logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 06:10:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atención, Atención: Leka es un consumado alpinista...  (Leído 36630 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Junio 12, 2007, 17:28:23 »

Míra, con esa relación de las tuyas que hcabas de elaborar sí estoy de acuerdo.  icon_frown

Pués menos mal que llegan lso exámenes y se acaban las salidas porque estoy pelado dle todo.

A ver si curro en Junio y Agosto y me saco un dinerito.

Ya es hora de que sepas lo que es currar, te veo que vuelves en Septiembre hecho un radical marxista icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Junio 12, 2007, 21:38:00 »

Llevo sabiendo lo que es currar desde lso 16, por eso mismo soy liberal, porque deseo que el estado me robe lo menos posible de lo que me gane com mi sudor, quiero que el estado me de la oportunidad de elegir mi estilo de vida y trabajar por mi nivel de vida, quiero que cuando acabe la carrera(despues de habermela pagado) gane mas, sin ningun complejo, que los que no han hecho algo parecido,etc....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 : Junio 12, 2007, 21:45:19 »

quiero que cuando acabe la carrera(despues de habermela pagado)

¿Y qué tal vas? ¿Cómo van los exámenes?  icon_smile

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Junio 12, 2007, 21:48:26 »

Hoy he tenido el primero y creo que lo suspendo por los pelos.

Puto test, porque las largas las he hecho medianamente bien.

Macroeconomía Superior II.

EL Viernes tengo Política Económica(que espero aprobar con la gorra) y acabo el 26 con Fiscal II.

Y tu que tal?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Junio 13, 2007, 01:18:53 »

Pues empecé el día uno con Política de empresa y el siguiente fue Política de Producto e Innovación. Estos ya están aprobados  icon_mrgreen Ayer hice Dir. Comercial II, y creo que lo podré aprobar.

Yo acabo el día 30 con Dir. de Producción II.

Y tras currarme mucho el cuatrimestre pasado, conseguí los créditos que me faltaban...y me voy de Erasmus a Maastricht (Holanda).  icon_biggrin
Al parecer a parte de un tratado, también es una ciudad (tenía que poner el chiste).

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Junio 13, 2007, 02:26:49 »

Que cabrón, puesfelicidades tio, todo el mundo que ha estado o en Holanda o en Bruselas dice que es lo mejor para hacer erasmus.

Espero qu eno tengas novia. icon_twisted

Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 : Junio 13, 2007, 02:36:19 »

Espero qu eno tengas novia. icon_twisted

Es de lo primero que me pregunta todo el mundo cuando se lo digo....¿por qué será?  icon_mrgreen icon_mrgreen

Tranquilo, estoy libre y disponible  19

¿Cuándo calculas que te licenciarás?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Junio 13, 2007, 04:56:59 »

Ahora que no trabajo calculo que el año que viene será mi último.

Eso si, planteo sacarme trees años en dos.  icon_rolleyes

He aprobado cinco en el primer cuatrimestre, si apruebo cinco en este mas cinco en septiembre, quince, por dos, tres cursos.  icon_lol

Pero vamos, cuento conque em queden tres o cuatro, pero me las sacaría trabajando en horario completo y cobrando como es debido, y no la mierda de trabajso a jornada partida de estos años.

Otra opción que barajo cada vez mas es pirarme a USA cuando acabe la carrera para hacrme bilingue, antes trabjaria para pillarme el billete y un colchoncito y pá lante y que sea lo que DIos quiera. icon_lol

Infante_de_Lara
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Junio 13, 2007, 05:20:25 »

Pues si te vas a los USA  me avisas que me voy, anda que no tengo ganas, y como la beca aun no me la dan...pues a currar a jornada partida, como tú.

Aragonauta, las holandesas están muy liberadas, así que disfruta; yo estuve de erasus en Alemania y no sé si será el país pero de ligar, ná de ná....Y QUE CONSTE QUE NO ES POR FEO.

Leka, enhorabuena por tu monográfico, y recuerda que tenemos esas cañas para el final de los exámenes icon_smile

SALUDOS

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Junio 13, 2007, 05:23:05 »

Yo acabo el veintiseris, a partir de ahi cuando quieras  icon_wink

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!