logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:16:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo logotipo  (Leído 27502 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
motano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Mayo 31, 2007, 18:25:40 »




  Como siempre tus diseños son una autentica pasada.
En línea

COMUNES EL SOL Y EL VIENTO...................
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Mayo 31, 2007, 18:42:28 »


Mak no tienes precio.

Me encantan esos diseños. Dan una impresión de empaque y de fuerza, que tira de espaldas. Especialmente el de "bloque nacionalista castellano" con fondo morado. Necesitamos campañas simples. Que se vea claramente quién somos, y qué queremos. Hay que atraer a la gente de primeras, con cosas simples, y cuando se interesen ya habrá tiempo de que profundicen, y de que nos den su respaldo porque en cuanto nos conozcan bien verán que tenemos razón. Pero de primeras, cosas simples, que llamen la atención. "Marketing".

Nuestros paisanos no son tontos, claro que no, pero les cuesta "arrancar el cerebro". El castellano tiene mucha fuerza para sacar adelante cualquier proyecto, pero es muy inercial. Y hay que romper esa inercia a la que les ha sometido la política de borreguismo del PP y PSOE.

Mi opinión es que el nombre, si se mantiene, debe tener algo "DE CASTILLA" nítida y claramente. Del "nacionalista" no soy partidario porque, aunque lo soy, sé también que tiene una connotación negativa para el 90% de la población. Que le vamos a hacer si por culpa de otros el pueblo es inculto y no conoce el significado real de esa palabra. Igual que lo de los comuneros. Hay que atenerse a ello.

Fuenlabreño comunero añadiría a tus propuestas lo siguiente:

"Punto 5: Defensa de iniciativas que promuevan el desarrollo las zonas despobladas y desfavorecidas del estado español en nuestro caso de Castilla. Este estado no se puede permitir tener zonas ricas en recursos naturales con unas densidades de población declaradas como desérticas mientras que se lleva sus recursos para desarrollar zonas con una superpoblación que supera los límites de la sostenibilidad. Tiene que acabar con esa política de una vez por todas."
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Mayo 31, 2007, 18:45:59 »


Ey Mak, están genial... Peeeero, ¿tu crees que la gente va a relacionar el logo con un castillo?
En línea

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #83 : Mayo 31, 2007, 20:20:50 »


Pasando del TC al TCA, se podrían hacer pegatas con algo así como: "Ahora t tca", modo lenguaje SMS,  pero que puede resultar interesante
En línea

Tonto el último!!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Mayo 31, 2007, 20:40:50 »


Ey Mak, están genial... Peeeero, ¿tu crees que la gente va a relacionar el logo con un castillo?





jjjaaaaaaaaaaaaapayo
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Mayo 31, 2007, 20:46:04 »


Te aseguro que hay gente que no sabía que esto eran dos castillos...



Aunque mucho mejor con el nuevo ¿eh?
En línea

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Mayo 31, 2007, 20:55:10 »


Está pero que muy bien el diseño del castillo ahora, con un estilo moderno y estilizado. A mi juicio, con estos últimos ejemplos, los colores amarillo y morado son, con mucho, los más "identitarios" del castellanismo y los más visibles en la propaganda...



En línea

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Mayo 31, 2007, 21:04:25 »


Ey Mak, están genial... Peeeero, ¿tu crees que la gente va a relacionar el logo con un castillo?





jjjaaaaaaaaaaaaapayo


Insisto, soy como cienfuegos...pero en poco sútil O : )

El segundo me gusta más, pero sigo creyendo que sería mejor algo que se identificase claramente con un castillo, de estilo moderno como estás jugando. Tenemos que dar una imagen moderna pero identificable hasta por los abueletes del barrio.

Por cierto, visto las visitas tan raciales que tenemos y antes que vuelvan a robar simbolos o ideas, igual sería buena idea que se los pasaras a mochuelo o gente de tc por privado.

Saludos
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 : Mayo 31, 2007, 21:20:46 »


Estoy con Mesoneros en ambos puntos. No sería la primera vez que roban los diseños esos cerdos.

Yo apostaría por algo que parezca más un castillo como dice Mesoneros, pero sin perder la simplicidad con la que estás jugando. Si se me ocurre algo te lo mando por privado.
En línea

Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« Respuesta #89 : Junio 01, 2007, 18:30:01 »


Mak eres el amo del diseño, apuesto que tienes la carrera de publicidad.

Me sigue convenciendo más el nombre DE BLOQUE NACIONALISTA CASTELLANO, según opinan amigos mios, yo mismo,y gente en foros independientes el lgotipo y algunas ideas de tc están acabadas.
Para q el nacionalismo progresista avance en Castilla hay que tener un concepto renovado de él, y eso empieza por un cambio de nombre del partido entre muchas otras cosas.
Yo creo q a estas alturas ya a nadie da miedo lo de "nacionalista" visto lo visto....(no tenemos nada q perder y si mucho q ganar) porque lo único claro es q lo de Tierra Comunera ya no atrae y eso q a estas elecciones se le dio al logotipo un "look" nuevo.
Eso si, lo de: PNC (Partido nacionalista Castellano) si q traia confusiones y era comparado por la gente como con el PNV. Pero con el cambio a llamarse "BLOQUE" no pasará.

A estas alturas yo creo q la palabra nacionalista no nos traerá más problemas de los problemas q para mucha gente supone lo de comunero, q lo relaciona con cosas q no son y con el pasado.

Espero haber servido de ayuda.
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!