Bueno ahora voy yo a meter mi granito je je
Castilla nacion, como es eso, de que los que votan a TC es porque no quieren al PP?
Gilipolleces como esa, hay muchas, sabes tio los que votamos a TC no queremos ni al PP, ni al Psoe y mucho menos a Iu, esta visto que aqui TODOS nos decimos castellanistas, pero a la hora de la verdad, tengo la sensacion que la rama rojista je je con perdon, de castellanista tiene muy poco, lo suyo es rojo mas rojo, pues os dire, os jorobais je je los de Tc no somos IzCa ni mucho menos , es algo que debeis meteros en el coco, somos TC la cual, es centro izq parece ser, pero extrema izq JAMAS ya que si eso ocurriese seriamos muchisimos a quitarla , si hemos quitado al PP, Psoe no es para ir al comunismo ok eso JAMAS...
Asi que viniendo al tema de este hilo, pienso que en cada sitio la situacion es diferente y hay que analizarla diferentemente, dicho esto, porque no se puedo hacer tratos con el PP y con el Psoe y Iu si, tonteria, son todos iguales, NOSOTROS luchamos contra todos ellos, sino del contrario no haria falta que TC existiese, asi que se hace tratos con todos, y deciros que nuestros representantes (TC) no son tontos ni mucho menos, y sobretodo diria a la gente de IzCa que no se confundan, ellos son ellos capaces de pactar con quien quiera pero ns tb y que aunque voten contra dolor ya que no les queda otra a TC TODOS sabemos aqui muy bien que ellos son IZCa y es todo, pues lo mismo ns , somos TC y es todo.
Ademas pensar un poco en lugar de tanta tonteria, si Tc en este caso pacta con el PP, quiere decir que ellos no pueden hacer lo que quieran, asi se les controlara mejor y si llegase el caso que el PP no cumpliese todo lo pactado , pues (TC) se iria y a votar de nuevo!!!
Lo mismo en aquellos sitios donde se pacte con el Psoe, de Iu no dire nada, ya que esos, estan donde sea , con tal de estar, lo mismo que algunos aqui
Con esto quiero dejar bien claro para aquellos , no hace falta nombrar se reconocen, que NOSOTROS, afiliaos, simpatizantes, votantes etc de TC, no queremos ni somos, ni PP, Psoe, Iu, somos CASTELLANISTAS y luchamos por CASTILLA eso si , respetando el juego democratico!!
Perdonarme si alguno ofendo, no es mi intencion, pero ya estoy harto que aqui solo se mire para un lado, NS (Tc) miramos para los dos...
Y para terminar, deciros, tener confianza en nuestros representantes, ellos viven dia a dia la realidad cotidiana, conocen muy bien a los que tienen en frente y si se llegasen a equivocar, pues que , no son Dioses, solo seres humanos que quieren lo mejor para los suyos, pero porfa menos criticas, ya que sentados delante de un ordi, es muy facil areglar el mundo, pero ellos en cambio estan dando la cara por ns, entonces mas seriedad, es cierto que pocos habeis echo politica, entonces os perecera algo facil, pero os dire que en politica lo que mas teneis, son dolores de cabeza je je, como satisfacer a cada uno de ns, es imposible, en cambio se trabaja para satisfacer a cuantos mas mejor!!!
Un saludo y ANIMO TC , los vuestros SIEMPRE os sustendran!!