logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:32:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo logotipo  (Leído 29818 veces)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 28, 2007, 20:55:59 »

mirad la sutileza de Ciu, aunque incluye la cuatribarrada o senyera en su anagrama, es muy sutil

sustituyase grafismo complejos y muy historico sí, por elementos más genericos y neutros, alegorías más sencillas, colores descriptivos (rojo y blanco, morado/granate y amarillo)

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 28, 2007, 20:56:17 »

Yo opino que León es una batalla perdida. La democracia así lo ha expresado.
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 28, 2007, 20:59:14 »

Si TC abandona a León, ya no es TC. Es otra cosa.

Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 28, 2007, 21:01:09 »

No es abandonar. Ya nos ha abandonado León. Importa bastante poco lo que nosotros hagamos.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 28, 2007, 21:06:43 »

yo creo que no hemos sabido expresar lo que es ser castellano, cosa que mcuhos creen que es a un castellano viejo, o algo referido a la corona de castilla, es decir, del pasado.

a lo mejor, sería optimo estudiar españolismo bien entendido, (es decir, iberismo, hispanismo)

o sencillamente, regionalismo federalista

lo que está calro, que todos tiene una cabeza de turco, del que tirar para enganchar a las masas

vascos, gallegos, catalanes tienen madrid

leonesistas tienen Pucela

andalucistas tiene a los norteños

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 28, 2007, 21:10:57 »

yo creo que no hemos sabido expresar lo que es ser castellano, cosa que mcuhos creen que es a un castellano viejo, o algo referido a la corona de castilla, es decir, del pasado.

a lo mejor, sería optimo estudiar españolismo bien entendido, (es decir, iberismo, hispanismo)

o sencillamente, regionalismo federalista

lo que está calro, que todos tiene una cabeza de turco, del que tirar para enganchar a las masas

vascos, gallegos, catalanes tienen madrid

leonesistas tienen Pucela

andalucistas tiene a los norteños

Ergo, nuestros enemigos son los demás?
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 28, 2007, 21:20:17 »

Preocupemonos primero de no hacer el ridiculo en Valladolid, Palencia, Burgos... ciudades con sentimiento castellano no reflejado en las urnas, que cuando hayamos conseguido despertar estas provincias de su letargo ya habrá tiempo para reconquistar León, Madrid, Cantabria y La Rioja.
En cuanto a lo del enemigo, esta claro, sin un enemigo al que echar las culpas no hay tu tia, espero que la UPL le de por pactar en la Diputación y Ayuntamiento de León con el PP, nos quiten a los pucelanos un par de consejerias, unas cuantas inversiones y nos desmantelen el aeropuerto en favor suyo (y a los burgaleses el tribuna superior de Justicia) como parecen ser que han insinuado en León para pactar, que ya vereis como un partido castellano anti-leonesista subiria como la espuma en las urnas

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 28, 2007, 21:25:36 »

Con el tiempo los estudiosos del nacionalismo castellano dirán: Tc decía primero que Castilla eran las 5 CCAA, luego que las 5 menos la provincia de León. Luego que Albacete no, porque había que ser realista, luego que Segovia tampoco, y así hasta que se convirtió en el PREC...

Quisieron cambiar el mundo, el mundo los cambio.

Confederación Castellana: cada provincia, dotada de personalidad gracias a Javier de Brugos, es soberana de estar en Castilla o no. Porque todo cambia y nada permanece. Por eso, lo dicha arriba... Adelante PREC!!!

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Mayo 28, 2007, 21:30:07 »

y hacer un discurso a favor de una región leonesa..............pero en una mancomunidad castellana
y hacer un discurso a favor de una región castellana vieja..............pero en una mancomunidad castellana
y hacer un discurso a favor de una región madrileña..............pero en una mancomunidad castellana
y hacer un discurso a favor de una región manchega..............pero en una mancomunidad castellana

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 28, 2007, 21:34:23 »

Bueno, pues vale: un paso pequeño, pero en la buen senda. ¿A que llamo senda? Subrayar la unidad, respteando al mismo tiempo la unidad.

Sin embargo, ese paso Mak supondría un reto al sistema actual, que no creo que lo consientan así como así, por muy aparentemente "aséptico" que parezca a la primera impresión.

No quieren la unidad de Castilla. Este tinglado lo tiene montado a costa del "SILENCIAR CASTILLA" o mandarla al baúl de los recuerdos históricos de la protoEspaña original.

Lo dicho, me gusta

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!