ideal que es Castilla.
No sólo con formular ideales, se consiguen las cosas, hay que luchar por ellos.
OS INVITO A TODOS A REFLEXIONAR. NO SE OS VA A COBRAR NADA: ES GRATIS, Y DE VEZ EN CUANDO NECESARIO.
Sé que no es éste el espacio para dejar este mensaje, asà que moredadores movedlo a donde convenga, pero éste es, hoy por hoy, el lugar más leido por eso lo he expuesto aquÃ.
Y aquéllos que os hayáis sentido dolidos y queréis escribirme y ponerme verde o cualquier cosa, os ruego que lo hagáis al correo interno, para de esa forma permitir una mayor fluidez del foro.
Un saludo de un castellanista hasta los "cojones" de idealistas de sofá y 'zapping'.