logologologo
logo ··· logo
Octubre 26, 2024, 00:26:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nafarroa bai  (Leído 70504 veces)
0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.
Infante_de_Lara
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
« Respuesta #60 : Junio 05, 2007, 04:26:19 »


Pues serán legítimos revolucionarios, hombre, ¿a qué viene preguntar eso? Si ya sabes la respuesta, querido Leka.

Aragonesista, ya que hablas de guerra injusta, ¿cuál es la guerra justa? ¿Las hay? Y por favor, ¿es terrorista el partido fundado por Abraham Lincoln, cuando todas las guerras de Estados Unidos las han hecho los demócratas, menos Iraq?

Hale, saludos.
En línea

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Junio 05, 2007, 04:46:44 »


A- EL partido republicano no es una organización terrorista cuyos fines son el empleo de la violencia para conseguir lo que pretenden.

A no?? Yo pensaba que sus fines eran que los ricos de EEUU fueran cada vez mas ricos cueste lo que cueste (o haya que matar a quien haya que matar)...

B- EL partido republicano no ha invadido iraq para asesinar a gente, lo ha hecho pro diversos motivos ajenos al asesinato(derrocar a un dictador, geopolitica, petroleo,etc...), es mas, la inmensa mayoría de los asesinatos en Iraq los cometen terroristas islamistas.
Por que de estos nunca hablas?.

ETA-ANV tampoco mata españoles por matar sino por conseguir una serie de libertades que le son negadas

PD: Con esto no estoy diciendo que este de acuerdo con ETA ni mucho menos simplemente quiero dejar claro que tanto asesinos o terroristas son los de ANV- ETA como lo son Bush y su partido
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Junio 05, 2007, 05:13:32 »


A no?? Yo pensaba que sus fines eran que los ricos de EEUU fueran cada vez mas ricos cueste lo que cueste (o haya que matar a quien haya que matar)...

Es lo que tiene el desconocimiento, precisamente el partido repúblicano ha sido el partido de la clase media liberal del Norte de USA(hasta hace veinte años), y el democrata el de la aristocracia ultraconservadora y esclavista del Sur.

Hasta Carter vamos.

ETA-ANV tampoco mata españoles por matar sino por conseguir una serie de libertades que le son negadas

ETA-ANV no es un partido político que renuncia a la violencia como arma politica y que juega dentro dle juego democrático, el partido republicano si.

PD: Con esto no estoy diciendo que este de acuerdo con ETA ni mucho menos simplemente quiero dejar claro que tanto asesinos o terroristas son los de ANV- ETA como lo son Bush y su partido

Sabemos lo que queires decir pero no es lo mismo.

No me has repsondido a mis preguntillas hombre.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : Junio 06, 2007, 04:42:32 »


Leka sobre lo del partido republicano si tienes razon pero hablamos de hoy en dia  icon_wink

ANV si que renuncia de la violencia.

Pero el partido republicano si que propugna la violencia sino mira las guerras que ha empezado (y sigue haciendo)

La diferencia que yo veo es que unos matan españoles y los otros no.

Sobre lo de los palestinos pues no hablo de ellos porque ellos no han sido los que han colonizado territorios vecinos, no han construido un muro, no han arruinado una zona derrumbando sus casas...
En línea
Infante_de_Lara
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
« Respuesta #64 : Junio 06, 2007, 07:00:31 »


Leka sobre lo del partido republicano si tienes razon pero hablamos de hoy en dia  icon_wink

Sí, pero sigue sin ser terrorista.

ANV si que renuncia de la violencia.

Me extraña

Pero el partido republicano si que propugna la violencia sino mira las guerras que ha empezado (y sigue haciendo)

Una cosa es que haya una guerra y otra que se propugne la violencia. Yo no veo los mítines del partido republicano como los del partido nazi, ¿o tú sí?

La diferencia que yo veo es que unos matan españoles y los otros no.

Por desgracia, hay más diferencias...por ejemplo, unos comen hamburguesas y otros beben chacolí (¿o ya tengo que decir "txakoli"?)

Sobre lo de los palestinos pues no hablo de ellos porque ellos no han sido los que han colonizado territorios vecinos, no han construido un muro, no han arruinado una zona derrumbando sus casas...

Es cierto que han padecido mucho, pero la historia de Israel no es precisamente de color de rosa. Y por cierto, imagínate por un momento que en vez d eser los judíos los que tuvieran las armas más sofisticadas (digo sofisticadas porque los palestinos no solo llevan piedras) son los árabes. ¿Quedaría algún judío vivo? Yo creo que no.

Saludos

En línea

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Junio 06, 2007, 13:59:41 »


ANV a condenado la violencia te guste o no... Pero el partido republicano que es tan democratico sigue haciendo guerras y no no propugna la violencia crea violencia que es diferente.

Si tu sigue imaginandote como seria un mundo dominado por los musulmanes... Y luego despierta y mira como es un mundo dominado por Israel... Guerras, bombardeos, destruccion de ciudades enteras, asesinato, colonizacion...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Junio 06, 2007, 18:14:57 »


Has leido la declaración oficial de ANV respecto al fin de la tregua de ETA??.

Me siges sin responder a las preguntillas.  icon_twisted icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Junio 06, 2007, 18:25:15 »


Has leido la declaración oficial de ANV respecto al fin de la tregua de ETA??.

Me siges sin responder a las preguntillas.  icon_twisted icon_twisted


Que preguntillas?? repitemelas que es que no me he enterado icon_redface
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Junio 06, 2007, 20:22:27 »


Un par de preguntillas por curiosidad, que son para ti las FARC?, y las Autodefensas?, que es para ti el Che?, y Pinochet?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Junio 06, 2007, 20:55:17 »


que son para ti las FARC?,


Los amiguitos de Szacozy  icon_cool
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!