logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2025, 23:50:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA da por finalizado el alto el fuego  (Leído 32574 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Junio 11, 2007, 05:07:40 »

Por mi encantado, ojala mis hijos fuesen del estado europeo, y sus nietos dle mundial.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Junio 11, 2007, 06:14:20 »

ETA no ha dado por finalizada la pseudoTregua, esto ya lo hizo en barajas, sino la legislatura y por cierto, ha vencido pq ha tumbado al gobierno.

ZP entró por atocha y salió por Barajas...es cuestión de meses.

Saludos.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Junio 12, 2007, 01:22:04 »

Por mi encantado, ojala mis hijos fuesen del estado europeo, y sus nietos dle mundial.

icon_lol icon_lol icon_lol pretendes que me crea que crees en la desaparición de España¿?  icon_lol icon_lol pero si eres de lo más facha que te puedes tirar a la cara.

per vamos que si eso espero que te quites la bandera de Castilla y España de tu firma y si quieres te puedes coger la mia , todo sea por ver la desaparicion del estado español , saludos  icon_wink

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Junio 12, 2007, 01:24:19 »

Ya sabemos que para los nacionalistas todo lo no nacionalista es facha, pero chico, tu creete lo que quieras.

A mi lo contrario a intentar unir a gente y derribar fronteras me parece una paletada atapuerquista, un estaod eutropeo con amplia autonomia regional sería lo ideal, y si se pasase ne un futuro a un estaod mundial ya sería la repera.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Junio 12, 2007, 01:33:28 »

A mi lo contrario a intentar unir a gente y derribar fronteras me parece una paletada atapuerquista, un estaod eutropeo con amplia autonomia regional sería lo ideal, y si se pasase ne un futuro a un estaod mundial ya sería la repera.

Estoy de acuerdo. Y añadiría que con el tiempo incluso debería desaparecer todo Estado.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Junio 12, 2007, 05:24:51 »

Ya sabemos que para los nacionalistas todo lo no nacionalista es facha

te recuerdo que los fachas sois nacionalistas españoles , por si no lo sabias  icon_wink

mi lo contrario a intentar unir a gente y derribar fronteras me parece una paletada atapuerquista, un estaod eutropeo con amplia autonomia regional sería lo ideal, y si se pasase ne un futuro a un estaod mundial ya sería la repera.

y me pregunto yo , esa Europa donde las regiones tengan una amplia autonomia y conociendote que tuvieran una ecomonia capitalista , no es la que existe ya¿? estoy perdido leka  icon_rolleyes

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Junio 12, 2007, 21:34:56 »

Mientras haya sociedades y ciudadanos siempre habrá estado, aunque sea minimo.

Pepi, cuando digo naciionalistas me refiero a lso no españolista, abrevio que sino me muero ;) .

No hay un estado europeo Pepi, ni mucho menos. Un ejemplo muy vistoso??, ni tu ni yo somos ciudadanos europeos.

castilla nacion
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Junio 13, 2007, 00:28:17 »

No hay un estado europeo Pepi, ni mucho menos. Un ejemplo muy vistoso??, ni tu ni yo somos ciudadanos europeos.

Falso. El Tratado de la Unión Europea (Tratado de Maastricht) estableció la Ciudadanía Europea. La condición de ciudadano europeo quedó reservada a toda persona que tuviera la nacionalidad de un Estado miembro.

La Ciudadanía de la Unión establece unos derechos:

-Derecho de libre circulación y residencia
-Derecho de ser elector y elegido en las elecciones al Parlamento europeo y en las elecciones municipales en el Estado miembro donde haya fijado su residencia.
-Derecho a recibir protección diplomática y consular
-Derecho de petición ante el Parlamento europeo y derecho de acudir al Defensor del Pueblo.

Mientras haya sociedades y ciudadanos siempre habrá estado, aunque sea minimo.

El concepto de estado ha existido siempre, pero tal como lo conocemos actualmente es del Siglo XVIII, despues de la revolución francesa. Las sociedades evolucionan y últimamente a más velocidad que nunca en la historia, por lo que tal como conocemos actualmente los estados puede desaparecer dando lugar a otro tipo de régimen social.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Junio 13, 2007, 01:03:19 »

Vamos a ver castilla nacion, debees ser le único que no sabe a que me refiero.

Tu estado es el español, tu gobierno, el español,etc....

Y la teoría de la desaparición del estado a medio plazo la veo muy improbable.

castilla nacion
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Junio 13, 2007, 01:15:14 »

Tu estado es el español, tu gobierno, el español,etc....

Si, pero tambien somos ciudadanos europeos. Aunque con esto de las comunidades autonomas el estado español está muy diluido y nos afectan más las decisiones de los gobiernos autonomicos que el estatal.

Y la teoría de la desaparición del estado a medio plazo la veo muy improbable.

Cierto. Creo que todavia tardará, pero no podemos deshechar esa probabilidad.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!