logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:46:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscan letra para el himno  (Leído 20516 veces)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Junio 09, 2007, 15:15:01 »

1º pyaso hippy lo sera tu padre heavy
2º este es un foro CASELLANOS lo cual hace que tusmierdas catalanas te las lleves a otra prte
3º el himno va para el pais CASTELLANO no paa españa yo lo e dicho para Castilla ya que habla del cid

Anda que te has lucido  icon_mrgreen
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Junio 09, 2007, 15:17:14 »

1º pyaso hippy lo sera tu padre heavy
2º este es un foro CASELLANOS lo cual hace que tusmierdas catalanas te las lleves a otra prte
3º el himno va para el pais CASTELLANO no paa españa yo lo e dicho para Castilla ya que habla del cid

y 4º y ultimo  la letra que puso Fuenlabreño Comunero es la letra del Himno de Riego, que fue el himno oficial de la Segunda Republica ESPAÑOLA...

Por cierto Pepi, te has cambiado la nacionalidad?? jajajajajaja   Deberias cambiarte el nick a Pepiner  icon_lol icon_lol icon_mrgreen icon_mrgreen

Palabras de Azaña durante la segunda republica: Antes que dejar que cataluña se separe de españa entregaria gustosamente españa a franco...

Con esto creo que queda claro que la republica española fue lo mismo que lo que tenemos ahora una carcel donde nunca se nos hubiera dejado decidir libremente nuestro futuro, asi que no creo que debamos los verdaderos nacinalistas reconocer la segunda republica como propia.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Junio 09, 2007, 15:21:59 »

el del ospitalet de mierda 1º so mas de madrid ke tu porke tueres d leganes y yo d karanbanchel vamos ke ers d un puto pueblo ademas payaso lo d castilla se ve k me ekivoke , , si digo k la kanzion esa me gusta mas me gusta xke me sale d la polla ademas wwf no es nada raro ni heavy es ingles y lo ponen en una tele nueva 4 no se si sabs lo ke es la tele paleto pero bamos una kosa ke se emite gente ;) te rekomiendo e te pilles un ,ademas aki SOLO CASTELLANOS nada de katalanes y menos madrileños arrepentidos y si te krees ke voy de heavy progre k sepas ke tu vas de faszista katalan retrogrado ke no sabe ms ke tirar en ara las faltas o mejor dixo erratas de n texto para defenderse tendras mas mensajes ke yo pero mucha mmenos kabeza

Flipadin bajate diez punticos.

1- Antes de hablar en un foro documentante que la cagada tuya del himno de Riego es de infarto.
2- En un foro no se insulta asi que ahorrate las palabras
3- Escribe bien que para leer un parrafo tuyo hay que estar medio mes.
4- Aqui el unico que ha quedado de paleto eres tu no sabiendo algo tan basico como el himno de Riego

PD: Me gustaria que dejaras de insultar a los de pueblo porque he conocido a muchisima gente de pueblo con mas dedos de frente que tu
« Última modificación: Junio 09, 2007, 15:25:50 por ARAGONESISTA » En línea
Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Junio 09, 2007, 19:21:41 »

Buf, cómo baja el río...

Sobre el himno estatal, compuse una letra que escribí allá por el dos mil y poco y hasta ahora me ha dado un poco corte hablar de ello (por respeto). No es que me entretuviera con semejantes cosas pero como uno no sabe si algún día le harán tragarse sin rechistar esa bazofia de composición musical, al menos la intentaría acompañar con una letra que fuera acorde con mi sentir. Pero vaya, esto que ha sacado la SGAE me repatea veinte veces y como no fallarán las estadísticas, la letra por la que finalmente se decidan seguro que vuelve a ignorar y pisar taxativamente a Castilla. Claro que, por otra parte, mejor que ni la mencionen.
El caso es que me han hinchado los haches, así que ahí os dejo las dos estrofas ajustadas al estribillo del himno para que quien quiera, en momentos de apuro, le queden más opciones que taparse los oídos:

A Castilla le engaña
la pu** de expaña
que tiene a nuestra nación
separada sin ton ni son.
Castilla, levanta,
únete y alza
el nuestro pendón:
¡Castilla nación!

Castilla, gloriosa,
será otra vez hermosa
por verse entera:
Castilla comunera.
En mi corazón,
sólo oigo la canción
del Canto de Esperanza
porque ése es su Himno.

icon_redface

Castellano-ribereño
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Junio 09, 2007, 19:29:42 »

Joder os dejo solos y mira como acabáis.

Sois la polla, voy a tener que opinar para poner orden??.

Viva España¡  icon_twisted icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Junio 09, 2007, 19:32:32 »

Castilla le engaña
la pu** de expaña
que tiene a nuestra nación
separada sin ton ni son.
Castilla, levanta,
únete y alza
el nuestro pendón:
¡Castilla nación!

Castilla, gloriosa,
será otra vez hermosa
por verse entera:
Castilla comunera.
En mi corazón,
sólo oigo la canción
del Canto de Esperanza
porque ése es su Himno.

Cabe, fijate que en mi vida me he topado con freaks de lo más curiosos, pero es que te llevas el premio gordo tio!! xDD

Que fenómeno, un saludo figura  icon_lol icon_lol
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Junio 09, 2007, 19:34:22 »

Jajajajaa, lo de la cabeza de Leka ha sido un puntazo en toda regla  icon_mrgreen icon_mrgreen

Muy bueno el himno, caberrecorba.

Qué cosas tiene el castellanismo, somos 4 y el tambor, y de ellos dos y el del tambor deben de ser semiretrasados. Joder, si es que la mitad de la gente que se acerca al castellanismo es medio subnormal, y para muestra el nuevo forero metalero. Buenas risas nos esperan juntos  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Junio 09, 2007, 19:48:00 »

DOnde está lo de mi cabeza?? icon_rolleyes icon_frown

Bastante grande la tengo(si, tambien la cabeza) como para que encima se hagan gracias con ella¡¡. icon_evil icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Junio 09, 2007, 19:54:06 »

porque mira ahi tienes al españoleitor de Leka que no tiene nada de cabeza , aunque fisicamente creo recordar que tenia un buen melón

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Junio 09, 2007, 22:00:02 »

Pero que gilipollas el pepi.  icon_lol icon_lol icon_lol

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!