logologologo
logo ··· logo
Enero 16, 2025, 04:11:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: R. Zaragoza - R. Madrid  (Leído 5307 veces)
castilla nacion
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 12, 2007, 01:49:02 »

binomio de sentimiento aragones-español.

Mi caso, pero con castellano.

Pues aquí serías un individuo de lo más normal y corriente.

Que envidia.

¡Que horror!

Lo pude descubrir en mis carnes la temporada que estuve en Zaragoza. La verdad es que se sienten muy aragoneses (que ojalá nos sintiesemos aquí así de castellanos), pero una gran mayoria se sienten tambien españoles, muy españoles (mucho más que en Castilla (quitando Madrid claro)).

Yo es que el españolismo monarquico y post-democratico medio inventado que tenemos actualmente no le entiendo ni se por donde cogerlo, pero en fin, diferencia de criterios.

Por cierto, habia un enfrentamiento y odio entre los Ligallo y los Ultravioletas del Pucela y no se muy bien la causa, pero habia en Zaragoza muchas pegatinas amenazantes. Claro que luego el Valladolid descendió y adios historia. Bueno, cosas de fachas. Igual esta nueva temporada con el Pucela en 1ª lo repiten o a lo mejor se les olvida y vuelven a ser grandes amigos.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Junio 12, 2007, 15:47:38 »

Por cierto, habia un enfrentamiento y odio entre los Ligallo y los Ultravioletas del Pucela y no se muy bien la causa, pero habia en Zaragoza muchas pegatinas amenazantes. Claro que luego el Valladolid descendió y adios historia. Bueno, cosas de fachas. Igual esta nueva temporada con el Pucela en 1ª lo repiten o a lo mejor se les olvida y vuelven a ser grandes amigos.

Pues no lo sabía. Los Ligallo de los que seguro no se olvida es del Osasuna.

castilla nacion
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 12, 2007, 22:54:42 »

Los Ligallo de los que seguro no se olvida es del Osasuna

¿Pues que han hecho? Si que son un poco radicales estos del Osasuna, pero los seguidores que he conocido eran buena gente.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Junio 12, 2007, 23:48:07 »

Los Ligallo de los que seguro no se olvida es del Osasuna

¿Pues que han hecho? Si que son un poco radicales estos del Osasuna, pero los seguidores que he conocido eran buena gente.

Ni idea. Yo creo que si le preguntamos a cualquiera de Ligallo porque ese odio y desprecio al equipo pamplonica... y tampoco lo sabrían.

Sólo se sabe que sienten un profundo odio mutuamente, que los partidos Zaragoza-Osasuna, Osasuna-Zaragoza son declarados de alto riesgo, y que no va (o muy poca gente) a Pamplona y viceversa.

Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 13, 2007, 00:14:45 »

Pues ya es chungo, porque equipo con mayor aceptación que el Zaragoza no lo veo en toda la Ligua de peloteros profesionales.

Por cierto, flaco favor nos hicisteis icon_mrgreen

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Junio 13, 2007, 00:16:21 »

Pues ya es chungo, porque equipo con mayor aceptación que el Zaragoza no lo veo en toda la Ligua de peloteros profesionales.

Por cierto, flaco favor nos hicisteis icon_mrgreen

¡Pero si somos un equipo aspirina! Todo el que atraviesa una crisis, juega contra el Zaragoza y la supera.

Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 13, 2007, 00:21:24 »

El aspirina es el Atleti (nates conocido como glorioso)

No hombre, el Zaragoza, te lo digo en serio, creo que es de los equipos más simpático que existe. Vamos con el famoso gol de Nayim, creo todo el Estado se alegró (cosa que no se puede decir lo mismo del Madrid, FCB, Sevilla, Valencia, ATM, etc)

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 13, 2007, 01:06:10 »

Porque no está ahí arriba, el Depor tambien era simpatíquisimo hasta que estuvo arriba.

Los madrid osasuna también son de alto riesgo, lso aficionados "forofos" del madird siempre dicne que su sueño sería la liga para el madrid y la(por este orden)  Real, el osasuna, el barsa, el athletic y el atleti a segunda.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 13, 2007, 01:14:24 »

No el Depor no, y si no pregunta en Vigo

Lo del descenso será según los forofos, porque a un Madridista le da lo mismo quien descienda, (salvo que sea el Castilla, snif, snif.), quien juega la UEFA o gane la copa del Rey. Es lo que nos diferencia del resto. Los madridistas tenemos un equipo y el resto un equipo y un enemigo

Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Junio 13, 2007, 01:20:22 »

El aspirina es el Atleti (nates conocido como glorioso)

No hombre, el Zaragoza, te lo digo en serio, creo que es de los equipos más simpático que existe. Vamos con el famoso gol de Nayim, creo todo el Estado se alegró (cosa que no se puede decir lo mismo del Madrid, FCB, Sevilla, Valencia, ATM, etc)

Con los majos que somos ¡cómo no vamos a caer simpáticos!. Fijate en mí, más de 1600 mensajes y todavía no me habéis hechado jeje.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!