logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 08:43:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ciudadanos Independientes de la Sierra Norte (Cisne),  (Leído 5439 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ALARACEÑO
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
« : Mayo 29, 2007, 19:07:14 »


¿Que os parece este nuevo partido?. Tiene buena pinta que la Sierra Norte se haya cansado del bipartidismo.

Noticia de EL PAIS:

Ciudadanos Independientes de la Sierra Norte (Cisne), han conseguido mayoría absoluta en seis municipios: Puebla de la Sierra, Robledillo de la Jara, Gascones, El Vellón, Valdemanco y Torremocha del Jarama. Además, podrían formar coalición de gobierno en La Cabrera, Alameda del Valle y en Torrelaguna. En total, Cisne ha conseguido 42 ediles en la región.

http://www.cisne.org.es/
En línea
castilla nacion
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2007, 19:52:07 »


Pues que seguro que defienden la Sierra Norte de puta madre. Pero a nivel global de Castilla no tiene relevancia alguna. Y no solo se necesitan partidos que defiendan su pueblo o comarca, si no que tengan una visión más externa ya que tambien van a ser afectados desde fuera. Hay es donde partidos como Tierra Comunera tienen todo el sentido del mundo en existir.
En línea

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2007, 20:40:13 »


acaso no es un tipo de partido, comprometido con el espacio rural, y amanet de sus tradiciones????


sería interesnate hablar con esa gente, que opinión le smerece la castellanidad de Madrid
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 29, 2007, 21:12:03 »


Defienden la comarcalización como hace TC, pero no sé yo si el nacionalismo les pegará mucho
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 29, 2007, 21:41:40 »


EL "nacionalismo" que no sea español no pega al 99% de los castellanos.

El federalismo y/o regionalismo si.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 29, 2007, 21:58:01 »


regionalismo, en madrid suena a casposo, y nacionalismo a azufre, para el grueso de la población castellana.


si se apuesta por un nacionalismo castellano, 100% a dar a concer ese nacionalismo, pero ojo, dejando bien claro, que no se es una mala copia del periferico

si el españolismo genera nacionalismo periferico en la perifería.... el españolismo+periferismo rancio y carca, ha de generar nacionalismo no excluyente castellanos.


creo que habria de recobrar el espiritu federalista y calramente castellano del XIX
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 29, 2007, 21:59:46 »


Citar
Creo que habria de recobrar el espiritu federalista y calramente castellano del XIX
Mak

Mak, eso sería lo mejor, pero el espírirtu federalista es un espacio para el PSOE o IU
En línea

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 29, 2007, 22:02:34 »


Citar
si se apuesta por un nacionalismo castellano, 100% a dar a concer ese nacionalismo, pero ojo, dejando bien claro, que no se es una mala copia del periferico


En mi opinión, si no pones el adjetivo nacionalista y haces políticas nacionalistas no chirriaría a casi nadie.

Por cierto, con el tema del federalismo pasa más o menos lo mismo, propugnar un estado federal, y denominarlo estado autonómico mejorado o similar, tendría mucha aceptación.

Salud!
En línea
ALARACEÑO
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 29, 2007, 22:27:31 »


Con este tipo de partidos vinculados a pequeñas zonas geográficas castellanas es donde TIERRA COMUNERA tiene que empezar a trabajar; siempre y cuando estos partidos accedan; por eso os he puesto este ejemplo en el foro. Un pequeño partido como este tiene 42 concejales. Hay que buscar grandes alianzas con partidos pequeños a nivel local que defienden los intereses locales y rompen con el bipartidismo.

Hay que partir del localismo, para pasar al regionalismo y posteriormente pasar al nacionalismo. En Castilla hemos visto que el paso hacia el NACIONALISMO ahora mismo no es viable y rechazado.
En línea
castilla nacion
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 29, 2007, 22:55:50 »


Citar
Hay que partir del localismo, para pasar al regionalismo y posteriormente pasar al nacionalismo. En Castilla hemos visto que el paso hacia el NACIONALISMO ahora mismo no es viable y rechazado.


Yo voto a TC por que son nacionalistas. Si no lo fuesen pues posiblemente no lo haria. Y a sí creo que el resto de la gente que les ha votado.

Los regionalismos y los localismos os lo regalo. Yo quiero un concepto global y general de la nación castellana. Si no está TC pues espero que por lo menos esté IZCA. Y si no pues el PCPC. Aunque no este muy a favor del marxismo pues les votare porque serán los únicos que defenderán Castilla.

Por todo lo que estoy leyendo veo que muchos pretendeis erradicar el nacionalismo de TC para obtener más votos. Pues yo prefiero tener menos pero ser acorde con mis ideas.
En línea

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!