Seguimos con otra de "Barredadas". Este PALETO, como ya habéis dicho, acaba de ganar sus primeras elecciones y viene pisando fuerte. Si antes no nos gustó lo que hacía, preparémonos que estuvo comedido por ser "regente", ahora que ha ganado las elecciones (gracias a un pueblo aborregado por su predecesor Bono) ME DA MÁS MIEDO QUE ZAPATERO, BONO Y AZNAR JUNTOS.
Creo que los castellanistas debemos estar muy vigilantes con lo que vaya haciendo este sinvergüenza.
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=16155Mucha telita con la manipulación que tenemos que sufrir, en este artículo habla de Nafarroa bai como "aglomerado seudoetarra". Hay que tener cojones y ser ignorante de las realidades ajenas para decir eso. Entiendo que se dijera eso de Batasuna o quizá de ANV pero de Nafarroa Bai???? Según estos todos todos los vascos serían etarras. En Castilla sigue perpetuado el franquismo por lo que se ve, sea en manos del PP o del PSOE.
En este artículo se habla de que los discursos del PSOE del sucesor de Ibarra y de Barreda podrían cambiarse con los del PP de CyL y de La Rioja. ¡¡¡Qué casualidad!!! "¿Castilla?" Me pregunto, porqué no dejan en paz a los vascos y los navarros y que la gente vote lo que quiera allí, y se centran de una vez en su propio pueblo al que han arrebatado toda dignidad, tratan de trabajar en la cooperación entre ellos, y dejan de enmierdar y descalificar a los que no piensan como ellos?
Es que esto es tristísimo ya, ¿a donde vamos a ir a parar? Se nos está vendiendo que todo aquel que no es nacionalista español
excluyente es un etarra y un pecador malísimo como el demonio, como hacía Franco, Y LO PEOR ES QUE NUESTRO PUEBLO SE LO CREE.
Deberían recapacitar todos estos ineptos chupaasientos, y pensar que por mucho que manipulen al pueblo al que desgobiernan no van a conseguir que los navarros o que los catalanes o que los gallegos o los canarios o los rusos o los zimbabwenses piensen como ellos digan. Lo único que conseguirán es manipular a su pueblo, crear una sociedad más paleta, más ignorante y con más prejuicios. Con esto nuestro pueblo cada vez se alejará más de aquellas sociedades a las que estos políticos pretenden "mantener atados".
Efectivamente España se rompe más, pero España se rompe más sobre todo porque en Castilla y las pantomimas de comunidades que han diseccionado de ella, se nos ha convertido en un pueblo borrego, que habla de los demás sin saber, sin conocer sus realidades. Las sociedades de Castilla y otros pueblos del estado cada vez se separan más. Y hasta que no cambie esto, España si que no va a ser jamás de los jamases una nación ni nada que se le parezca.
Otro hecho más que me reafirma en mi opinión de que si no se reconoce de una puñetera vez a Castilla como lo que es, por parte del partido que sea que esté en el control estatal, la España que conocemos tiene fecha de caducidad en un plazo de 20-30 años.