logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 17:25:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿unión con otras formaciones (Izca, CI, IU,etc) en CYL?  (Leído 35767 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 28, 2007, 16:52:47 »


creo, que un gran partido, tipo coalición a nivel estatal, de regiones de segunda. por ejemplo


partido X para CyL - coalición regionalista
partido X para Madrid - coalición regionalista
partido X para ClM - coalición regionalista
partido X para Aragón - coalición regionalista
partido X para Andalucía - coalición regionalista
partido X para Murcia - coalición regionalista
partido X para Rioja - coalición regionalista
partido X para Cantabria - coalición regionalista

si quieren implantar un partido de la ciudadanía

implantemos un partido de los "ciudadanos de segunda"
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 28, 2007, 16:55:01 »


A ver mak, ya se intentó eso. Respuesta: aragón, andalucía, La Rioja, Cantabria te dan la espalda. Murcia no esperes que vaya a meterse en tu coalición, después de las disputas por el agua que tienen con nosotros. ¿Con qué nos quedamos? Con nosotros mismos.
En línea
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 28, 2007, 16:56:54 »


¡Por supuesto! ¿Y qué hacemos? Pactamos con los que buscan dar pelotazos urbanísticos y son independientes, con los caciques derechones o con los revenidos sociatas y los comunistas de boquilla que no se quitan del poder cuando pueden, ni con agua hirviendo y que le sirven en bandeja de sus votos al PSOE en el gobierno de la nación. ¿Con estos tipos quieres que nos juntemos?

No. Descrito así no. La descripción me obliga a decirte que pactar con el MAL... Pero si se quiere transformar el mundo "realmente existente" con las personas "realmente existentes", te tienes que manchar las manos de mierda. Cuidado, no que te hagas un mierda. Pero la política de alaiznas es así. La cuestión es elegir a los aliados menos malos, y los únicos que veo en Castilla son coaliaciones de independientes progresitas, IU, Los Verdes, y cosas así... La alternativa es la soledad y el abandono por los electores...
No hablo de alianzas definitivas: hablo de jugar políticamente con aquellos de los que consigamos, al menos, que reconozcan política y públicamente el hecho nacional castellano. Si no lo hace IU, ¿cual de los "grandes"? Algún acuerdo político y/o electoral sería una victoria. Estoy seguro.

La política electoral tiene esos pagos y rentas: te tienes que aliar con gente que no es 100% de tu cuerda. Desde luego con candidaturas testimonialistas no se va a ninguna parte.

En Asturias funciona

Entiendeme John: No se puede ver a todos como malos y corruptos y creer que lanzando a la sociedad un mensaje puro y metafísico y perfecto, más allá del bien y del mal, se va a conseguir réditos electorales...

Debe buscarse un espacio social propio, para obtener un espacio electoral propio... La gente que vota IU, mucha o poca en Castilla, sería más receptiva al castellanismo político que otros sectores... No son equiparables a los del PP...

¿Con quien nos juntamos? Yo no he dicho siglas: he dicho sectores sociales. Esos sectores sociales pueden estar ahora parcialmente "captados" con organizaciones como IU, pro ejemplo. Pues con esos hay que trabajar... y si no se puede, pues otra batalla...
En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 28, 2007, 16:59:42 »


La gente de IU en Valladolid es la única receptiva al castellanismo, para el PP y el PSOE no somos más que una panda de frikis. Creo que deberiamos constituir un Bloque Castellano con IU, con IZCA (estos deberian desmarcarse un poco de Euskal Herria), con los de CI si se olvidan un poco del tema urbanistico (parece que no tienen otra cosa en el programa y eso les ha quemado ante la sociedad) y si hace falta URCL (antes deberian echar al friki del Moratinos). Sólos esta claro que no vamos a ninguna parte.
BLOQUE CASTELLANO YA!!!!!!!
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 28, 2007, 17:22:43 »


No. Descrito así no. La descripción me obliga a decirte que pactar con el MAL... Pero si se quiere transformar el mundo "realmente existente" con las personas "realmente existentes", te tienes que manchar las manos de mierda. Cuidado, no que te hagas un mierda.

- Vale, pero eso ya lo hemos hecho en Aranda y lo hicimos en Burgos. Y eso con dos partidos que sacan votos sin necesidad de que un partiducho como el nuestro les reste apoyos en la sociedad. ¿Y qué sucede? Que nos han dado por el culo. Permíteme esa expresión.  Si lo hacemos con IU, ya verás qué te hacen. Buscan como hacerte desaparecer y todo el rédito electoral se lo llevan ellos. Y si pueden apuñalarte por la espalda al minuto siguiente lo hacen. Y ahora estás en decadencia, peor que ellos, que con Los Verdes han encontrado una alternativa para salir del pozo.

No hablo de alianzas definitivas: hablo de jugar políticamente con aquellos de los que consigamos, al menos, que reconozcan política y públicamente el hecho nacional castellano. Si no lo hace IU, ¿cual de los "grandes"? Algún acuerdo político y/o electoral sería una victoria. Estoy seguro.

- IU te recuerdo que en Castilla se pronunció en favor del "estatut". ¿Con estos tíos quieres pactar o llegar a acuerdos? No me jodas hombre. Se preocupan en Castilla por Cataluña. No sé que es peor, si el lobo o la hiena. (?).

La política electoral tiene esos pagos y rentas: te tienes que aliar con gente que no es 100% de tu cuerda. Desde luego con candidaturas testimonialistas no se va a ninguna parte.

- Ya, pero estos ni son de tu cuerda 100 por cien, ni son de tu cuerda al 10 por cien. Si pueden te hunden. Es su lema. Y con un idiota como Llamazares al frente, han perdido credibilidad y seriedad, por eso viven de las rentas. Con menudos inquilinos nos íbamos a meter a vivir... Seamos serios hombre. Igual en Madrid lo veriáis factible en algún municipio, pero en Castilla y León sería la peor opción a elegir. Peor aún que el PSOE (y ya es decir).

En Asturias funciona

- En Asturias se sienten asturianos. En Castilla se sienten españoles. Y españoles claro, fijándose en Cataluña y Euskadi. Aquí no funciona. Lo hemos intentado de todas formas, por eso de despejarte la incógnita.

Entiendeme John: No se puede ver a todos como malos y corruptos y creer que lanzando a la sociedad un mensaje puro y metafísico y perfecto, más allá del bien y del mal, se va a conseguir réditos electorales...

Si te entiendo compañero, pero eso mismo puedes aplicárselo al PP y al PSOE, incluso al leonesismo feroz que viene rebuznando contra Castilla...¿No? No son malos, ni corruptos, ni perfectos, ni tampoco es necesario rozar la perfección. Conseguir réditos electorales en Castilla lo llevamos intentando de mil maneras en 23 años que tiene de vida TC y en la historia del PANCAL. ¿Y qué pasa? Que hoy debatimos sobre si TC desaparecerá y se refundará, porque es el principal problema que nos atañe.

Debe buscarse un espacio social propio, para obtener un espacio electoral propio... La gente que vota IU, mucha o poca en Castilla, sería más receptiva al castellanismo político que otros sectores... No son equiparables a los del PP...

Insisto, en esa pugna llevamos 23 años y mira qué bien nos ha ido. Y quienes votan a IU, seguirán votando a IU o cambiarán al PSOE. Así de claro, no esperemos que vayan a votarnos a nosotros, cuando en ciudades como la mía, te traen a gente de Euskadi a dar mítines en Miranda de Ebro.

¿Con quien nos juntamos? Yo no he dicho siglas: he dicho sectores sociales. Esos sectores sociales pueden estar ahora parcialmente "captados" con organizaciones como IU, pro ejemplo. Pues con esos hay que trabajar... y si no se puede, pues otra batalla...

- La eterna duda es la que planteas, y créeme, que llevamos tiempo tratando de respondernos, también hemos llevado al extremo nuestro esfuerzo y nos hemos visto inmersos en negociaciones muy duras, TODO, para intentar encontrar una salida en el laberinto. Y NO LA HEMOS ENCONTRADO. Está claro que la sociedad no quiere que haya gente coherente que luche por sus intereses, prefieren el estátus de los grandes partidos y de algún minoritario al que darle el voto de vez en cuando y por pena, a nivel local. No somos nadie, porque nuestra gente no quiere que seamos nadie. Es duro, pero realista. La gente no quiere a Tierra Comunera, ni quiere saber nada de Castilla.
En línea
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 28, 2007, 17:28:59 »


Estás desanimado John y me dejas desangelado, de verdad.
En línea

Menavalle
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 262



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 28, 2007, 17:30:02 »


Estás desanimado John y me dejas desangelado, de verdad.


A mi también. Y lo peor es que está diciendo algunas verdades muy gordas.
En línea
Menavalle
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 262



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 28, 2007, 17:31:59 »


Coño, joder, que no, que si el PRC funciona, que es más simple que un botijo, en una tierra que no
nada de regionalista/nacionalista (y de hecho es la más españolista) aqui no tiene por que no funcional. Los castellanos saben lo que es Castilla. No lo hemos sabido canalizar bien. ES CANALIZABLE. Aunque, desde luego, así no.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Mayo 28, 2007, 17:39:55 »


En Cantabria se sienten cántabros y españoles, en Castilla se sienten españoles.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 28, 2007, 17:43:28 »


En Cantabria se sienten cántabros y españoles, en Castilla se sienten españoles.


Eso sera en Miranda, en Valladolid también se sienten castellanos en su amplia mayoria, eso si casi todos unos analfabetos que se creen que el nacionalismo castellano es algo parecido a Otegui o a Carod Rovira, por eso no nos votan
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!