Pues por mi si le caen un par de años al niñato ese y a sus compis de puta madre. Es como si viene un nene de papa de un país europeo aqui y se pone a jugar con la bandera extremeña y la tira al Guadiana, yo le encierro unos cuantos meses para que aprenda lo que es el respeto a los símbolos y no le inflinjo castigo físico pues porque lo prohiben los derechos humanos. Se creian que Letonia era como aquí que puedes quemar las rojiguarras donde te apetezca XD estos erasmus más vale que se dedicaran a estudiar y menos juerga!
Mira, chaval, de lo que no tengas ni idea, no hables. Yo conozco personalmente a dos de las personas que están allí. He viajado con ellos. He estado de fiesta con ellos. Y conozco la historia, cosa que tú no. Estamos hablando de que cogieron unos *banderines ornamentales*, no banderas oficiales, con el único objetivo de tener un *recuerdo* (Miguel, uno de los españoles, colecciona banderas), y no las pisotearon o ultrajaron (acusación totalmente falsa, de la que no hay ninguna prueba). Y por eso, piden 6 años de cárcel para ellos. Me gustaría verte a tí en una situación similar, en una celda con ratas, sin poder asearte ni comunicarte con tu familia, y con un fiscal pidiendo 6 años de cárcel para ti, por descolgar de una farola una banderita como las de las fiestas de los pueblos.
Por cierto, no eran estudiantes. Eran ingenieros, todos licenciados, y la mayoría de ellos con trabajo -- un trabajo que por cierto van a perder, así por la tontería.
Por cierto, hablar de 'rojiguarras' no denota mucho respeto de los símbolos. Siguiendo tu razonamiento, ahora mismo deseo que te metan 6 años de trullo por semejante ultraje, tío listo. Y eso que aquí en España, las cárceles son de Bambi en comparación con Letonia.
Pero bueno, tras tus palabras, sería capaz de limpiarme el culo con papel higiénico grabado con la bandera extremeña y tirarlo no al Guadiana, sino a la taza del water de mi casa. Sin embargo, la mayoría de extremeños no tienen culpa de garbanzos negros como tú. 'Gran futuro' tiene tu 'patria' si la defienden individuos como tú.