logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:28:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: (Madrid) 15 junio: ANV en Vallekas (Ateneo Republicano)  (Leído 29075 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 13, 2007, 17:39:09 »


No hombre no, otra vez confundiendo a la izquierda asesina con "los vascos"??, ay, ay, ay Free, pero como puedes comparar a la fascista de Diez o a la basura de San Gil con luchadores por la libertad y el socialismo democráticos como CHaos, Aoiz, Txeroki, Otegui y demás??.

Te estás volviendo cada vez menos socialista, a este paso vas a decir que lo de CUba es una dictadura y que Rebelión e suna publicacion panfletaria.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla nacion
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 13, 2007, 18:04:32 »


ANV es un partido legal, por lo tanto tienen libertad para dar charlas, conferencias, mitines y demás parafernalia politica que consideren.

No se a que viene tanto revuelo. Hombre posiblemente no sean un ejemplo a seguir pero hasta la fecha no he oido ninguna declaración aberrante por su parte. (que no quiere decir que no lo hayan dicho, pero yo no lo he oido).

Es un poco como lo que querian hacer con el Partido Comunista de las Tierras Vascas. Despues de 4 años apenas se les ha oido y no creo que hayan sido la voz de ETA en las instituciones. ¿Realmente creeis que el PCTV merece ser ilegalizado? ¿Y en base a que?

Pues creo que lo mismo pasa con ANV, hasta que no demuestren lo contrario no hay motivo para ilegalizarlos y podran hacer lo que hacen otros partidos.
En línea

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 13, 2007, 18:55:54 »


Citar
SEGURAMENTE SE REUNAN PARA planear algun atentado, ya sabeis como son los vascos 2nadie esta libre del vasco puede estar en cualquier lado" vigilad vuestra nuca hombres de bien!!!


Seguramente Leka ya os tenga "calaos" a muchos y os sepa llevar la corriente porque no sois malos chicos, pero yo no me acostumbro y me parece aberrante hacer bromas o chascarrillos sobre estos temas donde hay y habrá gente asesinada por medio.

Aquí nadie criminaliza a los "vascos", entre otras cosas porque los vascos en su inmensa mayoría no apoyan la violencia. PP, PNV, PSE, ANV o PCTV no son el Pueblo Vasco. El Pueblo Vasco es algo más que la suma de sus partes "políticas", y mucho menos un grupo de iluminados que viven (literalmente) del asesinato y de la amenaza.

Si algunos dicen que el Estado español es fascista, recordarles que en esto del "fascismo" como acción política donde se destruye física del adversario, los que apoyan a ETA en Euskadi así como los que fuera de Euskal Herria se solidarizan SISTEMATICAMENTE y ACRITICAMENTE con los que apoyan a ETA, están actuando haciendo un juego de espejos: siendo fascistas (o estalinistas, para todos los gustos).

Aquí muchos bromean con la violencia que llaman "revolucionaria" porque consideran que hay razones que justifican esa "lucha". Y quien considera justa una acción justifica. Y aquí lo que hablamos es de muerte.  Sí, personas. Y tristemente, se acerca la muerte para alguien.

Aquí cada uno políticamente puede ser lo que quiera y discutir lo que quiera, pero decir GILIPOLLECES, no. Que la gente se reuna para discutir lo que quiera. Y que la gente critique las reuniones que les de la gana. Pero ahora ETA ha demostrado su visión del dialogo no armado. Falta ser imbecil hablar ahora de dialogo: ahora lo que hace falta es que detengan a los que colaboren con ETA porque a cualquiera nos pueden matar como "daño colateral" o por pasar cerca de un "objetivo militar", como en Hipercor.

Ah!, la culpa será del Estado, claro. Claro. Que se lo digan a una madre que vea a su hijo muerto. Señora: fue por culpa del Estado. Sí, su hijo era un obstaculo a la liberación de los pueblos ibericos por la opresión fascista del Estado español y sus fuerzas represivas.

Que retorica más manoseada y vacía, e irresponsable.

A ver si nos enteramos: la lucha por la independencia no justifica el asesinato. Sólo justifica el envilecimiento moral de quien lo justifica.

Dime con quien andas y te dire quien eres.
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 13, 2007, 19:55:30 »


Algunos creen a pies juntillas en la ecuación "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

¿Qué nos extraña que haya extremistas (algunos castellanistas incluidos) que consideran que su "Enemigo" (en el sentido pleno y belicista del término) es el Estado español y sus colaboradores, y que siendo ETA y su apoyo social enemigos de su "Enemigo", pues que mínimo, repito, que mínimo que se les puede prestar es comprensión, aliento y alimento...?

Para esos extremistas sólo hay dos bandos, y tienen claro con cual están. El problema para los castellanistas que les dan aliento es que en Castilla son menos que irrelevantes sociológicamente y además les asusta mucho la policía española y por eso no han dado el paso adelante ennpos de la solidaridad con las causas de los oprimidos (Euskadi, Córcega, Bretaña, irredentas, etc.).

Si se comparte el análisis (España cárcel de pueblos, que tortura), el vocabulario (ensalada de marxista-leninista y ultranacionalismo) y los razonamientos tacticistas (el fin justifica los medios), ¿que se puede esperar? Dios los cría y ellos se juntan. Un poco de filosofía "sadabesca" para victimizar a los asesinos y sus corifeos (El libro de Sadaba "Euskadi: nacionalismo e izquierda" es antológico) y un mártir de ANV.   

Eso sí, a disfrutar de la libertad de expresión negada a los asesinados por ETA...

¡Ay el romanticismo revolucionario! ¡Cuanto daño!

Para leer quecriticar esto es ser españolista. Qué tropa!


Pss creo que no te has enterado muy bien de qué va la charla. Es la presentación de una plataforma madrileña partidaria de la paz, el dialogo, la negociación y los derechos de Euskal Herria, no una plataforma para apoyar a ETA. No veo que tiene eso de malo.
Y aunque intervenga gente de ANV no es una charla de ETA.
A ver si nos enteramos. ANV es una formación política que hace política pacíficamente y aunque a día de hoy que yo sepa no ha condenado explícitamente la lucha armada eso no implica que forme parte de ETA o incluso no tiene porqué implicar que apoye a ETA (yo de momento no he visto ningún comunicado de ANV en la que se inste a ETA a desarrollar la lucha armada).
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Junio 13, 2007, 20:15:09 »


De verdad Fuenlabreño que intuyo que no eres mal tio, pero creo que te falta un hervor. Creo que ya hablamos alguna vez de Desartes, Cogito ergo sum, esa es la unica verdad que tengo clara de ahi en adelante todo es relativo, todo puede ser falso, quizas aquellos que tienes al lado con piel de cordero furon los mismos que te hiceron odiar a los supuestos lobos de enfrente. A mi hay una frase qu me gusta mucho "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", el otro dia un educador de una prisión decia en la radio que a lo largo de su vida nunca se había encontrado a ninguna persona radicalmente mala,que hasta el mayor villano tenia un hueco por donde poder entrarle. Sineramente estas muy mediatizado, tu digievolución necesita un ultimo paso, no todo es tan sencillo.

No debe de ser facil para alguien de bien tener que coger una pistola, o resignarse a pasar el resto de sus vidas en la clandestinidad, o encerrado (eliminado por el estado)... esto no significa nada, pero algo habrá, "algo tiene el agua cuando la bendicen"..., nunca pierdas el espíritu crítico, a veces es nuestra unica defensa con lo que se nos viene encima
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Junio 13, 2007, 20:19:20 »


No hombre no, otra vez confundiendo a la izquierda asesina con "los vascos"??, ay, ay, ay Free, pero como puedes comparar a la fascista de Diez o a la basura de San Gil con luchadores por la libertad y el socialismo democráticos como CHaos, Aoiz, Txeroki, Otegui y demás??.

Te estás volviendo cada vez menos socialista, a este paso vas a decir que lo de CUba es una dictadura y que Rebelión e suna publicacion panfletaria.  icon_twisted


Sinceramente Leka, no creo que te sorprenda saber que invitaria a mi casa a tomar el te antes a Otegi que a cualquiera de los babosos esos amigos tuyos, diez San Gil, el gilipollas de Boadella o el paraplejico cerebral e Savater...  CHAOS? dios santo, que maqueto es eso de tener dos apellidos icon_mrgreen... ademas Floren Aoiz esta mas desactualizado que el "mola cantidubi"... ademas sabes que tenemos un  concepto distinto de demoracia (yo soy democrata y tu no)
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 13, 2007, 22:38:57 »


Hacía tiempo que no hacías gala de tan sublime sentido del humor, se ve que estás de exámenes.  icon_twisted icon_lol .

Y que prefieras en tu casa a uno que defiende la violencia como medio politico, por muy cercano a tus ideas que esté, antes que a uno que será todo lo que tu quieras pero ni la emplea ni la justifica...es la única nota discordante en tan preclara intervneción.

Lo digo en serio, yo prefiero a Hitler que a Zapatero.

Puestos ha decir barbaridades humorísticas claro. icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Junio 13, 2007, 23:05:31 »


y tan barbaridad, de todas maneras de tu juego se desprende esa actitud tan liberal de demonizar todo comparar a Hitler con Otegui se me antoja algo complicado, sin embargo Diez y Zapatero son del mismo partido. el liberalismo es una ideologia sin base, injusta desde el principio, de ahí que guarde su privilegiado estatus cuan perro rabioso,  al ser un conglomerado de principios que se escapan a la logica cualquier brecha ha de ser cerrada ipso facto, si no puede ser mediante la violencia de sus perros(ejercitos,policias etc etc) con la sutileza de su entramado mediatico,,,, Goebbles y Pedro J. -->otra barbaridad jejejeej.

Lo dicho, a mi no me la dan, que le cuenten la historia a quien quieran pero por mi parte solo obtendran odio y desprecio, eso si sin perder el sentido del humor

En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 13, 2007, 23:24:25 »


¿El liberalismo sin base, injusto desde el principio?

El conservadorismo tal vez, esos q aspiran a conservar privilegios de cuna, desigualdades de nacimiento, ausencia de oportunidades reales desde q naces,...pero el liberalismo lo que tiene es q deshace el mito estúpido del igualitarismo q tanto gusta a la izquierda sin basarlo en derechos de cuna. El liberalismo acepta las desigualdades fruto del esfuerzo (quien estudia más o trabaja más o simplemente mejor tiene derecho a mas nota, a mas dinero, a más premio...y eso es justo, vaya q si lo es, muy justo). No somos todos iguales, a dios gracias, no aspiramos a socializaciones de ningún tipo. Y si alguien triunfa pues no debe pedir perdón ni avergonzarse.

El liberalismo apuesta por fomentar el caracter emprendedor de los individuos, ya sea emprender acciones mercantiles, culturales, sociales, religiosas, politicas...lo q sea, pero emprender y eso solo se consigue dotando a los individuos de caracter crítico, de ambición, de inconformismo...y apostando por un sistema educativo, la base real de todo, donde la gente aspire a no sea dependiente, lease funcionario, empleado, etc. justo lo q no pasa hoy.

Free, con cariño y el respeto q te tengo, q por si no lo sabes te aprecio, tú tienes mucho de liberal, eres inquieto, crítico, politizado, te llama la tierra....lo q pasa es q ser liberal no implica pensar igual, al contrario, implica libertad y eso es desigualdad en todo por, ahora si, principio, en pensamiento tb.

Saludos liberalote.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 14, 2007, 00:37:28 »


Aparte de la chorrada liberal que no se muy bien a que venía y que ya te ha respondido Pipo, te digo que te he hecho una comparacion similar a la tuya(un asesino y un no asesino muy alejado de mi ideologia), pero claro, la cosa no te ha molado, no es igual que el asesino sea de derechas que de izquierdas.
Jolines¡.

Recuerda que yo no soy quien prefiere echarse unas risas con un asesino que con un demócrata, simplemente porque el asesino piense casi como yo y el otro no. Muy socialista.

Es mas, prefiero 1100000000 veces mas echarme una partidita de mus con Llamazares que con Pinochet.

Es una de las abismales diferencias entre los liberales y los socialistas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!