logologologo
logo ··· logo
Febrero 05, 2025, 21:47:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿unión con otras formaciones (Izca, CI, IU,etc) en CYL?  (Leído 39776 veces)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Mayo 28, 2007, 23:35:14 »

no era TC simbolo de diversidad y pluralidad??? acaso la realidad, fria y contundente de la c.c.a.a. nos aplasta????

pues coño, yo en andalucia, veo a IU-los verdes unidos, no? y en Cataluña son los Inciativa per Catalunya-Verds, no?

en madrid, el PACMA se ha quedado justamente po detras de IU, pues joder, que en cada sitio, se unan

con lo que más tire

salamanca UPL_TC, en madrid PACMA_TC

ecologismo, portección por lo rural, etc

creo que no se ha explatdo mucho la vena ecologísta

donde haga falta, que se una a IU

pero eso sí, nunca con PP_PSOE que es lo que al siguiente parece que repatea.

estamos hablando de superviviencia, y la coalición, es el estado natural de los que necesitan sobrevivir

acaso la tradición castellana no era la de las villas autonomas, pues llevese al maximo.
ya cuando TC sueen, se conozca, este experimentada, con recurso, que forme una solicon unica y propia

la vida profesional no enseña, que hay que entrar en ujna gran empresa, pra conocer el sector, y cuando una sabe, yy tien recursos se lñanza solo

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 28, 2007, 23:37:03 »

La valoración de panadero es la más racional, veo mucha gente caliente y puede confundirnos, pensar con la cabeza y no con el corazón, "mal ha sido en CYL"  se puede hablar de un electorado fiel y sin crecimiento, pues algo hay que hacer para crecer.

A seguir.

En este último trozo me parece que los castellanistas no militantes (sin carné, vaya) debemos hacer una reflexión profunda y plantearnos nuestra ideología: ¿estoy convencido de ella? ¿sí? pues que se note.

TC como partodo político debe reflexionar y actuar frente a estos resultados (y, como no soy político pues dudo mucho que sepa exactamente qué haya que hacer), pero como sincero defensor de mi cultura en el contexto español tengo que hacer "apostolado" y hablar con la gente de los porblemas que creo que tiene Castilla (división, despoblación, falta de inversiones...) hay que "salir del armario" como se veía en el video de Palencia.
Los castellanistas tenemos que poner el problema castellano en el orden del día con toda la naturalidad del mundo. Que se enteren los demás de los que pensamos, que si hay alguien interesado seguro que nos pregunta más (de hecho es una sorpresa que en esta campaña al hablarlo con compañeros de la escuela de idiomas o del curro hay algunos que se han interesado por nuestra opción). Que se note que defendemos a Castilla en el día a día, que al que le pique la curiosidad seguro que tira del hilo.

Ánimo a todos y lo que siempre digo: a trabajar por Castilla !! icon_biggrin

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 28, 2007, 23:37:54 »

Ya os dije que el voto se iba a polarizar en PSOE/PP como ha ocurrido.

Estos partidos crispan, no son idiotas y saben que eso refuerza le mal llamado "voto útil".

Y encima en Castilla no hay apenas sentimiento castellanista.

No es nada fácil pero no hay que desanimarse, hay que enfocarlo todo desde una óptica productiva, peor no puede ser, mejor si, y se aprende mas de una derrota que de una victoria.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 28, 2007, 23:41:26 »

estamos hablando de superviviencia, y la coalición, es el estado natural de los que necesitan sobrevivir

acaso la tradición castellana no era la de las villas autonomas, pues llevese al maximo.
ya cuando TC sueen, se conozca, este experimentada, con recurso, que forme una solicon unica y propia

la vida profesional no enseña, que hay que entrar en ujna gran empresa, pra conocer el sector, y cuando una sabe, yy tien recursos se lñanza solo

Me parece muy interesante esta idea: es un modo de hacer ver la raíz castellana de todas estas provincias y a la vez de hacer concoer a TC respetando el sistema de autonomías que, aunque no sea lo más beneficioso para Castilla, desgraciadamente ha sido mayoritariaente aceptado.

Ancha es Castilla  
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Mayo 28, 2007, 23:45:53 »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿UPL TC ???????????????????

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 28, 2007, 23:55:08 »

A ver leka es que todos los caminos nos llevan a Roma... el fondo de la cuestión es la base desde la que partimos "pocos y fieles", ya dijimos que esto es una carrera de fondo, no son los 100 metros, hay que ganarse prioritariamente a los jóvenes e inculcarles lo castellano.  Si hacemos pensar a los jóvenes ( difícil ) no se crisparan y tendremos un crecimiento mayor y más sano.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 29, 2007, 00:01:28 »

Muy de acuerdo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 29, 2007, 01:01:36 »

Otra cosa al mensaje inical de Mochu.

Todos en el mismo bloque es imposible, aparte que no sería lógico. CI con IU se pueden dar de tortas, y medio TC con CI también.

Otro tema sería IzCa.

Yo creo que, al menos para Castilla y León, una coalición IU-TC puede dar aliento, peor no se puede estar, y posibilidades de entrar a las Cortes yo creo q si que habría bastantes.

Eso si, ese proceso se debe fraguar en las calles, con mucho tiempo, con movilización, no a última hora y de cualquier manera. Es decir, caso IU Asturias versus caso IU Cantabria.
Los resultados en ambos casos son clarificadores.

Por lo menos serían alianzas entre partidos que tienen militancia. No puro marketing electoral como lo de Los Verdes de IU o ACAL de TC.

Saludos! y Aupa Castilla me cawen tó!!!
Sendai
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 29, 2007, 04:10:56 »

Izquierda Castellana esta muy mal vista por los lares donde se hacen notar mas, asi que una union con ella no es para nada una buena idea.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Mayo 29, 2007, 06:51:40 »

¡Pactar con IU!

Para IU el castellanismo es, con perdón, un grano en el culo. A menudo el castellanismo compite por los mismos votos que IU, pero en situación tal que los escasos votos castellanistas no aportan poder al castellanismo pero si que se lo restan a IU...

Sabeis que ha pasado en Madrigueras (Albacete), que IU ha perdido la alcaldía... y sabeis adonde han ido a parar los votos que se la han arrebatado... adivina adivinanza...

(Suerte que la gente está anestesiada y no parece darse cuenta de que IU no ha recibido la puñalada ni del PSOE ni del PP...) La izquierda es un lobo para la izquierda  icon_lol

Para IU lo mejor es que el castellanismo desaparezca, antes de que crezca lo suficiente como para amenazar a su cuerpo electoral.

Aunque compitiendo por los mismos votos un pacto sería razonable la fuerza aportada por el castellanismo a tal coalición es tan exigua que el peligro de acabar fagocitado es enorme y las concesiones que se pueden reclamar a IU son muy escasas. Salvo riesgo de desaparición inminente o graves problemas económicos es mejor por ahora ir solos o en coaliciones de minoritarios que convertirse en una marca electoral "B" de IU.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!