Leka ni todo es blanco ni es negro. A mi no me gusta el capitalismo actual, pero tampoco propugno el comunismo (que ya vimos para que sirvió). No te parece más util para el ciudadano de a pie (no para el empresario explotador y adinerado) la socialdemocracia nórdica?? Llevan decadas gobernados por la izquierda dentro de un sistema capitalista, y nos llevan años luz de ventaja en cuanto a prestaciones sociales, nivel de vida y sueldos.
O acaso a alguien le parece justo un sistema económico basado en beneficios multimillonarios en las empresas mientras los obreros subsisten en el mejor de los casos con 1000 euros??
Te parece justo que se quiera caminar hacia el despido libre??
Te parece justo que se subvencione millonariamente a las empresas por convertir empleos temporales en fijos y cuando se acaba la pasta de mama estado, cierro el chiringuito y me llevo los millones??
Te parece justo que se despidan, dia si, y dia también a trabajadores en toda España, simplemente por reclamar que te paguen las horas extras, que se cumpla el Estatuto de los Trabajadores (descansar 12 horas entre salida y entrada del trabajo por ejemplo)??
Te parece justo que nómina tras nómina te paguen menos de lo estipulado por convenio??
Te parece justo que haya empresas que hacen la vida imposible a las mujeres cuando se cogen la reducción de jornada maternal para que se larguen??
Te parece justo que haya empresas que no dan vacaciones a sus empleados y ni siquiera se las pagan??
Si quieres continuo, a ver que me puedes contestar