logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 19:34:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arto estoy  (Leído 13906 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 15, 2007, 20:42:18 »


Veis como os dije que podría mejorar. En este segundo mensaje ha mejorado y mucho. Dos o tres mensajes más y ya le podremos dar el título de "friki de primera clase".
Ahora, bien es cierto, que para darle el de "frikón" va a tener que postear muy duro.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Junio 15, 2007, 20:45:48 »


Mira lo de las joticas te lo puedes meter por donde yo te diga... Si lo dices por el mito de baturros te dire que la industrializacion que tiene Aragon ya os gustaria tenerla a vosotros

Lo del leones si que lo he oido (bueno he oido un castellano muy influenciado pero mi padre si que ha oido en algunos pueblos) es que resulta que mi padre es de Zamora listillo... Y conozco bastante la zona (aunque ahora hace mucho que no voy). Ademas tu vete a hablar con un linguista que seguro que sabe mas que tu y yo juntos.

Lo de mi democracia si tu habla mucho pero no me has contestado
« Última modificación: Junio 15, 2007, 20:47:31 por ARAGONESISTA » En línea
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 15, 2007, 20:49:26 »


Pues yo estoy "harto" de los imbéciles que no piensan, de los que se tragan las patrañas que les dicen en la puta tele y de los que argumentan memeces, como el tal "arto".

Con el comediante éste, tarjeta roja y a la calle.

Argumentos sí, paralíticos intelectuales y provocadores (como "arto") no.
En línea

...de perdidos al foro....
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 15, 2007, 20:56:09 »


Citar
No, no tienes nada que aportar aquí, pero me temo que no tienes que aportar nada en ningún sitio. Tú todo lo que no sea el poder establecido, la división de españa en las infumables CCAA, la sacrosanta unidad de la patria, y la discografía completa de Manolo Escobar, nada de nada. Lo que te digo, poco que aportar.


 icon_lol icon_mrgreen icon_lol icon_mrgreen icon_lol icon_mrgreen icon_lol icon_mrgreen
...la discografía completa de Manolo Escobar... es que la imagen es buena de narices. Me imagino a este friki con el tocadiscos... no puerdorrlll
 13


En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 15, 2007, 21:15:33 »


Un tío que no sabe ni escribir...pues eso, un analfabeto histórico.

No le hagáis ni caos hombre, no como yo acabo de hacer.  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 15, 2007, 21:49:44 »


...es que manda cojones. Ahora resulta que somos unos frikis, amenazamos la unidad de la patria y somos lo peor por querer lo nuestro (Castilla) y querer lo mejor para nuestra gente (para chorras como él incluído).

Es el típico tonto que no piensa. Ni caso.

Yo soy castellano, castellanista, quiero a mi tierra, quiero una España diferente, mejor y más culta, me la pelan las ideologías, odio a la basura radical vasca que mata, trato de pensar por mí mismo, no quiero tonterías ni radicalismos y apoyo el sentido común. ¿Pasa algo? ¿Soy malo? ¿Me explico?

Ser castellanista y querer a Castilla en muuu malo......el cáncer de Castilla es la gente como "arto".
En línea

...de perdidos al foro....
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 15, 2007, 22:34:25 »


Cita de: Arto jaja
Eso por no hablar de que todo el dinero y empleo se lo quedan en Madrid y aquí nada de nada


Mira ahí le has dao chico, he oído a unos amigos míos que a partir de las 21:00 tienen toque de queda, y si te encuentran por la calle, a demás de robarte el dinero y empleo, llaman al hombre del saco ¿ Será una leyenda urbana ?


 Hilo de esparcimiento, aquí se puede decir cualquier cosa.  44 76 74 70
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
arto
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 15, 2007, 23:30:58 »


yyyyyyy ya estoy de vuelta y despues de haberme escuchado los discos de manolin. Voy a escribir bien y todo para ver si os defendeis con otros argumentos. Esta claro que mi unico futuro aqui es el de la expulsion. Tiene que ser muy duro despertaros de vuestro sueño imposible, haceros entender que nadie aqui quiere lo que vosotros quereis. Aunque, por supuesto, cada uno es libre de creer lo que quiera. Yo de pequeño creia en los reyes magos, pero la realidad es muy dura.
Y si, a mi me preocupa mi tierra. Me preocupa que continuamente vengan salvapatrias ultraminoritarios a decir a la mayoria como tiene que ser su mundo sin que nadie se lo pida. Estos si que sobran en Castilla y Leon y la gente se lo demuestra continuamente echandolos al cubo de la basura. El cancer de Castilla y Leon es ,efectivamente, el 99% de la poblacion verdad. Que quieren cambiar las cosas pero no las fronteras cada 2 por 3 porque eso es cosa de reyezuelos y frikis.
Yo no he hablado en ningun momento de ideologias porque me la sudan pero dejad en paz a la gente con vuestros imperios domesticos que no solo a nadie le interesan si no que nadie quiere
Joder y hay uno que dice que quiere lo mejor para mi y todo. Y sin que nadie se lo pida. Cada 4 años las urnas os ponen en vuestro sitio, para el 2050 alomejor llegais a los 500 votos ja ja

Señores, que no os engañen. NADIE en Castilla y Leon quiere lo que esta gente quiere. Qu e no os engañen: Para demostrarlo solo tienen que desenchufar el ordenador y venirse en coche por aqui. Os hablaran del paro, de la inmigracion, de la vivienda , del terrorismo y de lo que sea pero no de gilipolleces de naciones que a nadie le interesan por que no existen. En fin. pura paranoia.

Ahora ya podeis insultarme hasta que me expulsen: Hail camarades seguir soñando en naciones que nadie quiere
En línea
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 15, 2007, 23:43:51 »


"Arto", no das más.

A ti en el fondo, no te interesa tu tierra. Te la suda y además eres un ignorante, como la mayoría de los borregos que votan al PP y al PSOE sin pensar. Porque lo dice la tele.

Ni soy un visionario, ni un radical, ni odio a España ni quiero imponer nada a nadie.
Sólo quiero lo mejor para Castilla y por eso soy castellanista.
Si un día veo que el castellanismo desvaría demasiado, paso del tema y ya. A mí no me dirige nadie.

Bueno, como ya sé de qué vas, te dejo. En la vida real me he encontrado a muchos paralíticos cerebrales como tú. No piensan más que lo que les dice la ignorancia, El País o la Cope.

....venga, a seguir votando al PP-PSOE, que así Castilla (entera) va a prósperar mucho. Ah! y viva España y la cabra de la legión!
.....viva la Constitución que hace a Castilla de Segunda División.

PD: a mi tb me interesan los problemas cotidianos más que los mapas y la historia de Castilla, y no soy un friki.

Arto, gracias por alumbrarnos con tu clarividencia.

Ahora, a seguir balando: beeeeeeeeee, beeeeee, ¡qué buena es la realidad de Castilla! Beeeee, ¡cómo me gusta mi ignoracnia! Beeeeeeeee, beeeee icon_mrgreen
En línea

...de perdidos al foro....
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 16, 2007, 00:38:52 »


Que alguien confirme si Arto = JOTA = LEONEISISMO y demás elementos del siglo XXI.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!