logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 03:39:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo logotipo  (Leído 27658 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Mayo 30, 2007, 17:23:06 »


Un logotipo sencillito y reconocible a partir del pendón morado:

Un castillo simple en amarillo con fondo morado, las siglas de la organización "las que sean" en amarillo idéntico al castillo y debajo de las siglas el nombre completo.

Vamos una cosa mucho mejor hecha que lo que pongo aquí... con castillo mejor, mejores colores, mejores letras, más grandes...

Hay que pensar en como queda en la papeleta, que siempre es en blanco y negro. SE debe ver un "Castillo" y unas siglas claras y reconcoibles
 

[archivo adjunto borrado por el administrador]
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Mayo 30, 2007, 17:51:12 »










En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Mayo 30, 2007, 18:00:38 »


Mak, yo no puedo competir con tus diseños icon_smile. Digo que el logotipo debe tener un castillo y el color morado como seña de identidad castellanista simple y sencilla... Es como el nacionalismo irlandés y el verde, el trebol, la forma de la isla esmeralda... icon_wink

Por cierto, en el Sinn Fein tienen que tener muchas más visitas de euskadunes que de rusófonos, arabofonos o italianofonos, lo digo por el Ongi Etorri...

Un saludo
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : Mayo 30, 2007, 20:38:49 »


Mak, yo no puedo competir con tus diseños icon_smile. Digo que el logotipo debe tener un castillo y el color morado como seña de identidad castellanista simple y sencilla... Es como el nacionalismo irlandés y el verde, el trebol, la forma de la isla esmeralda... icon_wink

Por cierto, en el Sinn Fein tienen que tener muchas más visitas de euskadunes que de rusófonos, arabofonos o italianofonos, lo digo por el Ongi Etorri...

Un saludo



hombre, si no lo ponia por eso, si no porque estaba buscando logos de partidos nacionalistas


a mie so de bloque nacionalista me gusta (y digo nacionalista, porque Castilla no existe en ninguna región, y la constitución deja clara la existencia de nacionalidades)

yo, evidentemente, tendria la última palbra, pero, yo buscaria una leina, clara, limpia y sencilla

En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Mayo 30, 2007, 21:02:37 »


mak, están muy chulos.

Oye, y que tal un rediseño del antiguo logo de TC. Lo digo, porque a pesar de todo, lo más probable sería mantener de nombre TC y quizás, con un rediseño bastaría.

En línea
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Mayo 30, 2007, 21:06:55 »


Oye Mak eres un artistazo. Alucino. Si no te importa usaré una en la imagen del Foro, poniendo lógicamente que es tu Logo©...

Felicitaciones
En línea

Brigo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


visita >>>www.lacruzadadelsaber.es


Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Mayo 30, 2007, 21:11:11 »


la verdad es que me mosqueó bastante la respuesta, por que era mi opinion y mi intención no es "enmierdar" quizás desde la desinformación, no se a que os referis con lo de ser de tierra comuneroa o no, yo no tengo vinculo alguno con el partido, salvo el recibir la revista y las pegatinas en casa, pero considero que es el que más representa mis ideales politicos, aunque haya temas que no comparta.
El tema del pendon estrellado, quizas no lo explique bien, si es cierto que atrae a los jóvenes, pero quizás tambien aleje a cierta gente que pueda pensar que TC sean extremistas, vamos es mi opinión.
Yo en politica no entiendo de izquierdas o derechas, de elegir prefiero la izquierda, pero todo extremo es malo, lo unico que entiendo es que me gusta mi tierra y quiero que mejore, aprobecho para decir que a mi lo que me enganchó a la ideologia de TC fué el lema "Orgullosos de ser Castellanos".

para mi el mayor problem esta en los medios y PP y PSOe que han montado el tinglado y todos los partidos nacionalistas han bajado, mirad el partido andalucista, que casi desaparece.
En línea

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Mayo 30, 2007, 21:13:51 »


mak, están muy chulos.

Oye, y que tal un rediseño del antiguo logo de TC. Lo digo, porque a pesar de todo, lo más probable sería mantener de nombre TC y quizás, con un rediseño bastaría.




si yo lo he puesto porque se estaba comentando, pero eran bosquejos y como tal, ya sabemos que solo osn ideas hasta que se confirme el tema del nombre. se pude hacer con el nombre de tierra comunera
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Menavalle
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 262



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Mayo 30, 2007, 21:15:40 »


mak, están muy chulos.

Oye, y que tal un rediseño del antiguo logo de TC. Lo digo, porque a pesar de todo, lo más probable sería mantener de nombre TC y quizás, con un rediseño bastaría.




En qué te basas para decir que lo más probable es que se mantenga TC?
En línea
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Mayo 30, 2007, 21:44:01 »


Lo de Bloque Nacionalista Castellano podría quedar como un proyecto de organización-paraguas que englobase a todas las organizaciones y personas independientes sin partido que quieran defender un proyecto de mínimos como el que ya ha lanzado Mak por el foro. Un "Manifiesto del ideario castellanista" TRANSVERSAL A TODAS LAS IDEOLOGÍAS.
Es un punto de partida para reagrupar fuerzas
 
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!