logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:57:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscan letra para el himno  (Leído 20527 veces)
sësgark
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Junio 10, 2007, 06:22:17 »

bueno por ultimo que paso de vosotros , que vaya vaya con los castllanitos progres que no saben ni defenderse asi conseguimos de votos una puta mierda asique que gran error intentar ser amigo de estos ya dicen que el que mucho se las da de listo es que mucho carece y es cierto , mira que tipo de argumentos , de niños de 1º o ni eso

hasta nunca buskare un lugar kon libertad de expresion

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Junio 10, 2007, 06:28:39 »

1 no me llamo sergio XD se te nota la estupided

pues me lo ha dicho tu "doncella de hierro" esta tarde  icon_wink icon_wink

º contra todos los pueblos , el que dijo lo de "MADRID NO ES CIUDAD ES VILLA LEGANES ES CIUDAD , LE DIERON EL TITULO HACE MUCHO " , normal que te llame paleto

administrativamente es asi tontorron.
mira , esque que la ciudad mas grande digas que no es ciudad , teniendo metro , y demas organismos publicos

la verdad que se me pone dura con tu definición de Ciudad uhh , teniendo metro y organismo publicos uhh Leganés tiene metro y organismos publicos , la consideramos ya ciudad entonces¿?

sera umor para Anormales xke no me aze ni puta , lo de insultar ... LOS INSULTOS TAMBIEN SON CASTELLANOS ¿ EH ? , ademas tus argumentos me dan risa " tuforo tiene menos mensajes "

otra vez con insultos , si egq eres bobillo chico , y vamos tu forillo no creo que se pueda comparar con este a nivel de mensajes y particpación.

o de las rimas que hacia yo EN PRIMARIA ojo ! ke lo deje de acer ace años porque madure y miro las kosas desd un lado digno ,

lo de las rimas era simplemente para ponerme a tu altura cultural y mental , nada más  icon_wink

pardillo lo eres y si no mira lo de la "MACROCIUDAD DE LEGANES " n

yo no creo que Leganés sea una macrociudad , para mi es un ghetto obrero más que otra kosa como lo puede ser Vallekas o Carabanchel , pero Leganés es la periferia de una ciudad , de la que indirectacmente forma parte aunque administrativamente no, aunque tambien somos una macrociudad en el sur , somos 5 municipios que cuentan con un millón de habitantes y con metro y organismos publicos como dirias tu en tu super definición de pardillo hippy-metalero-pyaso de lo que es una ciudad.

mira que la peña que se lo e enseñao se a partido de risa vamos que les salian lagrimones de la jilipollez escrita otro gran argumento de qui los lumbreras es " pyaso " ademas si y lo digo

a lo mejor se rian de ti y por lo cortito que eres no se han enterado.
ademas si y lo digo insulto a los catalanes , los vascos , los gallegos y los andaluces xke son un kanzer , los ¿ eskritos de salamanka ?

los insultas por que eres un xenofobo , un españolista y un inculto y es a lo que te lleva a tener argumentos tan vacios.

¿ y os sentis castellanos ? a esa gente que nos estafa  encima les dais privilegios , sin tan buenos son pa que castilla , entonces seguiria españa ¿no? y legal soy decir keme gustaba y ke no era hippy y ke te lo tomases tan a pecho no es mi culpa

bueno de esto paso hablarlo contigo porque seria como hablar contra la pared , porque no tienes ni zorra de politica.

y yo me despido en castellano adios no en otros dialectos ke es lo ke son

anda desgraciado , me vas a decir ahora que el vasco es un dialecto  icon_lol icon_lol si es que eres más inculto y más cachondo.

venga agur !!

PD: gracias por haber desviado el tema de este sucio tema , te lo agradezco enormemente Sergio  icon_wink

sësgark
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Junio 10, 2007, 06:31:12 »

me kago en la puta te as pasado no mellamo sergio sino pedro y tu ke kojones bienes a dezir de mi nobia , y ademas dudo mucho ke te lo diga sino dime komo se llama , donde vive algo ke me pueda dar una señal de kel konozes de algo ijo de puta ke e estas pasando ya

castilla nacion
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Junio 10, 2007, 06:35:17 »

Cocaina!
Yo creo que va a ser cocaina!

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Junio 10, 2007, 06:45:31 »

Ostias Sesgark... no queria decirlo, pero juraria que realmente estas escribiendo en un dialecto xDDD.  O eso, o tu buena ortografia brilla por su ausencia.

sësgark
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Junio 10, 2007, 06:50:15 »

pepinero tras estar ablando x msn , pido diskulpas aunke se ke las kosas se han sakado de kontesto por ambas partes solo digo ke mi intencion no era ofender a nadie ni mucho menos , asike seguire eskribiendo siempre y kuando me perdoneis errare umanum est ke se dize aora no kreo ke sea el uniko ke a de  pedir diskulpas aunke si kizas el primero

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Junio 10, 2007, 06:55:29 »

pero si yo no he hablado contigo por el MSN chaval  icon_lol

sësgark
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Junio 10, 2007, 06:57:47 »

ya lo se e estado abando kon un kolega y m a ablado sobre lo ke a leido

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Junio 10, 2007, 07:03:05 »

ya lo se e estado abando kon un kolega y m a ablado sobre lo ke a leido

a bueno ya pensaba que tenias paranoia profunda

me alegro que tengas colegas asi y que te abran los ojos y nada disculpas aceptadas porque se ve que eres un chavalin y espero que ahora te tomes las cosas con más tranquilidad y pieneses bien lo que estas ejcribiendo.

bienvenido al foro , joven padawuan  icon_wink

sësgark
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Junio 10, 2007, 07:17:28 »

vale , aunque yo me este disculpando no es razón para que digas que me deberian de banear , porque eso se hacerlo y creeme a los que se lo he hecho es una putada profunda , por eso lo deje de hacer , yo intento que todo vaya bien y parece que no se llega a un mutuo acuerdo en vuestras manos lo dejos
yo ya dije perdon

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!