logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 03:16:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nafarroa bai  (Leído 65945 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #260 : Agosto 15, 2007, 22:30:22 »


Media redacción piensa como yo y es sabido. Una cosa es que hagamos nuestro trabajo porque tenemos que vivir, y otra que compartamos lo que emitimos.
Y no soy el único que habla de Castilla.


Y respecto a tu pregunta. A veces pienso que leéis los posts pero partes de los mensajes deben estar en tinta invisible. Lo que yo llevo diciendo semanas es que me parece lógico que gobierne el partido que más votos saca.
No es una cuestión de gustos. Prefiero que gobierne NaBai a que lo haga UPN. Y si fuera el caso de Castilla preferiría un gobierno de TC. Pero no pondría el grito en el cielo si las elecciones las gana el PP o el PSOE y gobiernan ellos en minoría.
Eso es la democracia. Y no poca gente llama a esto "partitocracia". Y mientras sea lo que tengamos pueden pasar más veces cosas como la de Navarra.
No digo que me guste, digo que son las reglas que tenemos.

Aunque cada vez que me meto en el foro empiezo a pensar lo contrario, creía que ser nacionalista no era sinónimo de llevar las cegueras que ponen a los burros para que sólo vean en una dirección.
« Última modificación: Agosto 15, 2007, 22:32:24 por Voivoda-Negrevernis » En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #261 : Agosto 16, 2007, 04:20:59 »


Si te parece normal que gobierne el más votado, porque no abres un post sobre Canarias?? Igual es que deberias ser explotado en la COPE para abrir los ojos icon_lol
Aqui lo que ha pasado es que Madrid ha impuesto su opinión, el 99% de los votantes socialistas navarros queria cambio y no se lo han dado, aún asi mejor para NABAI, las próximas elecciones van a subir como la espuma gracias a los votantes traicionados del PSN
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #262 : Agosto 16, 2007, 06:05:44 »


Sobre Canarias se ha hablado largo y tendido, pero aquí todo el mundo protestó por el gobierno en coalición del PP y de CC. Justo lo contrario a lo que defendéis en Navarra. Que a gusto cambiaríais cada día las leyes para ajustarlas a lo que deseáis.
No es cuestión de COPE o de SER, sino de mantener unas ideas fijas o variar según nos interese.
Eso nos diferencia.

Por cierto, ya que conoces la decisión e intenciones del 99% de los votantes del PSN, me gustaría saber si conoces al equivalente del 2% de tales votantes para hablar en su nombre.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #263 : Agosto 16, 2007, 22:39:18 »


Porque será que estan dimitiendo concejales y alcaldes de la Ribera (zona españolista a más no poder)?? No deberian estar contentos por no gobernar con los peligrosos separatistas de NaBai??
Se te ve el plumero, Voivoda, tu odio a los explotadores de PRISA (no niego que son gentuza), te hace amar al PP, abre los ojitos, tanto PSOE como PP la misma mierda es, simplementa la cuestión esta en arrimarse al ascua que más caliente y menos españolismo rezume, que hoy por hoy para mi es el PSOE
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #264 : Agosto 17, 2007, 00:42:43 »


tanto PSOE como PP la misma mierda es,


Precisamente por eso hay que valorarlos desde la equidistancia. Suponía que el nacionalismo era independiente, no que se creaba aquí, como en otros lados, un apéndice del socialismo con mayor palabrería territorial.
En línea
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #265 : Agosto 19, 2007, 05:21:43 »


Bueno, no es que esté muy de acuerdo contigo, Voivoda-Etc., pero me parece bastante coherente tu discurso más complejo que el del común de este foro. Entiendo menos que el personal se solivianta porque vayas contracorriente. Incluso en este foro,bastante tolerante,esa es una virtud.
 Me parece que sí eres un castellanista que saliste del armario (sic) podrás hacer mucho por nosotros los castellanistas de TIERRA COMUNERA. Estaremos al loro y esperarémos tus guiños y tus confidencias nformativas que nos sirvan para seguir la Larga Marcha.
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #266 : Agosto 19, 2007, 17:13:35 »


Se agradece la comprensión, más necesaria casi que el apoyo.
Los guiños y confidencias aquí seguirán. Además de ir contracorriente tengo la costumbre de ser cabezota, así que por mucho que disguste al común del foro como dices, pues no voy a callarme.
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #267 : Agosto 19, 2007, 19:24:10 »


   A mi me parece totalmente coherente y adecuado que PP y CC gobiernes juntos en Canarias. Nuestra democracia permite el gobierno a las formaciones que tengan mayoría parlamentaria. Y el PP y CC alcanzaban junto la mayoría absoluta y el mayor número de votos. De igual manera, me parece una aberración que en Navarra un partido como el PSN se haya dejado llevar por el electoralismo barato de Ferraz. En el PSOE temen un atentado más tarde o más temprano y en una campaña electoral con la tensión del tema terrorista aireado por el PP, puede ser un grave contratiempo. Con esta decisión, aceptan bajarse los pantalones, pero se libran de esa espada de Damocles y siempre tienen la oportunidad de la moción de censura al día siguiente de las generales. En fin, lo que se llama electoralismo barato.
  Yo no sé lo que opina el electorado del PSN. Lo que sí sé es que el PSN por sí solo tenía muy claro durante la campaña electoral que no iba a gobernar en solitario y su mensaje repetido era que Navarra necesitaba cambio. Mientras, en la opinión pública estaba claro que o gobernaba UPN o había cambio de progreso (EB-PSN-NABAI). Por eso, no creo que hubiera un sólo votante de PSN que no supiera el día de las elecciones que su partido, si UPN perdía la mayoría con CDN, pactaría con NaBai y EB.
  Además, en el acuerdo de base con Na Bai, este partido renunciaba a la presidencia del gobierno, aceptaba la pérdida de la Presidencia del Parlamento, aceptaba tener solo 3 consejeros, renunciaba a cambiar la política lingüística, renunciaba a crear un Consejo de colaboración con la CAV... Si aun así, si al PSN no le dejaron pactar con ellos, argumentos que quedan pocos y parece lógico que la gran mayoría de su electorado esté de uñas. 
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #268 : Agosto 25, 2007, 21:22:42 »


Lo que tenían que hacer los socialistas navarros es no dejarse dirigir contra sus propios intereses desde Ferraz.
Saludos a los de las tierras vasconavarras 96
En línea

supercat
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #269 : Agosto 25, 2007, 23:35:20 »


El PSN deberia haber dimitido en bloque y haber puesto contra las cuerdas al PSOE,no solo las juventudes,todos!!

Si se puede pactar en Galicia con el BNG,en Catalunya con ERC,en Baleares con ERC y el PSM,en muchos pueblos vascos con EA o el PNV,porque en Navarra no con NA-BAI??,Porque elo diga el PP?

Si yo fuese navarro y de izquierdas y fuese votante del PSN no volveria a votar más a quien no ha hecho posible el cambio y la proxima vez votaria NA-BAI.
En línea

Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!