logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 14:29:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo logotipo  (Leído 29770 veces)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Mayo 28, 2007, 23:51:05 »

pero en andalucia, el PSOE pasa por andaluzihta

al igual que en Galicia (hasta el PP es galleguista)

en baleares, el PSOE y PP son catalanista

aqui, solo son españolistas, y de su adminsitración

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Mayo 28, 2007, 23:58:14 »

Los que dices, Panadero, se han pegado zapatazos por diversos motivos.

Yo conozco el caso de PA, porque hace unos años tenía bastates vínculos con Andalucía, y ese partido fue votado por mucha gente del PP que estaba disgustada con él. Y ahora lo contrario, se ha buscado darle al PP toda la fuerza posible.

La CHA los más disgustados con ella son los aragonesistas más radicales. Porque desde que pactó por la alcaldía de Zaragoza se ha convvertido en una extensión del PSOE, y eso lo ven así muchos aragoneses. Y no la han dejado de votar por falta de sentimiento aragonesista sino por lo contrario.

Aragón va ya muy por delante de nosotros. Allí ahora lo que necesitan sería por un lado un partido mezcla de CHA y PAR, y por otro lado un partido aragonés más radical de lo que es ahora mismo la CHA.

Yo conozco el caso de los valencianos y en el caso de los blaveros UV lleva años de agonía y descomposición interna, pero CV se ha gastado un pastón y con apoyo mediatico y empresarial han hecho el ridículo más pasmoso: todo se lo lleva el PP

Pero lo de Compromis... es alucinante, no me lo explico, el PP no les resta votos por lo tanto si el PP le come terreno al PSOE y a lo que queda de los blaveros, Compromis ha cedido votos... ¡a favor del PSOE!

Es bipartidismo puro y duro, no veo otra explicación: PP y PSOE se han comido a todo el espectro electoral.

Sigo pensando que TC-ACAL no lo ha hecho tan mal. Estas elecciones han segado a los minoritarios de manera inmisericorde.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Menavalle
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 29, 2007, 00:01:27 »

Porque el que gana el centro gana las elecciones. Estamos en unos tiempos en los que la moderación, la ambiguedad y el convencimiento de los indecisos poco ideologizados dan el éxito, sobre todo a nivel general, pero tambien en pequeños ámbitos. Por eso Compromis no moviliza lo que el PSOE o el PP sí movilizan. La sociedad está muy aburguesada y acomodada y las ideologías fuertes o que estriden tienen poco reflejo en el conformismo actual.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 29, 2007, 00:03:37 »

Bueno, para hablar de las causas de los resultado electorales ya hay hilos. Esto es simplemente para que se vea la opinión acerca del logo.

A mi particularmente no me gusta nada el nuevo, de hecho "lo dorado" no se nota que es parte de un castillo. Vamos, para mi mil veces mejor el anterior.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 29, 2007, 00:04:40 »

Tanto para el PP como para le PSOE hay dos máximas si quierne ganar las elecciones.

Para el PP ganarse el centro y/o el voto españolista, el centro no es que lo haya cultivado mucho pero lo otro si.

Para el PSOE que vote cuanto mas gente mejor, porque la gente de izquierdas que castiga al PSOE no lo hace, en general, votando al PP asino absteniendose.

Y no han sido unas elecciones de excesiva participación.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Mayo 29, 2007, 00:49:05 »

volvamos al tema del logo

PSOE utiliza más su cuadrado con las siglas, que su "floritura"

CIUTADANS era un lñog sencillo, sin identificarse de forma clara con nada (el ojo entrenado, veia clara la intencionalidad de una gran C de cataluña)

IU un color, una caja ligeramente girada, simbolo de dinamismo y transformación, es de lo más sencillo

si se quiere llegar a la gente que se siente castellanista, por nada, pero... cuantos hay... pocos

castellanos descontentos con PP PSOE, muy ha de ser algo más generico

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Mayo 29, 2007, 03:44:12 »

yo siempre he tenido ganas de que el logo de TC fuera ni más ni menos que el pendón morado, sin más.
Salvando las distancias, pero acordaos de HB (creo) que usó durante un tiempo la "ikurriña".

Quizás un pendón morado, estilizado puede dar mucho juego y sería explotar un símbolo que parece que gusta mucho a la gente joven, de una provincia u otra.

Makkkk!!! A ver si se te ocurre algo.
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 29, 2007, 04:35:01 »

No hay que abandonar a León...hay que aproximarse de otra forma a él
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 29, 2007, 07:33:57 »

Sí, te refieres a este.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/08/Batasuna.svg/180px-Batasuna.svg.png

Además, en Cataluña, Galicia y Euskadi se abusa de sus banderas en la simbología. Ejemplos parecidos a TC; ERC, BNG, Aralar, EA...

rufo
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 29, 2007, 14:20:05 »

Un poco de seriedad es lo que necesita este partido TC.
En 19 años de existencia de TC ha cambiado de logotipo 5 veces.

Y de nombre 3
                     TC
                      TC-PNC
                      TC

A todos los cerdos les llega su san Martín"
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!